Foro / Maternidad

Ayuda! Sin síntomas

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 20:44
N
nihad_13109152
3/2/19 a las 17:55

Estoy de 7 semanas, y desde el martes pasado desaparecieron los únicos síntomas que tenía (sensibilidad y pesadez en los senos y cólicos) mi primera eco vaginal fue a las 5 semanas y solo se vio el saco y vitelino, pero aparentemente todo normal. He tenido algunos machados pero sin coágulos o sangre abundante. Mi próxima cita es el 28 de febrero, debería adelantarla? Estará todo bien? 

Ver también

F
fauzia_13067625
3/2/19 a las 17:59

Has ido a que te miren esos sangrado? 

N
nihad_13109152
3/2/19 a las 18:27
En respuesta a fauzia_13067625

Has ido a que te miren esos sangrado? 

Hablé con mi doctora y me envió progesterona ya que la tenía baja, no han sido sangrados más manchados rosa/marrón. Pero no me dijo para que fuera antes ni nada, no se si deba ir a revisión antes de l fecha que me dio!

A
asunta_9664915
3/2/19 a las 19:54
En respuesta a nihad_13109152

Estoy de 7 semanas, y desde el martes pasado desaparecieron los únicos síntomas que tenía (sensibilidad y pesadez en los senos y cólicos) mi primera eco vaginal fue a las 5 semanas y solo se vio el saco y vitelino, pero aparentemente todo normal. He tenido algunos machados pero sin coágulos o sangre abundante. Mi próxima cita es el 28 de febrero, debería adelantarla? Estará todo bien? 

Aprovecha y ve a urgencias, yo tuve manchados y mi ginecóloga no le dio impotencia. Eran de color marrón oscuro y no muy abundantes. Después de varios días manchando leí en internet que no era ta normal como decía la ginecóloga, al menos, no tenerlo durante tantos días seguidos, así que fuimos a urgencias y me hicieron una eco, resultó que tenía amenaza de aborto, me mandaron progesterona y que volviese en una semana. A la semana, ya el corazón latía muy lento, otra semana más tarde, no había latido.

Siempre he pensado que quizá sí mi ginecóloga me hubiera recetado la progesterona la primera vez que le dije que manchaba, hubiera ido bien...

Así que yo te recomiendo que vayas a urgencias. Falta mucho para el 28 de febrero y si hubiera algún problema, sería tarde para solucionarlo.

F
fauzia_13067625
3/2/19 a las 20:44
En respuesta a nihad_13109152

Hablé con mi doctora y me envió progesterona ya que la tenía baja, no han sido sangrados más manchados rosa/marrón. Pero no me dijo para que fuera antes ni nada, no se si deba ir a revisión antes de l fecha que me dio!

Yo, personalmente, iría... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir