Foro / Maternidad

Embriones de 4 celulas a los tres dias

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 18:58
V
vida_8309181
1/10/07 a las 16:07

hola chicas estoi de bajon necesito ayuda,hoi me han hecho la transfer de 2 embriones de 4 celulas de 10 que fecundaron todos estaban de cuatro celulas,pero es que hoi es el cuarto dia yo creo que no tengo ninguna posibilidad.deberian de estar mas divididos,verdad?mucha suerte a todas y gracias por estar ahi

Ver también

I
ifara_8875193
1/10/07 a las 17:36

Hola
Yo tenía tu misma duda. A mí me transfirieron el sábado 1 embrión de 4 células, le pregunté al biólogo si no sería mejor esperar a que estuviera más dividido y me dijo que no, que dónde mejor está es dentro de una. Además he leído que es mejor que tengan menos células. Te deseo suerte!!

I
inasse_8683775
1/10/07 a las 18:11

El miercoloes sali de dudas
mi gine hablando de mis embris que al final no se quedaron (uno era de 7 y otro de 9) el 2 dia me dijo que la division celular tiene que ser asi en dos a als 24 h de la fec. en 4 a las 48 h. de la fec. y en 8 al 3 dia no tienen que ser siempre pares pues las celulas no se dividen todas a la vez por eso a veces son de 7 o de 9 eso es que han empezado otra division celular( pero no todas las celulas a la vez) un embrion mas rapido que esto suele pararse despues y uno mas lento no es muy bueno pero a ver no desesperes a veces los lentos se quedan y los buenos(como en mi caso ) no se quedan tu estaTE TRANQUI Y RECUERDA QUE ESTO EL FACTOR SUERTE ES MUY IMPORTANTE ,MUCHO ANIMO EN ESTOS DIAS QUE SIN DUDA SON LOS PEORES.

V
vida_8309181
1/10/07 a las 18:58

Gracias por vuestro apoyo
lo dicho chicas muchas gracias me habeisa animado un monton.ahora paciencia y que sea lo que dios quiera.mucha suerte a todas,nos merecemos que nuestro sueño se haga realidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram