No me lo puedo creer
Habiendo dejado de fumar coges el vicio de nuevo con tu bebito dentro... no me lo creo. Conozco el vicio muy bien, tb he pasado por el y lo he llegado a dejar en varias ocasiones, que volvia en cuestion de un mes, pero era mi propio riesgo... antes de quedarme embarazada a llevaba 1 año sin fumar y ahora creo que es lo que mejor he podido hacer en mi vida! los nervios los provoca el tabaco, el mono, pq no deja de ser una droga. Mira me prometi no ser metomentida en este tema pq se que sienta muy mal como fumadora, lo se de buena tinta, pero ya no puedo mas ... q no se trata de nosotras mismas, que hay alguien mas por medio!! que si, que el niño puede salir bien y sin problemas, pero que haras si tiene alguna enfermedad pulmonar (por ejemplo), no tendras sentimientos de culpabilidad entonces? Vengaaa, dejalo o al menos baja la cantidad, 3-5 al dia como tope!!! Hazlo por el bebe y por ti misma que te sentiras fisicamente mucho mejor, sin olores, respirando mejor, si ya nos cansamos de por si, yo no me quiero ni imaginar si siguiera con el tabaco... estaria continuamente sofocada... Insisto que no te cuesta nada leerte o el libro que te han recomendado abajo, o el que te recomiendo yo: "Dejar de fumar es facil si sabes como", creo que es de Alan Carr (o algo asi), es pequeñito y facil de leer y te dice las verdades como puños.
En serio, espero leer y al menos que nos cuentes que bajaste, animo y suerte!!!!
marito 18+6