Foro / Maternidad

Ayuda!!!transferencia de embrion de 3 celulas

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 18:27
F
fay_9495981
19/6/11 a las 22:01

Hola chicas,es la primera vez que abro una charla,pero es q estoy desesperada,me han hecho la transfer de 1 solo embrion por FIV-ICSIen el 2dia de 3 celulas y de grado 3 segun los biologos,me han dicho que no es muy bueno pero que no hay que perder la esperanza que nunca se sabe.Alguna de vosotras q esté o haya estado en la misma situación Y como fué todo.Gracias,se que esto es muy duro,pero...

Ver también

F
fay_9495981
20/6/11 a las 10:54

transfer embrion de grado 3,regularcillo vamos
a ninguna os han hecho la transfer de un solo embrion de grado 3,es decir regularcito?necesito vuestras experiencias por favor...

M
maleni_6372538
20/6/11 a las 11:00


El día 18 ha hecho un año de mi transferencia; fue un único embrión y clase C. Bueno, pues ya tiene 3 meses y es precioso .
Anímate y cuida ese embrioncito muchísimo y, por supuesto, háblale que sepa lo mucho q esperas de él.
Un abrazo y a pensar en positivo.

A
an0N_533203599z
20/6/11 a las 11:03

Hola curra72
pues mira que estoy igual que tu!!!
tengo un embri de grado 3 y el próximo 23 tengo la beta: haber que tal
hasta ayer he tenido síntomas de casi todas pero ahora no tengo nada de nada, eso no creo que significa nada malo .
y te digo que hay muchos embarazos con un solo embri de grado 3, según me comento la embriologa.

animo y haber que pasa

F
fay_9495981
20/6/11 a las 11:40

Gracias nico y anussa
gracias chicas por vuestros animos!!!me he emicionado y todo,ya veis que tonta.Me hicieron la transfer éste sabado y me dijo el gine que no era el mejor pero era el que teniamos y que adelante,la biologa no em comento nada,hoy no estoy
muy animada,mi beta hasta el 2 de julio nada..
nico,que te dijo la biologa sobre nuestros embrioncitos?tu beta esta aqui ya,muchissssima SUERTE,espero que me cuentes algo bueno,ANIMO guapa.
gracias anussa,enhorabuena por tu bebe,seguro que es precioso.
besos

M
maleni_6372538
20/6/11 a las 15:56
En respuesta a fay_9495981

Gracias nico y anussa
gracias chicas por vuestros animos!!!me he emicionado y todo,ya veis que tonta.Me hicieron la transfer éste sabado y me dijo el gine que no era el mejor pero era el que teniamos y que adelante,la biologa no em comento nada,hoy no estoy
muy animada,mi beta hasta el 2 de julio nada..
nico,que te dijo la biologa sobre nuestros embrioncitos?tu beta esta aqui ya,muchissssima SUERTE,espero que me cuentes algo bueno,ANIMO guapa.
gracias anussa,enhorabuena por tu bebe,seguro que es precioso.
besos


Coinciden tus fechas con las mías. El 18 de junio fue mi transferencia y mi beta 2 de julio. A ver si me sigues los pasos y tienes un pedazo de positivo.
Suerteeeee!!!

F
fay_9495981
20/6/11 a las 17:16


Pero que rica eres!!!ójala esto fuera una señal y mi pachuchito se quisiera quedar conmigo al igual que tu precioso bebe lo hizo contigo.Yo le hablo y le digo todo lo que ya le quiero y lo campeón que es,pero que loca estoy!!!
muchas gracias guapa,ya te contaré como va la cosa.
besos

A
an0N_533203599z
20/6/11 a las 18:25

bióloga
la verdad es que cuando me dijo que era el único que quedo me dejo muy mal...y cuando estaba haciéndome la transf estaba llorando que no podía parar, ella estaba allí y me decía que no me preocupe que todo va a ir bien (ya veras!!) y tampoco podía parar...
el medico empezó a cantarme cuando me estaba haciendo la transf y la otra medica que estaba con la eco me decía tb que no me preocupaba...y así estuve hasta ayer cuando me hice un pipitest y me dio negativo . tb es verdad que lo hice por la tarde, he sufrido mucho pero como dice mi marido que si no hay regla hay esperanza!!!!!

