Foro / Maternidad

Ayuda!!!!, tengo 8 semanas de embarazo y posible sangrado de cuello uterino!!!!!.

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 19:38
M
mahe_8042068
22/8/10 a las 22:18

Hola chicas!!!!, Tengo 8 semanas de embarazo, hace 10 dias que vengo teniendo un sangrado que me esta poniendo loca!!!!, me estan haciendo un seguimiento de la hormona de embarazo que sigue aumentando y las eco salen muy bien. Por lo que no se obserban ni desprenidimiento de placenta ni ningun hematoma.

Alguna paso o esta pasando por un sangrado del cuello uterino??, hace 5 dias que estoy en reposo y el sangrado no cesa, de hecho recien parecio aumentar algo!!!, por favor, me pueden decir si es riegoso para mi bebe??? o cual es el tratamiento que me van a mandar a hacer o es solo el reposo????.

les agradeceria su aporte porque no encuentro informacion en la web sobre esto!!!!.

Gracias y besos para todas!!!.

Ver también

D
divya_5404850
22/8/10 a las 22:29

Yo tengo 5 semanas y un leve manchado
hola pues la verda esk yo tambien estoy muy agobiada fui ayer a urgencias y solo se aprecia un sackito pekeño y me an mandao reposo relativo y repeir la eco en 10 dias.
por favor le paso a alguien y salio bien.....


gracias

M
mahe_8042068
22/8/10 a las 22:39
En respuesta a divya_5404850

Yo tengo 5 semanas y un leve manchado
hola pues la verda esk yo tambien estoy muy agobiada fui ayer a urgencias y solo se aprecia un sackito pekeño y me an mandao reposo relativo y repeir la eco en 10 dias.
por favor le paso a alguien y salio bien.....


gracias

Hola
Hola Belen Paula

No te angusties, yo la primer eco me la hice la semana pasada y estaba de 7 semanas, y solo se veia el saco y el vitelino, y esta semana ya pude verlo, asi que tenes que esperar unas semanas mas, pero no dejes de ir al medico para que te vea.

Mucha suerte y cuidate.

A
ageda_5819668
22/8/10 a las 22:45


hola a mi me paso tmbn a las 8 semanas me mandaron reposo y por suerte se me fue, despues de eso no tube ningun problema y el embarazo va muy bien ya estoy de 27 semanas ..
animo q todo va a salir bien hace el reposo hasta q eso pase mucha suerte

M
mahe_8042068
22/8/10 a las 22:50
En respuesta a ageda_5819668


hola a mi me paso tmbn a las 8 semanas me mandaron reposo y por suerte se me fue, despues de eso no tube ningun problema y el embarazo va muy bien ya estoy de 27 semanas ..
animo q todo va a salir bien hace el reposo hasta q eso pase mucha suerte

Gracias celesu2!!!!
Te agradezco muchisimo tu respuesta!!!, cuanto te duro el sangrado??, y como era??, lo mio no llega a ser una menstruacion pero hay veces que me encuentro con mas sangre que otras y eso llega a asustarme!!.

M
mahe_8042068
22/8/10 a las 23:08


Lo subo!

M
mahe_8042068
23/8/10 a las 19:38


lo vuelvo a subir.

Alguien mas???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram