Foro / Maternidad

Ayuda sobre duracion del tratamiento icsi

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 13:42
O
odin_5850479
28/7/06 a las 11:37

Hola a todas tengo un poco de lio y os agradeceria que me ayudarais,os cuento;el 18 de mayo empiezo a pincharme gonal 1050 y el 22 tengo analitica y ecografia,y me gustaria seber mas o menos cuando me quitaran los ovulos,es por el trabajo,trabajo en una asociacion de alzheimer y como lo tengo programado para agosto quiero ver como arreglarlo por que como vereis a los pobres no los podemos dejar sin ayuda y mis compañeras se tienen que cojer vacaciones y a mi me gustaria tomarme unos dias para estar tranquila despues de la puncion.bueno si me podeis ayudar os lo agrdecere muchos besitos y suerte para todas.

Ver también

N
nadine_5548950
28/7/06 a las 12:06

Q hace que tl médico te mande
la pauta larga o corta??
Tb me tengo la duda de que el gine me indicó que para la próxima regla pidiera cita que empezábamos tratamiento para ICSI,que acudiera el segundo día de regla pero me imagino que habrá que encargar antes los medicamentos no?? cómo empiezo ese mismo día si no me ha recetado la medicación??
Esto es como el Gran Prix , de obstáculo en obstáculo , somos mujeres todo terreno!!!
gracias por contestar

O
odin_5850479
28/7/06 a las 13:42
En respuesta a nadine_5548950

Q hace que tl médico te mande
la pauta larga o corta??
Tb me tengo la duda de que el gine me indicó que para la próxima regla pidiera cita que empezábamos tratamiento para ICSI,que acudiera el segundo día de regla pero me imagino que habrá que encargar antes los medicamentos no?? cómo empiezo ese mismo día si no me ha recetado la medicación??
Esto es como el Gran Prix , de obstáculo en obstáculo , somos mujeres todo terreno!!!
gracias por contestar

Gracias por contestar
Si que tneis razon es el 18 de agosto(que despiste,si es que le doy tantas vueltas a todo que entre eso y el calor se me esta derritiendo el celebro,jejeje)mi tratamiento es el corto ahora estoy con la pildora y solo tengo de medicacion para pincharme el gonal 1050 cetrotide y ovitrelle,casi todas las chicas os pinchais el procrin,pero ami no me lo han mandado.y ayer pasa por la consulta y la enfermera me dijo que el tratamiento dura mas o menos de 9 a 12 dias,pero que doce son muchos que seguro que menos,pero no se si sera desde el 18 o desde el 22 que es el primer control.Chicas un rollo que no como hacerlo para no desvarajustar a todo el mundo.voy a sacar cuentas y si no me aclaro el lunes llamo a la consulta y que me lo aclaren un poco,que por preguntar no me va a pasar nada,ademas ellas me dieros un telefono para que llame si tengo alguna pregunta.y tu mafalda llama y pregunta a la consulta yo es que no ta puedo ayudar voy a ciegas como tu,espero que lo soluciones.MUchos besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook