Foro / Maternidad

Ayuda ya no tengo leche

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 20:03
S
saaida_6217933
18/5/08 a las 16:23

hola estoy muy deprimida, se me ha ido retirando la leche poco a poco, la niña lloraba sin parar y claro era de hambre, pero ahora estoy tan agobiada por si estoy haciendolo bien con los biberones,os cuento. la niña come bien pero desde que toma el bibi vuelve con los colicos como al principio es normal? se supone que es por el cambio de alimentacion? y al tomar el bibi cambian las cacas? buf que agobio solo me apetece llorar .... ojala volviese a subirme la leche

Ver también

S
sirin_8553057
18/5/08 a las 16:27

Sin agobios
No te agobies, tu le has dado el pecho hasta que has tenido. Ya no hay, pues se cambia a leche artificial y ya está. Venden leches especiales para el cólico, es normal que tenga que acostumbrarse a una leche nueva y en cuanto a las cacas, cambian con todo...con la fruta, la verdura,...es normal. No pasa nada
Si tiene cólico busca soluciones y ya está: dale de comer mas sentando que recostado, ejercicios con las piernas, muevele ambos brazos de dentro para afuera...Si es un cólico puedes darle colikind o aerored...no te agobies, todo pasa
Un beso guapa

S
saaida_6217933
19/5/08 a las :13

Primero gracias a todas
se que se me ha ido porque lo estoy intentando sacar con el sacaleches hace 3 dias para estimularlo y no sale nada como mucho 20 de biberon entre los dos pechos.

S
saaida_6217933
19/5/08 a las :18

Gracias te cuento
lo intento en todas las tomas pero no quiere chupar se pilla unas perretas increibles al princio no sabia porque pero luego intente sacarme la leche con el sacaleches y no salia nada (y lo que salia era transparente) creo que por eso la niña lloraba y no queria chupar.

aun asi he seguido estimulando con el sacaleches pero nada como mucho 20 de biberon, no se si hago algo mal pero supongo que esto no es una ciencia cierta....no lo se

R
reshma_6187251
19/5/08 a las 9:11

Vamos a ver
q con el sacaleches no saques mas de 20 no significa q no tengas leche, la succion q hace el sacaleches no es la misma q la q hace el bebe.
y lo de los llantos de la niña, quizas son debidos a una de las multiples y famosas crisis de crecimiento.
yo llevo dando a mi hija LM ya casi 20 meses, he pasado por muchas crisis de crecimiento, se q es desesperante, pero lo mas importante es q tu no pierdas la confianza en ti misma, piensa q tienes leche y ponte a la niña al pecho las veces q sean necesarias. al principio es duro, pesado, pero en unos dias veras como tienes el problema solucionado.
en estos 20 meses de LM q yo llevo muy pocas veces he conseguido sacarme con el saleches cantidades grandes de leche, pero lo q hacia es ir juntando poquitos a poquitos y asi luego tenia para hacerle su papilla de cereales.
si no necesitas reserva de leche, no es necesario q uses el sacaleches, en tu caso lo unico q hace es agobiarte y hacerte pensar q no tienes leche.
deja los biberones y pasa unos dias con la niña pegada al pecho todo el tiempo q sea necesario, no hay mejor estimulo para aumentar tu produccion q tu hija mamando.
mucha suerte y no tires la toalla.
ya nos cuentas

R
roshni_7045748
19/5/08 a las 20:03
En respuesta a sirin_8553057

Sin agobios
No te agobies, tu le has dado el pecho hasta que has tenido. Ya no hay, pues se cambia a leche artificial y ya está. Venden leches especiales para el cólico, es normal que tenga que acostumbrarse a una leche nueva y en cuanto a las cacas, cambian con todo...con la fruta, la verdura,...es normal. No pasa nada
Si tiene cólico busca soluciones y ya está: dale de comer mas sentando que recostado, ejercicios con las piernas, muevele ambos brazos de dentro para afuera...Si es un cólico puedes darle colikind o aerored...no te agobies, todo pasa
Un beso guapa

Osteopata para el cólico
si tiene el colico del lactante yo la llevaria a una ostopata infantil, en 2 o 3 sesiones se lo quita, y tu te quedas con cara de tonta pensando pq no lo habias hecho antes... lo digo pq a mi me paso... yo la conozco en la zona de murcia y alicante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir