En respuesta a zhang_7229807
Ayuda
Hola a todas kisiera pedirle un consejo tuve a mi beba con cesárea y al princio no tenia leche le daban formula mientras los doctores y enfermeras me decían q tenia q tener leche me decían q me frote mis pechos y me dieron una jeringa del tamaño del pezón y me decían q saque leche así y lo hacia y tomaba líquidos y me frotaba y me jalaba la jeringa con mi pezón dentro y hasta q me salio y así le di pecho a mi beba a su primer mes su peso estaba muy bajo y era muy chiquita me daba pena y yo ya me iba a volver a trabajar y lo q hice fue darle formula y agarro bien y yo le daba mi pecho también y ahora a sus dos meses y medio como le daba la formula un día le quise dar mi pecho y ya no quería recibir se hacia a un lado y ya no quiere mi pecho y mi beba ya tiene 3meses y 19 días y no quiere mi pecho y note q se ne esta secando o creo q ya se me seco y a mi me nace darle pecho pero como vi q no me gotea ni nada y creo q se me seco no se q hacer ayudenme por favor...!!!
Holaaa
Hola yo también tengo una hija va tener 5 meses
Dices que no tienes le che es porque ya dejo de mamar tu bebé deberías ir donde tu matrona para que te guíe toma mucha agua leche avena cerveza 0 .Lo primordial seria que tu bebé tome a demanda en cuanto más este a tu pecho te subirá la leche.
Trata de que cuando tenga hambre ponértelo a ver si coge así poco a poco ten paciencia no te estreses tranquila, hazlo y te subira me cuentas después que tal ok.
saludos