así aprovecho y voy a preguntar a Anussa que ya tiene a su bebe qui si es verdad en precipitarme en hacerme el test en día 10 post transf??? una amiga me dijo que tal vez me lo tenia que hacer el día 12 por lo menos??
besos chicas y no nos queda otra que cruzar los dedos

M
maleni_6372538
21/6/11 a las 11:49
En respuesta a an0N_533203599z

bióloga
la verdad es que cuando me dijo que era el único que quedo me dejo muy mal...y cuando estaba haciéndome la transf estaba llorando que no podía parar, ella estaba allí y me decía que no me preocupe que todo va a ir bien (ya veras!!) y tampoco podía parar...
el medico empezó a cantarme cuando me estaba haciendo la transf y la otra medica que estaba con la eco me decía tb que no me preocupaba...y así estuve hasta ayer cuando me hice un pipitest y me dio negativo . tb es verdad que lo hice por la tarde, he sufrido mucho pero como dice mi marido que si no hay regla hay esperanza!!!!!

así aprovecho y voy a preguntar a Anussa que ya tiene a su bebe qui si es verdad en precipitarme en hacerme el test en día 10 post transf??? una amiga me dijo que tal vez me lo tenia que hacer el día 12 por lo menos??
besos chicas y no nos queda otra que cruzar los dedos


Nico, yo creo que 10 días es poco para que la hormonoa se elve en la orina y el test lo detecte.
En mi primera fiv tb hice pipites ( alos 13 días)y no se lo aconsejo a nadie . Me salió negativo y estuve hecha polvo hasta que me lo confirmaron con la beta, así que, espérate mejor a hacerte la analítica y no des nada por perdido, ok?.
Abracitos pàra todas

A
an0N_533203599z
21/6/11 a las 11:55

Ufffffff anussa
OJALA SEA ASÍ!!!!! ESTA MAÑANA ME HICE OTRO Y ME DIO OTRO PALO DE NEGATIVO Y TENGO YA
12D. COMO HOY ES MI CUPLE QUERRÍA VER UN REGALO INOLVIDABLE Y MIRA....
PERO LO QUE ME DICES ME DA MUCHÍSIMA FUERZA Y NO PENSAR MAS EN LO QUE PASE ESTA MAÑANA
BESOS GUAPA Y GRACIAS POR TUS PALABRAS

A
an0N_533203599z
21/6/11 a las 11:59

Apropósito
A LOS CUANTO DÍAS TE HAS ECHO LA BETA?
Y HAS TENIDO DOLORES DE CADERA? Y MOLESTIAS EN LOS OVARIOS?
PERDONA TANTAS PREGUNTAS

F
fay_9495981
21/6/11 a las 14:25

Nico
Felicidades por cierto,no le hagas mucho caso al test,que aun te queda para la beta y yo he visto en el foro que hay a chicas a las que le ha dado negativo el dia antes de la beta.Por cieto,esos sintomas que pones son los que has tenido toda la betaespera?es que es mi 4 dia post-transfer y ya estoy pendiente de todo y me siento culpable si me muevo mas de lo normal.
Hola Ursula,tu tb te has hecho la transfer?y tb de 1?
besos a todas

A
an0N_533203599z
22/6/11 a las 8:49

Curra
gracias por felicitarme!!! y referente a los síntomas: no he tenido esos síntomas toda la espera. los ovarios ya no me duele y la cadera, llevo casi una semana con molestias(dolorcillo.... en fin haber que pasa mañana.
Y con la espera que?? vas bien??
Dios quiera que salga bien!!!
Anussa_ espero que me respondas en cuanto puedas, y como va la espera?
un abrazo muy fuerte MUAKKK

M
maleni_6372538
22/6/11 a las 14:29
En respuesta a an0N_533203599z

Curra
gracias por felicitarme!!! y referente a los síntomas: no he tenido esos síntomas toda la espera. los ovarios ya no me duele y la cadera, llevo casi una semana con molestias(dolorcillo.... en fin haber que pasa mañana.
Y con la espera que?? vas bien??
Dios quiera que salga bien!!!
Anussa_ espero que me respondas en cuanto puedas, y como va la espera?
un abrazo muy fuerte MUAKKK


Curra, q te tengo q responder?.
Me he perdido....
Dime, dime y si lo se, te cuente.
Por cierto, q tal sigues?

A
an0N_533203599z
22/6/11 a las 17:08

anussa
Que a cuanto días te has echo la beta? y si
has tenido dolores (molestias) de cadera y poco de ovarios?
Estoy bien y con gana de que llegue mañana

besos

M
maleni_6372538
22/6/11 a las 17:41
En respuesta a an0N_533203599z

anussa
Que a cuanto días te has echo la beta? y si
has tenido dolores (molestias) de cadera y poco de ovarios?
Estoy bien y con gana de que llegue mañana

besos


A ver, q estoy empanada.
Yo me hice la beta a los 14 días y ese mismo día estaba nauseosa. Además estuve con mucho insomnio y taquicardia.
El pecho tb lo tuve muy hinchado pero no todos los días y pocas molestias similares las de la regla.
No sabía muy bien la pregunta porque todo esto fue el año pasado

F
fay_9495981
22/6/11 a las 19:09

aqui sigo
Hola chicas.
NICO guapa,como llevas la tarde?venga mucho ANIMO!!que ya no queda nada,muchisssima energia positiva,que lo vas a conseguir,espero que nos cuentes algo cuando puedas mañana,estaré pendiente,y como he visto hacer a otras chicas en el foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto son velitas que te mando.
ANUSSA no te preocupes yo si que estoy empanada,pues hoy estoy regular,me siento rara creo q estoy nerviosa y se me han agarrado los nervios al estómago, debe ser,ademas hoy fuí a la hematóloga porque por si fuera poco durante el tratamiento y Dios quiera que despues,me tengo que pinchar heparina,asi es que así estoy,pero seguro que mañana es mejor.
BESOS a todas y gracias.

A
an0N_533203599z
22/6/11 a las 19:21

Gracias chicas
gracias a las dos , yo estoy y con gana de que llegue mañana, tengo el dolorcillo de espalda (cadera) y los pechos de 3-4 días estaban normal (no hinchados) pero hoy los tengo de nuevo hichaidos.
así que solo eso!!!!!!!!! haber si Dios ayuda a mi pitufin que se quede conmigo!!!!!!!
un beso y que paséis la mejor betaespera

A
an0N_533203599z
23/6/11 a las 15:00

Negativo
me llamaron y me dijeron que es negativo
que mal se pasa
es un palo muy duroooo!!!!! ojala no lo fuera intentado , como dueleee!!!
le he dicho que se de mujeres que tienen a su bebe con un solo embri de clase C y me dijo que si que hay embarazos con esos embris pero las oportunidades son 10% de quedarse y con los otros (A-B) son de 40-50%.vaya que duroo!!!! espero que ustedes tengáis mas suerte que yo.
bes

F
fay_9495981
23/6/11 a las 16:49

Nooooo
Jo,lo siento mucho d verdad,llevo toda la mañana pendiente,q palo guapa,pero hay q pensar q una se cae pero q luego hay q levantarse y con mas fuerza pq si alguien se merece q consigamos nuestro objetivo el d ser mamas esas somos nosotras,no es justo.ANIMO PRECIOSA. Era tu primera FIV?si m necesitas para lo q sea aqui estoy. Besotes

R
ruohan_8557415
23/6/11 a las 18:27
En respuesta a an0N_533203599z

Negativo
me llamaron y me dijeron que es negativo
que mal se pasa
es un palo muy duroooo!!!!! ojala no lo fuera intentado , como dueleee!!!
le he dicho que se de mujeres que tienen a su bebe con un solo embri de clase C y me dijo que si que hay embarazos con esos embris pero las oportunidades son 10% de quedarse y con los otros (A-B) son de 40-50%.vaya que duroo!!!! espero que ustedes tengáis mas suerte que yo.
bes

Hola
Hola. Se que no tendras ganas de hablar, pero lo siento mucho. Yo si se lo que duele,y se que no puedo decir nada para que deje de doler. Solo decirte que luchando te olvidaras a veces del dolor. ES tu primera fiv? Si es así entonces, puedes seguir intentandolo. Animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir