Foro / Maternidad

Y el resultado fue

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 4:39
A
aiman_6253251
1/10/14 a las 16:09

un super ------ según yo mi periodo tenia que haber bajado del 28 a 29 soy un poco irregular pero de estos dos dias no pasaba me la hice hoy primero y salio negativa, no se si me la hice muy pronto me siento tan deprimida tuve relaciones 12 13 y 14 de septiembre, y bueno no se dio yo soy una de las que siempre contesta a los otros temas que para un test de orina es mejor esperar 7 días de retraso para un resultado mas efectivo pero en mi eso no cabe xq soy tan irregular seguro que mi periodo ya debe estar por bajar, que deprimida me siento
felicidades aquellas mamis que si les dio positivo y ha disfrutar cada minuto de su embarazo y bebe <3

Ver también

T
toucha_8303429
1/10/14 a las 16:25

Xikyyyy .....:'(
Hoy me acordaba de ti casualmente ... digo nse si sabra algo ya o no ...
pero tu crees q es seguro ya definitivo?
Oye y si eres tan irregular, pq n te coges un test de ovulacion ? Yo suele ser bastante regular, pero aun asi me lo he comprado y esta semana me lo hare, aunk de todas las maneras a mi pareja lo tengo haciendo deberes dia si y dia no jajajajaj .... lo tengo pobre !
pero ati t pasaba cmo ami cn los sintomas no ? Yo sigo diciendo q esa regla fue rara, pero yo creo q tb es un negativo total, y ya estoy poniendome al dia este mes ...
Yo soy d las q piensa POSITIVO POSITIVO, pero si q es verdad q cuando piensas q si y ves q no hay tu tia q es NO ... te lleves unos dias malos ... pero hay q pensar q nuestra futura lentejita vendra cuando sea el mejor momento y q tiene q vernos felicss, fuertes y POSITIVIDAD A TOPEEEE !!!
Un abrazo amigaaaa y ves informandome. Muuuack

A
aiman_6253251
2/10/14 a las 4:13
En respuesta a toucha_8303429

Xikyyyy .....:'(
Hoy me acordaba de ti casualmente ... digo nse si sabra algo ya o no ...
pero tu crees q es seguro ya definitivo?
Oye y si eres tan irregular, pq n te coges un test de ovulacion ? Yo suele ser bastante regular, pero aun asi me lo he comprado y esta semana me lo hare, aunk de todas las maneras a mi pareja lo tengo haciendo deberes dia si y dia no jajajajaj .... lo tengo pobre !
pero ati t pasaba cmo ami cn los sintomas no ? Yo sigo diciendo q esa regla fue rara, pero yo creo q tb es un negativo total, y ya estoy poniendome al dia este mes ...
Yo soy d las q piensa POSITIVO POSITIVO, pero si q es verdad q cuando piensas q si y ves q no hay tu tia q es NO ... te lleves unos dias malos ... pero hay q pensar q nuestra futura lentejita vendra cuando sea el mejor momento y q tiene q vernos felicss, fuertes y POSITIVIDAD A TOPEEEE !!!
Un abrazo amigaaaa y ves informandome. Muuuack

Pues
gracias por tus buenos deseos princesa, aun me siento mal por la noticia, yo creo que si es un negativo, ya no tengo esperanza con este mes, tambien tuve relaciones el 23 de septiembre pero no creo que suceda nada y :'( bueno tomare este mas para tomar tratamiento el otro mes para limpiar mi cuerpo y ahi comenzare de nuevo, suerte para ti muñecota ojala te este yendo bien este mes, cualquier cosa me estas avisando

L
lea_9903339
2/10/14 a las 10:59

Ánimo!!
Nena, no pasa nada, debes pensar que cada mes es una nueva ilusión! Piensa que tu bebé llegará cuando tu cuerpo esté lo mejor preparado posible para ello, así que Ánimo! Además, mientras no te baje hay esperanza, quizá esto fue un falso negativo, espera y repite la prueba en unos días, igual es muy pronto. Déjanos saber de cualquier cosa, que estamos aquí para ayudarnos con estos temas tan sensibles.
Un abrazo!

T
toucha_8303429
2/10/14 a las 15:15
En respuesta a aiman_6253251

Pues
gracias por tus buenos deseos princesa, aun me siento mal por la noticia, yo creo que si es un negativo, ya no tengo esperanza con este mes, tambien tuve relaciones el 23 de septiembre pero no creo que suceda nada y :'( bueno tomare este mas para tomar tratamiento el otro mes para limpiar mi cuerpo y ahi comenzare de nuevo, suerte para ti muñecota ojala te este yendo bien este mes, cualquier cosa me estas avisando

Clarooo
Tratamiento ??? Pero referente al embarazo o por otra cosa ?
y limpiar el cuerpo ? No lo entiendo
yo estoy hace dos meses tomando acido folico, q dicen q va muy bien ... pero ya esta

A
aiman_6253251
2/10/14 a las 17:28
En respuesta a lea_9903339

Ánimo!!
Nena, no pasa nada, debes pensar que cada mes es una nueva ilusión! Piensa que tu bebé llegará cuando tu cuerpo esté lo mejor preparado posible para ello, así que Ánimo! Además, mientras no te baje hay esperanza, quizá esto fue un falso negativo, espera y repite la prueba en unos días, igual es muy pronto. Déjanos saber de cualquier cosa, que estamos aquí para ayudarnos con estos temas tan sensibles.
Un abrazo!

Yo
perdi las esperanzas con este mes, sigue sinbajarme pero ya me encuentro desesperanzada con este mes, igual si en una semana no baja, me hare una en sangre, gracias por tu apoyo nena

A
aiman_6253251
2/10/14 a las 17:34
En respuesta a toucha_8303429

Clarooo
Tratamiento ??? Pero referente al embarazo o por otra cosa ?
y limpiar el cuerpo ? No lo entiendo
yo estoy hace dos meses tomando acido folico, q dicen q va muy bien ... pero ya esta

Tratamiento
para limpiar mi cuerpo, xq yo me inyecte en marzo y tome pastillas en junio, seguramente por eso es que estoy tan descontrolada en el periodo y por eso es que a lo mejor no he salido

T
toucha_8303429
3/10/14 a las 10:53
En respuesta a aiman_6253251

Tratamiento
para limpiar mi cuerpo, xq yo me inyecte en marzo y tome pastillas en junio, seguramente por eso es que estoy tan descontrolada en el periodo y por eso es que a lo mejor no he salido

No entiendo
Wapi n te entiendo .... q te inyectastes el q? Y pastillas anticonceptivas ?
Yo de estos tema ando un poko perdida ... jajaaj

A
aiman_6253251
3/10/14 a las 17:51
En respuesta a toucha_8303429

No entiendo
Wapi n te entiendo .... q te inyectastes el q? Y pastillas anticonceptivas ?
Yo de estos tema ando un poko perdida ... jajaaj

Si nena
me inyecte en marzo mesigyna o sea antinconceptiva pero solo fue ese mes, gran error q cometi

L
lea_9903339
8/10/14 a las 10:26
En respuesta a aiman_6253251

Yo
perdi las esperanzas con este mes, sigue sinbajarme pero ya me encuentro desesperanzada con este mes, igual si en una semana no baja, me hare una en sangre, gracias por tu apoyo nena

Al final que?
Como has seguido? Alguna novedad?

A
aiman_6253251
9/10/14 a las 4:39
En respuesta a lea_9903339

Al final que?
Como has seguido? Alguna novedad?

Me bajo
anoche me bajo con mucho dolor y coajulos, ... ciclo de 54 dias, 3 dias mas que el ciclo anterior, ya estoy preocupada ahora si ire al gine cuando se termine mi periodo pues tengo nauseas terribles debo estar enferma el mes pasado fue igual :'(

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir