Foro / Maternidad

Transferencia de dos embriones

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 17:06
M
merari_8244867
12/5/04 a las 11:48

¡Hola chicas!!El sabado me hicieron la transferencia de dos embriones de muy buena calidad, y lo pasemuy mal.Me hicieron mucho daño, pero ya pasó.Me estoy tomando ultrogestan, solo han pasado tres dias y no paro de pensar si los he perdido ya o están conmigo.No tengo ningun síntoma, ni he manchado ni nada.Solo al principio, que me dijeron que era normal.Sabeis si los pierdo aunque sea pronto tengo que sangrar, o tirarlos con flujo?Estoy preocupada porque tiro flujo blanco, pero seré de las pastillas vaginales y hoy he tirado como aguilla.Necesito vuestra ayuda, porque no sé como dejar de pensar en ello
Muchas gracias a todas y mucha suerte.Un besito

Ver también

M
merari_8244867
12/5/04 a las 12:10

Lo subo
chicas ayudadme por fa!!!!!

Y
yitong_6061823
12/5/04 a las 12:35

Hola bonita¡¡¡
en mi primera transfer, a la semana exacta empece a donar sangre de manera exagerada, estuve casi 15 dias manchando mucha sangre de forma abundante. estaba claro mis superembriones de primera calidad no estaban alli, aunque yo segui con mi progeffik aferrandome a un hilo de esperanza.

en mi segunda transfer, no tuve ningun sintoma, en 15 dias. Flujo blanquecino (creo que debido al pregeffik), y cero sintomas. manche algo marron, rosado, a partir del dia 20 aprox.

Un positivazo como una casa....ahora estoy de 28s.

animo....cuantos menos sintomas mejor...tu intenta mantener la calma, muchos besitos. Por cierto, si tienes dolores de regla, puede que tu utero se este preparando porque halla embarazo. fue mi caso....eso si, no dudes en dar el coñazo al medico con cualquier sintoma, ehhh¡¡¡ que pa eso estan¡

N
nadia_6346591
12/5/04 a las 13:24

Hola maancepa
bueno esos dos embrioncitos tienen muy buena pinta...ojála que sí que se queden contigo.

A mi la beta me dió negativo y unos 5 días antes ya empecé a manchar flujo rosita, pero también otras chicas han manchado y les ha dado positivo. Hasta que no te hagan la beta no se sabe nada seguro, así que a esperar. Mucha suerte y besos.

N
never2
12/5/04 a las 14:01

Hola maancepa
ME ALEGRO LO DE TUS EMBRIONCITOS Y QUE SEAN DE PRIMERA CALIDAD, YA VERAS CÓMO NO HAY NINGUN PROBLEMA , RELÁJATE MI NIÑA, TODO ES NORMAL POR LO QUE DICEN POR AQUÍ EN EL FORO.

TU TRANQUÍLA QUE YA VERAS CÓMO TUE EMBRIONCÍTOS SE QUEDAN CONTÍGO 9 MESES, Y TEN UN POQUÍLLO DE REPOSO , QUE SIEMPRE VIENE BIÉN.

UN BESAZO Y YA ME CONTARÁS, TE ESPERO.

NEVER2

N
naida_8316109
12/5/04 a las 16:11

Holaaa
hola
desearte q esos dos embrioncitos se queden con su mami 9 meses, se q es muy dificil pensar en otras cosas, pero debes distraerte en otras cositas pq si no nos comemos demasiado la cabeza y ya veras como dentro de 15 dias ya nos daras un positivo
suerte y besitos

N
naray_9336522
12/5/04 a las 17:06

Toda la suerte!
Te deseo toda la suerte del mundo!!!

No te puedo responder tus dudas ya que desafortunadamente yo no se de esto, apenas el 24 de mayo voy con la dra. a empezar todo para una FIV!

PERO MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook