Foro / Maternidad

Ayuda :'( :'( :'( todo negativo pero no me baja

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 15:37
M
mfedla_9048033
6/1/17 a las 10:10

Hola xicas  espero que me podáis ayudar 


ya son 6 dias de atraso  y no me bajaaaaaa

ya no tengo ilusion ni esperanzas ya que lunes y martes los test de orina fueron negaativos + el de sangre ayer en urgencias la beta hcg me dio 1 

faaaatal  peor es cuando sabes k todo es negativo y no te baja  Pero sigues con algún síntoma q  No se puede explicar...

Yo fui x los mareos y no encontraron el motivo de los mareos  llevo 2 semanas poraii    mareandome no tanto como estos días   ....de mañana hasta la noche

alguna igual?

Ver también

C
cairo_9899358
6/1/17 a las 12:58

A mi me pasó algo parecido el mes pasado y el día que me hice a la idea que no estaba embarazada y dejé de hacerme test me bajó la regla, con 6 o 7 días de retraso. Así que tranquilizate que las hormonas son muy puñeteras

M
mfedla_9048033
7/1/17 a las 15:37

Xicaas gracias por contestarme

sigue sin bbajarme!

la verdad que estuve nerviosa en los 3 primeros días pero ya no  . Ya se que no estoy embarazada  la beta me lo confirmó y quiero k me baje para seguir.

los mreos si q no son cosa mía ni nada llevo 2 semanas y pico asi y ayer me desmaye   siento la cabeza pesada , frío me tiembla el cuerpo y aveces muchos calores  . He leído k puede ser del oido ya ke hace 3semanas tuve dolor en el oido  .
me iré  el lunes a hacerme unas pruebas porque  Me siento  medio muertaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir