En respuesta a dunya_7000194
Hola!
hola , mira bueno yo tengo 18 años y tambien tengo un soplo leve , pero no te preocupes no es nada grave!
solo ojo , ten mucho ojo que tu hija no haga mucho deporte asi que no corra o cosas asi
porque yo cuando hago mucho deporte altiro me mareo o me dan nauseas! y es super fome eso
solo evita que tu hija no haga deportes fuertes como (correr por mucho tiempo)
mira igual yo me asusto un poco porque a mi me dan puntadas aveces en el corazon como que es desagradable , pero tranquila todo estara bien yo tengo el soplo como desde los 7 años
Hola
mira no te asustes tu hija puede llevar una vida normal mientras no le de problemas /como dolor en el pecho ,taquicardias ,falta de aliento . te lo digo por que yo tengo 39 anos y desde q naci lo tengo algunas personas con el tiempo de cierra ese soplo. pero a mi no se me cerro pero gracias a dios nunca me a dado problmas son esos soplos inofencivos, de ves de buscar informacion en el internet para qu e ya no estaae preocupada. suerte a y deja a tu nina hacer una vida normal mientras el doc no te diga que no la dejes hacer esto y aquello es por que ella puede llevar una vida normal. suerte saludos letty