Foro / Maternidad

Ayuda!! soy nueva en el foro (fiv positiva: beta de 400 y a la semana siguiente baja a 50)

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 22:49
C
catia_5527604
9/7/10 a las :04

Hola a todas, chicas he estado leyendo sus experiencias por un buen tiempo solo que hasta ahora me he animado a escribirles. ahora les cuento mi situacion:
Llevo mi primera FIV, el jueves 17 de junio 2010 me hicieron mi transferencia de 5 embriones y a los 14 dias posttransfer mi beta fue de 400, estabamos muy emocionoados, pues el doctor me dijo que podian ser 2 ..ya tenia algunos sintomas: dolor en el pecho y mucho sueño durante el dia.......todo iba aparentemente bien hasta ayer a mis 21 dias post transfer que me hicieron mi primera ecografia, el medico no vio el saquito o los saquitos por lo que me mando hacer otra Beta y hoy en la mañana me la realizaron y ya me hablaron, que bajó a 50, aun no me baja la regla, ni siquiera he manchado, solo me dijo q esperaramos unos dias para haceme otra beta y si sale baja de nuevo me dara medicamento ...........que pasa?? puede subir de nuevo??? si estaba de muy buen numero!! estoy muy triste y desconcertada porq aun sigue sin bajarme? y si noté q esta semana ya se me habia quitado el sueño y el dolor de pechos, andaba muy normal y sin sintomas, incluso no siento ni q me venga la regla, ayyy estoy echa bolas ayuda please.....

Ver también

U
uma_8524476
9/7/10 a las 8:48

A mi me ha pasado lo mismo
Hola guapa.
Te cuento que acabo de pasar por lo mismo que tu. Mi beta fué mas bajita, 78, y en la eco no vieron ningún saquito. Me repietieron la beta y había bajado a 30. Esa misma tarde me bajó la regla.
Espero que en tu caso siga todo adelante.
Ya nos contarás.
Mucha suerte,

C
catia_5527604
9/7/10 a las 22:49
En respuesta a uma_8524476

A mi me ha pasado lo mismo
Hola guapa.
Te cuento que acabo de pasar por lo mismo que tu. Mi beta fué mas bajita, 78, y en la eco no vieron ningún saquito. Me repietieron la beta y había bajado a 30. Esa misma tarde me bajó la regla.
Espero que en tu caso siga todo adelante.
Ya nos contarás.
Mucha suerte,

Gracias!!!
Muchas gracias chicas por contestar, pues aunq no hay espeanzas, me han ayudado mucho a ir asimilando mejor las cosas, un beso y ánimo a todas!!

Monjua, la proxima serà la buena eaaaa!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir