Foro / Maternidad

Sangrado intermensual y embarazo?

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 10:29
A
atimon_cf1296z
1/7/16 a las 21:50

buenas, a ver si me pueden ayudar. les cuento: mi ultima regla fue 12 junio. tube relaciones el 23 y 25 sin precaucion. se me olvidaron las pastillas anticonceptivas el 27 y 28. el 30 tube un leve sangrado rosado. y hoy el sangrado es un poco mas intenso y de color rojo amarronado. he seguido tomando las pastillas. el sangrado sera producido por el olvido de pastillas? hay riesgo de embarazo aun con el sangrado? cuando acabe mis pastillas viernes dia 8 julio me vendra la regla_sangrado normal? muchas gracias!

Ver también

Y
yohana_6329433
1/7/16 a las 22:06

.
el sangrado es consecuencia d los olvidos, puede q al no tomar esas dos,ovules este mes,ya no puedes hacer nada respecto a las relaciones anteriores pero para evitar embarazo usa preservativo hasta q cumplas la primera semana del blister siguiente.

Y
yohana_6329433
1/7/16 a las 22:09
En respuesta a yohana_6329433

.
el sangrado es consecuencia d los olvidos, puede q al no tomar esas dos,ovules este mes,ya no puedes hacer nada respecto a las relaciones anteriores pero para evitar embarazo usa preservativo hasta q cumplas la primera semana del blister siguiente.

Me olvidava
sigue tomando tus pastillas,termina el blister cuándo te toca,sin cambiar el dia ni aumentes esos dos dias de olvido,puede q te baje como siempre o mas leve, solo en caso de q no mancharas nada ya tocaria hacerte el test de embarazo, suerte

A
atimon_cf1296z
10/7/16 a las 10:29
En respuesta a yohana_6329433

Me olvidava
sigue tomando tus pastillas,termina el blister cuándo te toca,sin cambiar el dia ni aumentes esos dos dias de olvido,puede q te baje como siempre o mas leve, solo en caso de q no mancharas nada ya tocaria hacerte el test de embarazo, suerte

Hoy es el dia de la warry y de momento nada
hola, primero de todo gracias por contestar. tuve sangrado hasta el dia 2 (3 dias) el dia 5 tenia la revision medica del trabajo y justo volvi a sangrar esta vez marron y dos gotitas. me dieron los resultados el viernes y tengo alterada la orina posiblemente infección. ya acabe la caja de las pastillas y normalmente me viene entre sabado noche y domingo .. de momento nada... el viernes no aguante y me hice un test de orina y salio negativo... ahora toca esperar a ver que pasa .. que creen!?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir