Foro / Maternidad

Ayuda soy nueva en el sexo

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 8:17
A
arabia_5384742
3/5/12 a las :16

mi novio y yo aun no tenemos relaciones sexuales pero hemos tenido episodios muy cercanos y d masturbacion mutua... la ultima vez que eso paso fue despues de haber tenido mi periodo y llevo dos meses sin que me llegue esos dias... tengo miedo puedo quedar embarazada? no verdad!! ahi no seee qisiera ayuda

Ver también

G
gulnaz_7402382
3/5/12 a las 1:03

Atencion porfavor!!!!!!!
Aver asi de simple es: No se puede quedar embarazada si no mantienes relaciones sexuales plenas!!!! Osea con penetracion! En que mu do vivimos si eso se sabe desde que eres un piojo porfavorrrrr ppr muxo q te masturbes y todo eso si nete el churro nada de nada ija y n siempre pasa a la primera

A
arabia_5384742
3/5/12 a las 4:05
En respuesta a gulnaz_7402382

Atencion porfavor!!!!!!!
Aver asi de simple es: No se puede quedar embarazada si no mantienes relaciones sexuales plenas!!!! Osea con penetracion! En que mu do vivimos si eso se sabe desde que eres un piojo porfavorrrrr ppr muxo q te masturbes y todo eso si nete el churro nada de nada ija y n siempre pasa a la primera

Pero...
creo q no me explique bien... se q soy un pieojo y eso.... pero es q el talvez me toco con un poqitin de lo q sale de pene cuando estaba exitado... eso es lo q me preocupa

K
khalid_7278389
3/5/12 a las 4:44
En respuesta a arabia_5384742

Pero...
creo q no me explique bien... se q soy un pieojo y eso.... pero es q el talvez me toco con un poqitin de lo q sale de pene cuando estaba exitado... eso es lo q me preocupa

No hay problema