Foro / Maternidad

Sexo con menstruacion

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 18:46
M
marcel_6756632
19/6/12 a las 12:02

hola,bueno quisiera tener relaciones con mi pareja,hoy es mi segundo dia de regla y creo que lo intentaremos hoy,no tengo ningun ETS me tomo mis pastillas anticonceptivas bien .......habra algun tipo de riesgo de embarazo ya que el esperma vive dentro de la vagina 5dias? aun asi tomando mis pastillas?no hay riesgo de ETS? graciass

Ver también

A
an0N_814495399z
21/6/12 a las :34

No lo creo
ES POCO PROBABLE SI PUEDE SUCEDES Y MAS CUANDO SE ES IRREGULAR YO YA LO HE HECHO PERO AL MENOS PARA NIGUNO DE LOS 2 ES COMODO Y NO, NO HE QUEDADO EMBARAZADA YO SOY EXAGERADAMENTE REGULAR Y NUNCA HE TENIDO PRPOBLEMAS NI CON ETS

E
etna_5745542
21/6/12 a las 15:10

...
Si tomas pastillas anticonceptivas, estás protegida frente a los embarazos. Da igual en qué semana del ciclo estés. Pero las pastillas no te protegen frente a ninguna ETS, para evitar esto se necesita el preservativo.

S
stefka_6326147
5/7/12 a las 5:39

Ayudameaqui
Perdon la ignorancia .... Que es ETS???
Por cierto el esperma solo vive 48horas dentro...

E
etna_5745542
5/7/12 a las 18:37
En respuesta a stefka_6326147

Ayudameaqui
Perdon la ignorancia .... Que es ETS???
Por cierto el esperma solo vive 48horas dentro...

Enfermedades de transmisión sexual
Los espermatozoides viven unos 3 días de media dentro del aparato genital femenino, aunque no es algo exacto, en algún caso pueden vivir algún día más.

S
stefka_6326147
6/7/12 a las 3:58
En respuesta a etna_5745542

Enfermedades de transmisión sexual
Los espermatozoides viven unos 3 días de media dentro del aparato genital femenino, aunque no es algo exacto, en algún caso pueden vivir algún día más.

Magicp3
jajajaaja gracias y sorry

D
dayna_8707088
8/7/12 a las 18:46

Que asqueroso!
Como puedes tener relaciones teniendo tu regla, para mi es tan anti higienico y asqueroso!, ademas en esos dias uno no se siente bien del todo, esta mas sensible, duele el vientre, y eso huele fuerte, huele a sangre! como tu esposo puede tener relaciones asi y ver toda la sangre que sale de ti y los dos ensuciarse con la menstruacion, Dios mio! pero ya vez cada quien, yo no me animo a eso jamas!! ademas por mas que no tengas ninguna enfermedad de transmicion sexual igual hay riesgo de infecciones ya que esta comprovado que el riesgo de enfermedades a nivel de la uretra del hombre sí es latente porque al eliminar sangre por la vagina se forma el vehículo perfecto para virus y bacterias, que te cuesta esperar unos dias y ya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir