Foro / Maternidad

Ayuda!!!se ha quemado la mano con uns bombilla

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 21:59
G
greter_7088049
25/1/11 a las 21:48

hola chicas, paula de 12 meses casi, se ha quemado 2 deditos de la mano al tocar una bombilla!!!le han salido un par de ampollas,pobrecita!!!iba en brazos de su papa y el se ha agachado par parar la luz de la mesita q estaba encendida y ella q es rápida como el fuego la ha querido coger,yo solo oir el grito sabia q era d dolor,y ahora q al gatear??le he puesto una cremita q calma y agua fria pero no se deja ni tocar,me he puesto hasta a llorar, me he discutido con mi marido al darle la culpa,jolines !!!algun remdio???
Un besito

Ver también

G
greter_7088049
25/1/11 a las 21:58

Grácias
si si asi lo haré ahora esta dormidita le he dado apiretal,a ver q tal pasa la noche!!mañana la llevo
q susto y disgusto llevo!

E
etel_8009821
25/1/11 a las 21:59

Yo iría a urgencias
no se si por tu zona hay algún centro de salud que atienda urgencias 24 horas, En 10 minutos normalmente te atienden, no es como en urgencias.

Te lo digo proque mi sobrino con 15 o 16 meses (hacía nada que andaba), era tan veloz como Paula y había una moto aparcada en una acera y se quemó con el tubo de ensayo. Le pusieron una vendita y le dieron una cremita, te lo digo pro eso.

No te enfades con tu marido, que con los enanos estos no se gana para sustos y cuando no se la lian a la mamá, se la lian al papá y cuando no, a algún tio, abuelo...la cuestión es liarla

Que se mejore tu princesa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest