Foro / Maternidad

Ayuda tengo miedo por favor

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 10:03
A
asil_7849971
19/2/07 a las 17:46

haber, desde dicembre no te tomo las pastillas anticonceptivas, mis reglas me han bajado cuando debia, a todo esto tengo un ovario q no funciona bien y polikistico, pero este mes, la esperaba para el 12 de febrero y se me adelanto al 9, yo eso se lo achaco a los nervios porq no lo estoy pasando nada bien, pero bueno a lo ke iba, mi regla duro hasta el 13 ó 14. se termino, todo muy bien, resulta q ayer por la tarde cuando voy a orinar y me limpio habia manchado era rojita, muy limpia, total q me asuste un poco porq nunca me ha pasado esto, pero hoy estoy manchando mas, pense que podia ser algun resto de regla que se habia podido quedar, pero es q me pinchan los ovarios.... por favor me podeis aconsejar o orientarme un poco si algunas de ustedes le ha pasado lo mismo? he tenido relaciones de riesgo el dia 30 de diciembre, el 12 de enero que ya estaba con la regla, y despues tambien, pero como dije en febrero me bajo.... estoy muy agobiada ayudenme por favor gracias

Ver también

E
ermita_6272843
6/3/07 a las 2:32

Consulta al ginecologo
HOLA, LA VERDAD ES IMPOSIBLE UN EMBARAZO, SIN EMBARGO CONSIDERO QUE DEBES CONSULTAR CON EL GINECOLOGO PARA QUE TA HAGA UN CHEQUEO YA QUE PUEDEN RESULTAR PEQUEÑOS QUISTES, ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR,PIENSA QUE ES POR SEGURIDAD OK. BYE

A
an0N_868152299z
6/3/07 a las 10:03

Puede ser que se te haya adelantado...
al dejar las pastillas anticonceptivas, pasas unos meses con un poco de desarreglo, pero bueno, lo importante es que te venga...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir