Foro / Maternidad

Ayuda sobre la comida de mi niña de 5 meses

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 17:22
J
jessy_6206045
4/4/08 a las 13:14

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una niña de 5 meses que come biberón y solo en la tarde come la papilla de fruta con una cucharatita o dos de cereales,pero en la papilla no en el biberon y detrás su bibi de leche.Y estoy leyendo por el foro que todas las madres le meten cereales en todas las tomas, a mi no me han dicho nada de eso o no lo he entendido yo asi, por lo cual estoy un poco asustada por si no lo estoy haciendo bien. ¿¿¿¿Alguna lo hace como yo????
POR FAVOR AYUDARME....

Ver también

O
orla_8554909
4/4/08 a las 13:20

Lo haces perfectamente
Como diría un matemático, el orden de los factores no altera el valor del producto. Si la niña va cogiendo bien el peso perfecto, de hecho no hace falta darle cereales en todas las tomas. Hasta los seis hay muchos niños que solo toman pecho y nada de cereales.

A
an0N_553058899z
4/4/08 a las 16:15

Igual que tu
mi peque tiene la misma edad y le doy pecho.
la fruta y los cereales en una solo toma y todo en la misma, y antes de darselo le doy el pecho, asi que es lo mismo que lo que estas haciendo tu pero con bibe.
buen finde

G
gulnaz_6925103
4/4/08 a las 20:40

Biberon con cereales y papilla de frutas
Hola amiga, a los cinco meses lo normal es darle la leche de continuación acompañada de cereales sin glutten. Esto lo puedes hacer en papilla o en el biberón, lo normal es que incluyas 4 o 5 cucharadas de los cereales (en mi caso yo se lo doy en el biberón). Esto lo haces en todas las tomas que suelas darle salvo una que será la de la merienda donde la sustituyes por papilla de fruta: generalmente medio platano, media manzana y media pera (y si quieres un chorrito de naranja natural). A la papilla de frutas lo normal es que de momento no le añadas cereales, y si la come bien tampoco tendrias porqué darle un bibe después hasta la toma siguiente.

Y
yeney_8008935
6/4/08 a las 12:33

Te cuento como lo hago yo
mi peque tiene 5 meses y 7 dias a los 4 y 1 semana le empeze con los cereales como me dijo el pediatra una cucharadita en cada bibe (ahora ya toma un cazito en cada bibe) pero solo me toma bibes de 180 y malamente, excepto en la merienda que le doy fruta (hace 3 tomas de bibe)
tema fruta: despues de darles mil vueltas para que me la comiera, descubri la forma, aunque parezca increible si le pongo el baby einstein se la come sin rechistar y mira que prove conbinaciones con la manzana, la pera y el platano (no tolera la naranja) hasta le llegue a echar galletas milupa y siempre tomaba un par de cucharadas y despues se la seguia tomando a regañadientes asi que bendito babyeinstein jejejeje
saludos lucia+ alejandro(5 meses)

A
aysa_8530659
6/4/08 a las 17:22

Cereales
Normalmente se dan los cereales en la toma de la noche para q aguanten mas, y despues en otro del dia q te interese mas , como por ejemplo en el de la mañana. En las frutas solo se les añade cereales si toman pecho. Pero no te preocupes pq si el bebe no se queda con hambre no hay problema cuando se los des.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram