En respuesta a yobana_6423672
Encris
Nadie te quiere hacer daño, es más si pudieras leer con tranquilidad verías que te habla una persona que pasó por tu situación y sabe que es dolorosa, muy dolorosa.
Creo que leer este foro te causa daño, de ser así no lo leas. No gastes tu energía en odiar, en enojarte, porque lo que deberías hacer sería enfocarte en ver qué pasó y qué hacer para poder tener otro hijo si es tu deseo.
Sin dudas que no hay mejor lugar para solucionar las cosas que lograr situarse en el amor, lejos del resentimiento, que no ayuda en nada.
El resto del mundo no tiene la culpa de lo que te pasa. Mucho más productivo es buscar soluciones que estar haciendo culpables a personas que nada tienen que ver.
Te deseo lo mejor, que puedas ser mamá, que superes esta angustia que estás viviendo, que seas feliz y logres estar en paz.
Hola
Gabbyloca por supuesto nadie tiene la culpa de lo q ha ocurrido y si Dios quiere en un tiempo cuando me cure emocionalmente pq está todo muy reciente le daré un herman@ a mi hija. Y si, nunca he entrado aquí y fue por error al entrar en otro, en qué hora. Sé q hay mil formas de ver la vida, de sentir y de ser. Jamás he entendido el aborto voluntario pero la vida es de cada cual y los hijos los cría una misma pero ahora mismo es para mi inconcebible quedarte como si nada después de haber hecho algo q me voy a reservar las palAbras de lo q significa para mi. Ver un corazón q no es el tuyo latir dentro y. .. Bueno. Un saludo!