Foro / Maternidad

Ayuda urgente! estoy embarazada?

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 3:50
L
lali_6001775
30/9/13 a las 2:10

Hola,
Tengo una duda: El domingo 22 comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez y el sábado 28 en la mañana tuve relaciones sin condón y mi pareja no eyaculó dentro.
Quería saber si para esa fecha ya funcionaban las pastillas o no, o es necesario que tome la pastilla del día después (porque aún puede tener efecto).
Me gustaría saber también si es que estaba en mis días fértiles!

Saludos

Ver también

Y
yuhua_5495082
30/9/13 a las 2:56

Todo un tema
Me parece que seria peligroso hacer esa combinacion de la pastilla del dia desp si ya estas tomando pastillas anticonceptivas. Eso es muy malo para tu organismo. No creo que estes embarazada pero la posibilidad esta, es poco probable. Si tu pareja no eyaculo no hay tanta posibilidad, pero para estar tranquila te recomiendo qhe te cuides por lo menos 15 dias antes de empezar a tener relacionew sin condon. Tu organismo tiene que asimilar todo ahora.
No se te ocurra tomar la pastilla del dia desp..no es un tema a la ligera, segui tomando las pastillas en el mismo horario todos los dias.
Saludos

L
lali_6001775
1/10/13 a las 3:50
En respuesta a yuhua_5495082

Todo un tema
Me parece que seria peligroso hacer esa combinacion de la pastilla del dia desp si ya estas tomando pastillas anticonceptivas. Eso es muy malo para tu organismo. No creo que estes embarazada pero la posibilidad esta, es poco probable. Si tu pareja no eyaculo no hay tanta posibilidad, pero para estar tranquila te recomiendo qhe te cuides por lo menos 15 dias antes de empezar a tener relacionew sin condon. Tu organismo tiene que asimilar todo ahora.
No se te ocurra tomar la pastilla del dia desp..no es un tema a la ligera, segui tomando las pastillas en el mismo horario todos los dias.
Saludos

Duda
Hola! gracias por responder
me gustaría saber tambien si es normal que desde que tomo las pastillas he sentido los pechos adoloridos y sensibles, junto a un poco de dolor en el vientre :/
no es que esté embarazada verdad? sería muy pronto para sintomas verdad? :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest