Foro / Maternidad

Perdida de células embrion al descongelar

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 9:02
C
chanel_5813031
28/4/09 a las 12:12

hola chicas

Hace muchos años que estuve por aquí y mi historia es larga (tengo una niña preciosa) . Pero voy al grano, ya os la contaré
este sábado me he sometido a una transferencia de embriones congelados. De los 8 embriones que teníamos de calidad 1 y 2 solamente sobrevivió uno de ellos., y además con pérdida de células.
Realmente no se que significa que pierda células, ¿cuántas tendrá ahora? . Estoy un poco enfadada. Leo en Internet que alrededor de un 80% sobreviven a la descongelación si la calidad es buena, como era nuestro caso. Y realmente no sé si me tenía que haber hecho la transferencia del embrión. ¿Tengo alguna posibilidad si ha perdido células? Me da la sensación de que no pero bueno... Este sábado saldré de dudas
Por cierto el mismo día de la transferencia tuve un poco de flujo rosa. Imagino que no es preocupante.

Mil gracias y espero vuestras respuestas

Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2009, 10:32

Ver también

C
chanel_5813031
28/4/09 a las 12:28

Lo subo
pues eso

V
vaiva_9615038
28/4/09 a las 18:10
En respuesta a chanel_5813031

Lo subo
pues eso

"lo subo"
Estoy mas o menos como tu pero no me han echo todavia la transfer esperare a final del verano pero tengo miedo que no vaya bien A ti te los descongelaron todos a la vez?.
Besos y suerte.

C
ceila_8445406
28/4/09 a las 18:59

Hola
Mira el descongelar es complicado,pero yo he tenido 2 embarazos de congelados asi que tranquila.La perdida de celulas no tiene mayor importancia,piensa que cuando hacen dgp les quitan una o dos para analizarlas y luego siguen dividiendo.No te preocupes por eso.Estate tranquila y veras como todo te ira bien.Por cierto mi chiquitina que tiene casi 11 meses fue con dgp y despues de descongelarla le sacaron 2 celulas y aqui esta,escribiendo conmigo jeje je
Meri+mellis (16+1)

C
chanel_5813031
29/4/09 a las 9:00
En respuesta a ceila_8445406

Hola
Mira el descongelar es complicado,pero yo he tenido 2 embarazos de congelados asi que tranquila.La perdida de celulas no tiene mayor importancia,piensa que cuando hacen dgp les quitan una o dos para analizarlas y luego siguen dividiendo.No te preocupes por eso.Estate tranquila y veras como todo te ira bien.Por cierto mi chiquitina que tiene casi 11 meses fue con dgp y despues de descongelarla le sacaron 2 celulas y aqui esta,escribiendo conmigo jeje je
Meri+mellis (16+1)

Gracias cariño
No te puedes imaginar lo tranquila que me has dejado .
Yo tengo una nena de casi dos años Así que las cosas se ven de otra manera

Muchas felicidades (¿Mellizos?) Qué guay


Mil besos

C
chanel_5813031
29/4/09 a las 9:02
En respuesta a vaiva_9615038

"lo subo"
Estoy mas o menos como tu pero no me han echo todavia la transfer esperare a final del verano pero tengo miedo que no vaya bien A ti te los descongelaron todos a la vez?.
Besos y suerte.

No todos a la vez no
fueron descongelando de dos en dos y todos se perdían, eso siendo de buena calidad, pero parece que no es lo normal

Mil besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir