Foro / Maternidad

Ayuda, tengo un dolor extraño

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las :32
L
luna_9394756
8/7/04 a las 16:12

Hola tengo 24 semanas y tengo un dolro muy extraño, es como en el cuello del utero, me dan como punzadas muy aguadas, me duran unos 5 segundos y se pasan... las tengo cada una o dos horas aproximadamente.
no sé si será grave o qué. Tampoco sé si será normal. el dolor es soportable, porque es corto

alguien sabe que se hace en estos casos??

gracias

caro + amanda
24+4

Ver también

X
xin_5643158
8/7/04 a las 22:18

Yo te ...
aconsejo que lo hables con tu medico. Para estar segura si es normal o no. Casi siempre a medida que el bebe crece uno siente dolores en la parte baja. Ya tengo 35.4 semanas y me paso con este embarazo y en el primero. Y a las 28 semanas sentia presion y contracciones cada 10 minutos la suerte que durante ese mismo dia tuve cita con la comadrona y pudieron monitoriarme y segun ella estaba desidratada y eso me provocaba las contracciones tuvieron que inyectarme para pararlas y suero. Solo me recomendo el beber mucha agua y reposar lo mas que pudiera. Gracias a Dios todo hasta ahora a seguido normal y ya estoy a punto de tener a mi bebe conmigo. Se que todo te ira bien cualquier dudita siempre es bueno consultarlo con tu medico no importa lo que sea lo importante es que tu bebe se mantenga sanito dentro de ti hasta que llegue el gran dia. Cuidate mucho adios...
Beverly 35.4 semanas

R
rayda_6532817
12/7/04 a las :32

Acostada
DEBES ACOSTARTE Y REPOSAR HASTA QUE PUEDAS HABLAR CON EL DR O VISITARLO PARA QUE TE EXAMINE, NO?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir