Foro / Maternidad

¡ayuda! no sé si estoy embarazada

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 22:41
A
aurea_5427486
14/12/15 a las 9:55

Buenos días a todas:

Quería plantearos mi situación. Mantuve relaciones sexuales con protección (preservativo) el sábado 21. Mi regla tenía que haber venido el día 9, pero estamos a 14 y aún no ha aparecido, ni siquiera he manchado. Estoy mu preocupada porque aunque mi pareja dice que está todo bien y que no hubo rotura a mí no me cuadra el retraso de esta regla. Llevo ayer y hoy con diarrea y muchos gases... no sé si esto tendrá algo que ver. Por favor, ¿podríais darme vuestra opinión? me estoy emparanollando y no quiero un embarazo a mis 22 años... gracias de antemano.

Ver también

R
roke_5789853
14/12/15 a las 10:27

Retraso
Hola yo creo que simplemente es un retraso menstrual. Tranquilizante porque los nervios nos juegan malas pasadas. Si ves que pasa una semana y nada hazte un test de orina de la Farmacia pero si usaste preservativo casi seguro que es solo un retraso

M
meina_7997936
28/12/15 a las 22:37

No sé si estoy embarazada tampoco
hola pues te entiendo porque a mí no me a bajado desde hace 2 meses aparte soy irregular y pues ya me preocupé poquito la verdad a mí sí me ilusiona pero tampoco quiero llevarme el chasco de mi vida si es que no !
Tengo 21 años de edad y quisiera saber si estoy embarazada mi último ciclo menstrual fue en octubre soy irregular tuve sangrado de implantación por 2 días y ahora mis senos se estan pelando además de que duelen un poco tengo dolor de espalda alta y baja y quisiera saber si estoy embarazada


S
shuwei_7041807
28/12/15 a las 22:41
En respuesta a meina_7997936

No sé si estoy embarazada tampoco
hola pues te entiendo porque a mí no me a bajado desde hace 2 meses aparte soy irregular y pues ya me preocupé poquito la verdad a mí sí me ilusiona pero tampoco quiero llevarme el chasco de mi vida si es que no !
Tengo 21 años de edad y quisiera saber si estoy embarazada mi último ciclo menstrual fue en octubre soy irregular tuve sangrado de implantación por 2 días y ahora mis senos se estan pelando además de que duelen un poco tengo dolor de espalda alta y baja y quisiera saber si estoy embarazada


Como sabes si fué sangrado de implantación?
el sangrado de implantación dura sólo unas horas y es muy poquito por lo general es marrón o rosa. si no te haz hecho test no sabrás si estás embarazada y si lo estuvieras bastante irresponsable de parte tuya no acudir al gine sabiendo que hay riesgo de embarazo y no te ha llegado el período.lo único que puedes hacer es hacerte un test de sangre que es más fiable que el de orina y anda al gine.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest