Foro / Maternidad

Ayuda, supuesto embarazo detenido???

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 10:29
X
xantal_5758966
19/12/08 a las 23:48

mi medico me dijo q puede q mi embarazo se haya detenido, me mando a hacer dos analisis de sangre sub unidad beta cuantitativo con diferencia de tres dias, y una ecografia transvaginal. Estoy de 5 semanas y 5 dias.
El primer analisis de sangre sub unidad beta cuantito me dio 2437 mUI/ml
El segundo analisis de sangre sub unidad beta cuantitativo me dio 2525 mUI/ml
En la ecografia se ve el saco gestacional de 10mm y el saco vitelino de 4 mm pero no se ve embrion
Es posible q mi embarazo se haya detenido con los valores del analisis de sangre???
A alguna le paso algo similar???

Ver también

L
line_7402036
1/9/09 a las 3:00

A mi me paso!!
el primer embarazo fue un aborto natural , el segundo huevo anembrionado y el tercero se detuvo !! estoy muy mal por esto pero me voy hacer todos los estudios , tengo el utero bicorne pero eso no tiene nada que ver con lo que me paso ojala tengamos suerte para poder tener nuestro bebe !! te mando un beso y suerte avisame que te dicen tus estudios

E
elia_9170719
1/9/09 a las 10:29
En respuesta a line_7402036

A mi me paso!!
el primer embarazo fue un aborto natural , el segundo huevo anembrionado y el tercero se detuvo !! estoy muy mal por esto pero me voy hacer todos los estudios , tengo el utero bicorne pero eso no tiene nada que ver con lo que me paso ojala tengamos suerte para poder tener nuestro bebe !! te mando un beso y suerte avisame que te dicen tus estudios

Animo
Eso es lo que quiero daros, porque aunque es pronto para relajarme, tras tres abortos vuelvo a estar embarazada!!

Va todo bien y siendo positivos (que hay que serlo), nada indica que no vaya a continuar así. La semana pasada escuché el corazoncito de mi bebe.

Mucha ánimo y pensad sólo eso, que hemos tenido mala suerte, pero quien la sigue la consigue.

Eso sí, hay que hacerse pruebas para asegurarse que estamos bien y si no es así poner remedio.

Un beso y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir