En respuesta a inasse_8683775
Holaaaaaaaaaa
si que el camino eslargo pero como dice quabirona cuando empiezes el tratamiento despues todo pasa muy deprisa casi ni te enteras yo estoy con la pildora hasta el domingo y cuando me baje la regla empiezo con gonal y menopur es mi 2 isci la 1 en clinica privada y estoy muy ilusionada a ver que pasa .ire contando mi experiencia pues tu vas justito detras mia eso si hoy que fui a consulta y mi gine me dijo que estuviera muy tranquila en todo el proceso que eso ayuda mucho a conseguir el ansiado positivo yo por ahora estoy muy tranquila creo que estoy tan feliz de volver a intentarlo y por fin me siento en buenas manos ..... yo por ahor llevo una sola visita tengo otra a los 5 dias del trat.y tendreotra al final del trat. antes de la puncion que para mi no fue nada y yo por la tarde ya estaba trab.eso si soy secretaria de una clinica y estoy sentadita y despues en la transferencia por mucho que te dicen que no es deternminante yo esta vez pienso cogerme unos dias de reposo bueno encantada de conocerte ... cualquier cosa estoy por aqui casi siempre y bienvenida.
Hola nurianun
Gracias por contestarme, te queria hacer una pregunta, me queda unas dos semanas para empezar la pildora, y tengo un pequeño problemilla soy muy irregular, y no se cuando es realmente mi primer dia de regla pues como yo digo tonteo unos dias antes, el gine me ha dicho que es mejor que empiece el segundo dia por si acaso me equivoco, os pasa a ti o alguien de ahi aldo similar.
un beso y gracias por la bienbenida.