Foro / Maternidad

Ayuda soy nueva en el sexo

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 8:17
A
arabia_5384742
3/5/12 a las :16

mi novio y yo aun no tenemos relaciones sexuales pero hemos tenido episodios muy cercanos y d masturbacion mutua... la ultima vez que eso paso fue despues de haber tenido mi periodo y llevo dos meses sin que me llegue esos dias... tengo miedo puedo quedar embarazada? no verdad!! ahi no seee qisiera ayuda

Ver también

G
gulnaz_7402382
3/5/12 a las 1:03

Atencion porfavor!!!!!!!
Aver asi de simple es: No se puede quedar embarazada si no mantienes relaciones sexuales plenas!!!! Osea con penetracion! En que mu do vivimos si eso se sabe desde que eres un piojo porfavorrrrr ppr muxo q te masturbes y todo eso si nete el churro nada de nada ija y n siempre pasa a la primera

A
arabia_5384742
3/5/12 a las 4:05
En respuesta a gulnaz_7402382

Atencion porfavor!!!!!!!
Aver asi de simple es: No se puede quedar embarazada si no mantienes relaciones sexuales plenas!!!! Osea con penetracion! En que mu do vivimos si eso se sabe desde que eres un piojo porfavorrrrr ppr muxo q te masturbes y todo eso si nete el churro nada de nada ija y n siempre pasa a la primera

Pero...
creo q no me explique bien... se q soy un pieojo y eso.... pero es q el talvez me toco con un poqitin de lo q sale de pene cuando estaba exitado... eso es lo q me preocupa

K
khalid_7278389
3/5/12 a las 4:44
En respuesta a arabia_5384742

Pero...
creo q no me explique bien... se q soy un pieojo y eso.... pero es q el talvez me toco con un poqitin de lo q sale de pene cuando estaba exitado... eso es lo q me preocupa

No hay problema
MIRA LOS ESPERMAS MUEREN AL INSTANTE AL ESTAR EN CONTACTO CON EL AIRE ( Y AUN MAS CON LA MANO) SI TE TOCO CON LA MANO Y TENIA ESPERMAS NO HAY QUE PREOCUPARSE ESOS ESPERMAS HABRAN MUERTO LOS MISMO SI TE TOCO CON EL PENE ( DEBE DE ESTAR DENTRO DE TI ) CONSULTA A UN GINECOLO ESO DE QUE NO TE HALLA LLEGADO EN 2 MESES PUEDE SER UNA INFECCIÓN O ALGO ASI PREOCÚPATE DE ESO, no estas embarazada

A
arabia_5384742
3/5/12 a las 4:47
En respuesta a khalid_7278389

No hay problema
MIRA LOS ESPERMAS MUEREN AL INSTANTE AL ESTAR EN CONTACTO CON EL AIRE ( Y AUN MAS CON LA MANO) SI TE TOCO CON LA MANO Y TENIA ESPERMAS NO HAY QUE PREOCUPARSE ESOS ESPERMAS HABRAN MUERTO LOS MISMO SI TE TOCO CON EL PENE ( DEBE DE ESTAR DENTRO DE TI ) CONSULTA A UN GINECOLO ESO DE QUE NO TE HALLA LLEGADO EN 2 MESES PUEDE SER UNA INFECCIÓN O ALGO ASI PREOCÚPATE DE ESO, no estas embarazada

Gracias
si me dejas mas tranqila

L
lyra_6937359
18/1/16 a las 3:08

Hola!
mira yo eh pasado por lo mismo con mi novio y me paso lo mismo que ati mira te explico como tu noce como desirlo pero bueno por desir '' Te calientas'' te exitas tengo entendido que poes te quedas con las ganas de mas! entonses tus hormonas se vuelven locas lo cual pueda pasar es que te salgan barritos y te den colicos entonses tu sistema anda descontrolado y si sigues asi tu dia de mestruacion puede seguir cambiando con una masturbacion no puedes quedar embarazada es muy obio o tambien noce pueda ser que si el toco su parte y si el ya avia liverado asus amiguitos y si tocos sus amiguitos con su mano y al masturvarte ati quedaron en su mano talvez no loce pueda y si pero lo peor sera que no metio nada jajajaja bueno suerte solo una recomendacion de ''mujer'' ah mujer

A
an0N_638932899z
18/1/16 a las 3:21
En respuesta a lyra_6937359

Hola!
mira yo eh pasado por lo mismo con mi novio y me paso lo mismo que ati mira te explico como tu noce como desirlo pero bueno por desir '' Te calientas'' te exitas tengo entendido que poes te quedas con las ganas de mas! entonses tus hormonas se vuelven locas lo cual pueda pasar es que te salgan barritos y te den colicos entonses tu sistema anda descontrolado y si sigues asi tu dia de mestruacion puede seguir cambiando con una masturbacion no puedes quedar embarazada es muy obio o tambien noce pueda ser que si el toco su parte y si el ya avia liverado asus amiguitos y si tocos sus amiguitos con su mano y al masturvarte ati quedaron en su mano talvez no loce pueda y si pero lo peor sera que no metio nada jajajaja bueno suerte solo una recomendacion de ''mujer'' ah mujer

Menudas historias te crees
¿Que si te quedas con las ganas te salen granos y tus hormonas se vuelven locas? Pero por favor ¿de dónde sacas esa sarta de tonterías?

El ciclo menstrual tarda años, tras aparecer, en estar instaurado de forma regular: por eso a las adolescentes se les adelanta, atrasa, etc. No tiene nada que ver con la actividad sexual: seguro que también eres de las que creen que la primera vez produce cambios en la mujer (sólo en la mujer, claro) como si el pene fuera una varita mágica.

S
saroa_8627678
18/1/16 a las 8:17
En respuesta a khalid_7278389

No hay problema
MIRA LOS ESPERMAS MUEREN AL INSTANTE AL ESTAR EN CONTACTO CON EL AIRE ( Y AUN MAS CON LA MANO) SI TE TOCO CON LA MANO Y TENIA ESPERMAS NO HAY QUE PREOCUPARSE ESOS ESPERMAS HABRAN MUERTO LOS MISMO SI TE TOCO CON EL PENE ( DEBE DE ESTAR DENTRO DE TI ) CONSULTA A UN GINECOLO ESO DE QUE NO TE HALLA LLEGADO EN 2 MESES PUEDE SER UNA INFECCIÓN O ALGO ASI PREOCÚPATE DE ESO, no estas embarazada

Hola
me puedes ayudar
hace como tres semanas tuve relaciones con mi novio el uso condón pero eyaculo sobre mi pecho y quedo una gota de semen en mi pierna al momento de subirme mi ropa interior (tanga) creo que arrastre el semen en ella y se introdujo en mi vagina ¿Hay probabilidad de quedar embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook