Foro / Maternidad

Tengo miedo a que se atragante. ¿como haceis vosotras?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 1:22
A
almike_9069966
8/9/09 a las 8:55

hola, mi peke va a cumplir 15meses pero no tiene muelas, solo tiene 4 dientes delante y cada vez que le doy pan o galleta se lo doy en trocitos porque me da miedo que arranque un trozo grande y que como no lo puede morder se atragante. ahora ha empezado la guarderia y dicen que a media mañana les dan dos galletas como tentempié pero claro, se las dan en la mano y que las coman ellos. Me da mucho miedo porque no se si podra comerlas bien. ¿vosotras les dais galletas enteras a los vuestros? ¿deberia decirle a las profes que se la den en trocitos? no se que hacer y me quedo intranquila pensando que se pueda atragantar

Ver también

D
die_5141503
9/9/09 a las 16:14

A mi tambien me da miedo
aun así como es muy glotona y pide de todo cada vez que nos comer yo le doy galletas maria de las gordas que las puede ir desaciendo con chuparlas y trozos grandes de pan que ella se encarga de ir cogiendo miguitas y metiendoselas en la boca, tiene un añito y solo tres dientes

A
an0N_631473799z
10/9/09 a las 1:22

Mi niña
mi niña de casi 9 meses come solita trozos de pan grandes, pan con aceite o galletas para desayunar y tortitas de arroz. Alguna vez le ha dado una arcada, pero nada más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram