Foro / Maternidad

Síntomas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 16:02
L
lau_8989571
23/11/18 a las 15:40

Hola.. Hace mucho tiempo que os sigo, pero nunca he escrito: soy regular, sé exactamente cuando ovulo por el moco vaginal, mantuve relaciones con mi marido puesto que estamos buscando baby, 3-4 días después de haber ovulado sentí como unos piquetitos en el ovario, desde hace 2 días aproximadamente tengo flujo blanco, tengo mucho frio por la noche y no me quedo dormida fácilmente como antes los hacía, dolor de piernas y de vez en cuando de espalda, la comida siempre me queda en la garganta, como que no me baja bien, tengo presión en la vagina como que algo me va a bajar pero no aparece nada, orino un poco más de lo normal en las tetis no no to nada solo ayer como picazón pero nada más,dolor leve de ovarios, pero lo mejor es que la regla no me tiene que venir hasta el día 2-3 de diciembre y yo solo noto que me va a venir la regla 2 días antes por el dolor de piernas y ya el día que me baja de barriga. Perdón por el tostón, alguien me podría orientar, es la primera vez que me pasa esto. Gracias

Ver también

D
dorut_759603
23/11/18 a las 15:55

Puede ser que tengas infección?... 

C
chen_1011074
23/11/18 a las 16:02

Es imposible notar esos síntomas a tantos días de la "no" regla. Espérate y si tienes falta, hazte un test. No te queda otra. La sugestión que nosotras mismas creamos en nuestra mente cuando buscamos embarazo, nos hace creer que tenemos síntomas que en realidad no son tal. Ten paciencia y ojalá consigas pronto tu positivo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram