Uf!
Son muchas cosas:
De repente un día me tomé mi café con leche de la mañana y eran las 7 de la tarde y todavía tomaba café, me repitió todo el santo dia jjjjjjj, ahora me tomo un te con leche y me siento bien.
Los olores, que os voy a decir de los olores... trabajo cara al público y cuando viene alguien que tiene un aroma un poco fuerte, sea de perfume o sea corporal, ya me cámbia la cara. El aire acondicionado de la ofc. a veces me da la sensación que huele a ultratumba, y mira que limpiamos el filtro cada 2x3, y aun así a veces, solo a veces, me dan arcadas.......
He aborrecido el cordero, el otro día fuimos a una barbacoa a casa de unos amigos y había chuletitas de cordero además de otro tipo de carne, pues bien, al final mi amiga me tuvo que hacer una tortilla francesa para comer, pues no pude probar nada de carne pues todo me sabía a cordero....
Y el sueño???, parezco la bella durmiente, a todas horas me echaría una siesta, y a las 7 de la tarde ya no soy persona de este mundo, empiezo a bostezar que aburro a todo el mundo.
En fin, muchos cambios. Ah, se me olvidadaba, yo soy una chica que siempre ha tenido las uñas muy frágiles, pues bien, ahora las tengo tan duras que me las he dejado crecer, y me hago unas manicuras que son una pasada ¿lo entendeis?. Mi marido dice que estoy mutando, y que un día despertará y se encontrará en la cama a una rubia de 1'80 y con las medidas de 60, ... jejejeje.
En fin chicas de momento eso es todo, espero poder iros contando otros cambios.
Un beso
Abacaixi+cosa bonita 14 semanas