Foro / Maternidad

Que haceis estando embarazadas que no haciais

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 15:15
E
eryka_6352423
17/10/05 a las 18:50

yo por ejemplo por las mañanas me encantaba mi cafe y no desayunaba, ahora me da asco el cafe ! os pasa? ademas tengo que desayunar colacao con croisants ! madre de dios y vosotras haceis algo que no haciais no estando preñis?

Ver también

T
tamou_9560882
17/10/05 a las 18:53

Pufff... jajaja
me rio por que el otro día aún lo hablaba con mi madre.Vaya que si el embarazo cambia por que el otro día me vi cenando lentejas!!! jajaja eso para mí es algo rarísimo.Las solía comer pero por que tenía que hacerlo no por que me gustaran en esceso y ya ves... y le he cogido bastante gusto a los potajes y comidas de cuchara desde que estoy embarazada.También he revivido viejos tiempos, hacía tiempo que no comía nocilla jajaja

Pau-Adrián (26+6)

E
eryka_6352423
17/10/05 a las 18:57
En respuesta a tamou_9560882

Pufff... jajaja
me rio por que el otro día aún lo hablaba con mi madre.Vaya que si el embarazo cambia por que el otro día me vi cenando lentejas!!! jajaja eso para mí es algo rarísimo.Las solía comer pero por que tenía que hacerlo no por que me gustaran en esceso y ya ves... y le he cogido bastante gusto a los potajes y comidas de cuchara desde que estoy embarazada.También he revivido viejos tiempos, hacía tiempo que no comía nocilla jajaja

Pau-Adrián (26+6)

Jajaja
cuando has dicho nocilla anoche mismo me hice un bocata de nocilla, madre mia, esque estando embarazadas cambiamos bastante !

X
xiara_5824908
17/10/05 a las 19:14

Pues yo¡¡¡¡¡¡
Antes me encantaba la cebolla cruda en ensalada ahora me siente fatal vamos de vomitera y los caracoles me habian gustado toda la vida en todas sus formas ahora vaya asssccccccooooooo¡¡¡¡¡
Que pasada como canvia nuestro cuerpo es precioso, tranquila creo qeu todas en una cosa u otra hemos canviado
Un besito
Susi.

R
regula_9539378
17/10/05 a las 21:22

El cafe
El cafe a mi tambien me da asco, con lo que me gusta el cafe a mi.
Ahora como muchos bocatas y antes no, preferia un buen plato caliente aun bocata, ahora todo lo contrario.

I
idelia_8762671
17/10/05 a las 23:09

Empanadillas, nocilla, salchichón...
A mi lo que no me apetece ná de ná es el café y eso que yo era de las que se hacían tres o quatro cafés diarios antes., pero ahora...mare meua, ni olerlo casi.

En el primer trimestre me dio por las empanadillas de tomate, pero bueno, como ahora me ha puesto a dieta el tocólogo me tngo que aguantar un poco... Y el salchichón, me chifla aunque sea un trocito de tanto de tanto... Y la nocilla, que hae miles de años que no comía... 'menuda tentación! Más de una noche me he levantadoa comerme una tostada con nocilla.

Al cuerpo no se le puede engañar!!!

Paz+Alba 26+6

V
volha_5145512
17/10/05 a las 23:16

La siesta!!!!!!!
Y seguir el embarazo semana a semana,
y tocarme la barriga (aunque por más que la toco no noto nada ,
y procuro tomar más ensaladas, frutas y verduras,
y huyo del tabaco,
y evito movimientos bruscos,
y pienso en nombres de niño/a
y miro cochecitos
y observo a otras madres,
y me hago ecos y análisis...
jejeje
y muchas cosas más, pero no le he cogido asco a ningún olor o sabor, ni tengo antojos, ni de momento llevo ropa premamá!!
Besos!!!

X
xubane_8054296
17/10/05 a las 23:24

Jeje
Pues yo ayyy no soporto el cigarro ni siquiera ver un cenicero cerca...me vomito toita.... y antes era fumadora empedernida...

y algo que antes no hacia .....pues por ejemplo mirarme las braguitas cada vez que voy a hacer pisss deseando que no haya manchitas ni nada de eso que paranoias!!! ahhh!!! y comer postre despues de cada comida!! como poquitisimo porque estoy con náuseas pero cuando termino tengo que comer postre...lo que sea una copa, o natillas la ultima! compotas de frutas de esas de bebes de beech nut ups no se si se escribe asi jejeje, pero que fuerteee!! antes no soportaba lo dulce y nada de postres nunca!! pero es que ahora lo dulce parece un iman ..se me van los ojos !!

Un besito

Luyda (9 semanitas)

C
cleusa_7900487
18/10/05 a las 12:31

Hola!!!!
A mi me da mucho asco desde el principio, la menta, y sobretodo los chicles de clorofila, antes tenia casi siempre uno en la boca, ahora no puedo ni olerlos,,, es super curioso pq antes me encantaban y siempre tenia... es lo único q de momento me da asco ahhh y las infusiones, tampoco las soporto!!
Morgan 10+2

K
katy_9941970
18/10/05 a las 12:57

Ovolacto-vegetariana y jamon iberico
Hola Chicas!

Lo mio es de juzgado de guardia,
Siendo ovolacto-vegetariana y comiendo bocadillos de jamon iberico. Nunca pense que podria darme este tipo de antojos, pero cuando me da, me como un buen bocadillo y me quedo tan agusto. un antojo es un antojo y como ya he pasado la toxo.

deu!!!

M
maroa_5771345
18/10/05 a las 13:39

La carne
Hola;
Yo entre la semana 10 y la 20 cogí un asco inmenso a la carne, pero sobretodo a los frankfurts, no podía ni verlos y mucho menos olerlos... y algo que jamás soporté porque me daban asco, los caracoles a la llauna, ahora es que los deboro..., el cuerpo es sabio y te pide los nutrientes que necesita, dicen que no son antojos sino eso, pero que queréis que os diga, a mí me siguen sonando a antojos....
carmen y daniel 25+2

S
sophia_8525046
11/11/05 a las :15

Descansar sin culpabilidad...
Siempre he sido muy activa, y no me atrevía a echarme en el sillón hasta no tener la casa arreglada, al perro paseado, la cena lista, el gym, etc. etc... ahora me echo a ver tele o a leer sin culpas...jaja.
Me da un poco de asco el pollo, y al principio me daba asco el café, pero ahora como todo. Se me antojan mucho las lentejas y frijoles (así les decímos en México)... son interesantes tantos cambios no?

A
an0N_974044899z
11/11/05 a las 8:54

Pues yo...
aún estoy de muy poquito, la verdad, pero me pasa como a la mayoria, el cafe, solo puedo tomarme el de la mañana y con leche, antes a media mña solia tomarme otro, pero ahora es q no puedo, bbberrrrkkk....uff, y si veo en la tv el anuncio ese q el niño se come el bocata de sardinas en lata, q ascccooo, po dios... no puedo ni mirarlo... seran las puñeteras nauseas q no me dejan vivir, apenas tengo hambre y solo me apetecen sopas (eso si de verduras y ehcas por mi), pollo plancha, y me comeria un bocata de jamon todos los dias, aunque no lo he hecho de momento, y hasta q no me quede mas trankila con lo de la toxo... ná de ná!
Ah! y no puedo hacerme ensaladas... no me apetecen nada
y eso q estoy solo d 7 semanitas, me imagino como vosotras q estais de mucho más y madre mia lo q me queda, jejeje...
Ah! tp soporto el olor a tabaco...
Un besito para mis barriguitas y sus antogitos!!
Vera

A
an0N_797124799z
11/11/05 a las 9:20

Yo...casi todo!!!
Yo tampoco desayunaba practicamente o me tomaba mi café y un cigarrín, ahora mi vasito de leche y galletitas, sin cafe y sin cigarro. Algún que otro cigarrín caia a lo largo del día y ahora no. Mis copitas del fin de semana con los amigos y ahora mi cerveza sin o bitter kas y a a las 12 bostezando como un león. Mi compi y yo parecemos dos curitas con vida monacal, ayyyysss....

Antes comía rápido y poco y ahora no me salto ni una, la verdad que como más sano, pero acumulo más

Antes no me dolía nada al levantarme in the morning y ahora me duele toooooooo, jajaja, mis manitas parecen agarrotadas hasta que me despejo y van desentumeciéndose. Tengo señales en los tobillos me ponga el calcetín que me ponga y ya no llevo mis botitas de punta y taconcito para ir al trabajo, ahora botita baja, tacón ancho y zapato cómodo.

Los sujes de ahora me "desparraman las lolas" y los de antes me las sujetaban que daba gusto y eran con aritos y esas cositas, la ropita interior mejor ni os cuento ,

Pero bueno, todo sea por mi pitufita, eso si, esa es una de las cosas que antes no tenía y ahora tengoooo!!!!!!

Un besín
Bani 23+1
P.D. Se me olvidaba!!!, ahora tengo las charlitas del gine cada vez que pillo un kilito o dos (y es a menudo ), por cierto, hoy me toca......

L
linlin_6913352
11/11/05 a las 9:54

Uf!
Son muchas cosas:
De repente un día me tomé mi café con leche de la mañana y eran las 7 de la tarde y todavía tomaba café, me repitió todo el santo dia jjjjjjj, ahora me tomo un te con leche y me siento bien.
Los olores, que os voy a decir de los olores... trabajo cara al público y cuando viene alguien que tiene un aroma un poco fuerte, sea de perfume o sea corporal, ya me cámbia la cara. El aire acondicionado de la ofc. a veces me da la sensación que huele a ultratumba, y mira que limpiamos el filtro cada 2x3, y aun así a veces, solo a veces, me dan arcadas.......
He aborrecido el cordero, el otro día fuimos a una barbacoa a casa de unos amigos y había chuletitas de cordero además de otro tipo de carne, pues bien, al final mi amiga me tuvo que hacer una tortilla francesa para comer, pues no pude probar nada de carne pues todo me sabía a cordero....
Y el sueño???, parezco la bella durmiente, a todas horas me echaría una siesta, y a las 7 de la tarde ya no soy persona de este mundo, empiezo a bostezar que aburro a todo el mundo.
En fin, muchos cambios. Ah, se me olvidadaba, yo soy una chica que siempre ha tenido las uñas muy frágiles, pues bien, ahora las tengo tan duras que me las he dejado crecer, y me hago unas manicuras que son una pasada ¿lo entendeis?. Mi marido dice que estoy mutando, y que un día despertará y se encontrará en la cama a una rubia de 1'80 y con las medidas de 60, ... jejejeje.
En fin chicas de momento eso es todo, espero poder iros contando otros cambios.
Un beso
Abacaixi+cosa bonita 14 semanas

C
cleusa_7900487
11/11/05 a las 11:18

Hola ***
pues yo sobretodo caminar, antes iba en moto al trabajo, ahora cojo el Bus y camino minimo media horita cada dia cosa que antes ni por asomo hacia, me cuido más en las comidas, y el único asco q tengo es a la menta, antes siempre iba con mi chicle de menta o clorofila y ahora no puedo ni olerlo y tampoco puedo con las infusiones y antes me gustaban, al resto de la comida de momento no le he cogido ascos....

morgan 13+5

D
donia_5964854
11/11/05 a las 11:29

Yo
...antes me bebia mis cervezitas y ahora nada ....
no porque me de asco.....que rabia!
el cigarro me da asco eso si!
Mora 33+3

S
shalma_9109627
11/11/05 a las 13:17

Pues me antoja
a veces pastelillos con crema chantilly que antes los odiaba honestamente... por que no soporto la crema pero el otro dia... devore uno... y me resulto exquisito..
Bueno podia pasar el día sin desayuno... ahora como 5 veces al día y aunque no me gustaba la leche ahora tomo leche hasta la descremada que la odiaba...
la fruta hasta ahi nomas.. ahora muero por comerla ...

N
nerida_9051633
11/11/05 a las 13:39

La ciruela ufffffffff
Antes me encantaba los bizcochitos rellenos de ciruela, el jugo todo, pero ahora no puedo ni verlos, antes no me desayunaba y ahora no puedo dejar de hacerlo.

Estoy comiendo demasiado y tengo que parar un poco porque solo estoy de 9+1 y sigo asi rodare por las calles jeje.

Mary Ann+Cosita Lind@9+1

A
an0N_574752399z
11/11/05 a las 15:15

A mi tambien me ha pasado
pero yo con el chocolate, siempre me ha encantado, y ahora le he cojido un poco de asco, la bolleria no me entusiasma y antes me pirraba por ella, osea que es normal, un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook