Gracias a todas chicas
Bueno, antes de nada agradeceros a todas vuestros buenos deseos para la manita de María
Deciros que hoy ha amanecido suuuuper bien (ufff, qué alivio ) Le ha desaparecido la rojez grande y las ampollas!!!! En lugar de éstas ha quedado la piel de ahí un poco arrugada y en el resto de la mano, como unos granos, que no lo son, pero es para que me entendais.
Chicas, esa crema (Blastoestimulina) es mano de santo. Conviene tenerla en casa para casos así, aunque espero que nunca la tengais que utilizar.
BUBINAJARA: Ya me figuro! Hay que tener dos mil ojos con uno, pues con dos cuatro mil,... jiji La verdad es que siempre tenemos mucho cuidado, pero es que es eso: un segundo es suficiente para que pasen las cosas. Graciassss. Un besazo a Mario e Iván, están para comérselos.
XULXINES: vaya que si son unos fenómenos estos peques!!! Gracias a Dios sí. Esta mañana al verle la mano me he quedado de piedra de ver lo pronto que se ha recuperado. Gracis guapísima y besitos a Victoria. Por cierto he visto el vídeo de su cumple y está muy bonita y se la ve super espabilada.
SHIBA: ya te digo cariño!!! Cuando le ví la mano me quedé hecha polvo. Es certo, aunque no sean cosas de importncia te entra algo en el cuerpo cuando le ves cualquier cosa. Además, como ya os dije, me quemé bastante hace muy poco y duele tánto.... que la pena de pensar en lo que le dolió a ella.... Pero bueno, ya pasó. Gracias guapa y dale un besazo a la preciosa Claudia de parte de la preciosa María, jeje.
TRINI !!!: Hola preciosa. Ya estoy casi repuesta, pero la verdad que anoche cuando la acosté tenía hasta ansiedad. Ya sé que no es de mucha importancia pero lo dicho, nos descomponemos con cualquiercosa que les pase. Gracias cariño y dale un besazo enorme a mi Pablo bonito, que vaya ojazos lindos que tiene!! Por cierto, cómo va esa barriguilla?? Ya me contarás.
R312: pues sí, el susto fue gordo porque la verdad pienso que aunque ella NUNCA se ha acercado al brasero y NUNCA la dejamos sóla cuando está encendido, pienso en lo que podria haber pasado si hubira aído de cara, o si hubiera dado la casualidad de que por una vez la hubiesemos dejado sóla uno minutos,...... Ayyy, pero bueno GRACIAS A DIOS no pasó nada de eso. Gracias bonita y besitos a tus nenas que son super guapas las dos.