En respuesta a toucha_8303429
Xikyyyy .....:'(
Hoy me acordaba de ti casualmente ... digo nse si sabra algo ya o no ...
pero tu crees q es seguro ya definitivo?
Oye y si eres tan irregular, pq n te coges un test de ovulacion ? Yo suele ser bastante regular, pero aun asi me lo he comprado y esta semana me lo hare, aunk de todas las maneras a mi pareja lo tengo haciendo deberes dia si y dia no jajajajaj .... lo tengo pobre !
pero ati t pasaba cmo ami cn los sintomas no ? Yo sigo diciendo q esa regla fue rara, pero yo creo q tb es un negativo total, y ya estoy poniendome al dia este mes ...
Yo soy d las q piensa POSITIVO POSITIVO, pero si q es verdad q cuando piensas q si y ves q no hay tu tia q es NO ... te lleves unos dias malos ... pero hay q pensar q nuestra futura lentejita vendra cuando sea el mejor momento y q tiene q vernos felicss, fuertes y POSITIVIDAD A TOPEEEE !!!
Un abrazo amigaaaa y ves informandome. Muuuack
Pues
gracias por tus buenos deseos princesa, aun me siento mal por la noticia, yo creo que si es un negativo, ya no tengo esperanza con este mes, tambien tuve relaciones el 23 de septiembre pero no creo que suceda nada y :'( bueno tomare este mas para tomar tratamiento el otro mes para limpiar mi cuerpo y ahi comenzare de nuevo, suerte para ti muñecota ojala te este yendo bien este mes, cualquier cosa me estas avisando