Foro / Maternidad

Ayuda urgente, dolor de regla y contracciones son sintomas de parto????

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 21:39
S
suria_5921805
13/8/07 a las 1:23

Hola chicas estoy de (33+3) el domingo pasado estuve internada el el hospi por contracciones prematuras, fui dada de alta el miercoles con pastilla para aguantar las contracciones. Hoy domingo todo el dia he tenido dolor como de menstruacion que viene y va a veces mas leve y otras veces mas intenso, sera esto un sintoma de parto??? a alguna le paso y se fue de parto??? por favor les pido que si alguna sabe algo me ayude pq estoy media nerviosa y no se si volver para el hospital a ver que me dicen. En el tema de las contracciones, aunque me tomo la pastilla me siguen dando aunque menos frecuentes, pero como quiera estan ahi. Si alguien me puede ayudar se los agradecere de corazon. Besos Alexandra y Adrian (33+3)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aynur_8552933
13/8/07 a las 3:11

Tranquila!!
Sobretodo tranquilidad.
yo estoy como tu. tengo dolores de regla hace tiempo y estoy en reposodesde la semana 24.
lo primero estate en la cama de lado izquierdo , controla las contracciones si son continuas o mas fuertes . si ves que es asi ve a urgencias sino yo creo que no pasara nada. yo no he dado aluz! ah! con las pastillas claro que siguen dando contraccines es normal.
espero haberte ayudado algo .
un besote y tranquilizate es inportante.

MPaz y Alain(33+5)

Z
zhu_5181241
13/8/07 a las 10:19

Espero que te ayude amiga
ante todo, tranquila, fijate si cada vez son mas fuertes.

************contracciones de parto**************************

-comienzan en el rinion y van hacia adelante.
-son ritmicas
-la panza se pone dura
-no paran si cambias de posicion.
-pueden acompaniarse de perdida de liquido o de sangre
-cada vez son mas fuertes en intensidad y mas cercanas una de otra.



********otras contracciones (no de parto)*******************

-pueden ser ritmicas, pero normalmente no lo son.
-sin dolor
-panza dura por unos segundos
-no se hacen mas fuertes
-no se acompanian de perdida de liquido o sangre
-paran si cambias de posicion o si caminas un rato-suelen aparecer a partir de las 20 semanas con un promedio de 10 por dia acentuandose luego de la semana 35 en intensidad y duracion
-suelen ser mas frecuentes si tienes actividad fisica como caminar, limpiar, etc.

K
karina_8662395
13/8/07 a las 11:44

¿que tal?
¿te encuentras hoy mejor? ¿pararon las contracciones? espero que sí.
Estoy de acuerdo con las demás en que es importante que estés tranquila, pero si ves que te tumbas y no se paran, aguanta como MUCHO 2h y si no sal zumbando para el hospital. Es mejor que vayas y no pase nada, que cuando llegues ya no lo puedan parar (aunque yo tengo una amiga que dio a luz hace un par de meses un bebé con 32 semanas y está ahora para comerselo)
De todas formas, si ves que siguen, AL HOSPITAL, que mientras mas aguante mejor (yo también estoy con amenaza de parto prematuro desde hace un par de semanas)

Un besito y mucho animo

Noelia Y Rocío 35+6

A
amaya_7962207
13/8/07 a las 12:35

Tranquila
hola guapa, a mi en mi mi primer embarazo también estuve ingresada unos dias porque a las 28 semanas empece con contracciones cada 5 minutos. Me recetaron unas pastillas para parar las contracciones y me dijeron que tenia que hacer reposo absoluto. Me las seguí tomando creo que hasta la semana 38 y seguia teniendo contracciones (pero no tan amenudo)... y al final salió justo a las 40 semanas y el mismo dia que me dijo la comadrona así que estate tranquila que son normales. Si tu ves que vuelven a venirte cada 5 minutos vuelve al hospital. En cuanto al dolor similar a la regla supongo que se deben a las contracciones. Si manchas flujo con un poquito de sangre o marroncillo puede ser el tapón mucoso y significa que en breve 1 o dos dias puede empezar el parto pero si tu estás mas tranquila te vas al hospital. Ya se que a veces da corte porque parece que molestes pero es su faena y tu te quedarás mas tranquila.

ánimo y que no sea nada.
marta013

S
suria_5921805
16/8/07 a las 21:39

Hola chicas!!!
Gracias por escribir, pues me he quedado en casa mas tranquila y aunque las contracciones siguen y el dolor de regla todavia viene y va, no he paridoo.... Ayer miercoles comence mi semana numero 34 y mañana viernes tengo cita con mi gine y el determinara si he dilatado o si solo son contracciones que se pueden seguir controlando con las pastillas. Bueno gracia spor preocuparse por mi y mi bebe y Suerte a todas con sus barriguitas.. besitos Ale y Adrián (34+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram