Foro / Maternidad

Ayuda urgente, ¿podría estar embarazada tras esto?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 16:09
Y
yordy_2966016
23/9/18 a las 3:35

Verán, tuve relaciones con mi chico hace una semana, el tenía condón y eyaculo en él. El caso es q yo continue un rato, no demasiado, encima de él porque seguía excitada y más tarde ví en internet q no se debía continuar con el sexo si el condón estaba eyaculado porque se podía romper o escurrir o algo. No se escurrió y , q yo sepa, no se rompió. Pero tengo miedo. Debo aclarar q por el momento no tengo síntomas de embarazo, o sea, no me mareo ni siento náuseas ni tengo flujo rosita ni siento dolor de estómago o útero. Y la regla irregular que tengo me debería venir a primeros de octubre más o menos, la de este mes ya me vino, y hasta entonces no sé si existiría la posibilidad de q estuviera embarazada. Soy jóven, tengo 21, y poca experiencia en estos temas. Me ayudan, por favor. Tampoco quiero hacerme un test de embarazo si no tengo nada que me indique q podría estar embarazada. 

Ver también

S
suying_9709782
23/9/18 a las 3:54

si no se rompio ni escurrio entonces no hay riesgo, tranquila

D
divina_7271117
23/9/18 a las 3:56

Si hace una semana de la relación no busques síntomas porque es imposible tenerlos,de hecho dudo mucho de la probabilidad de embarazo existiendo el preservativo,si ves que no llega tu siguiente regla hazte un test,pero yo estaría tranquila,de verdad.

Y
yordy_2966016
23/9/18 a las 4:02
En respuesta a suying_9709782

si no se rompio ni escurrio entonces no hay riesgo, tranquila

Muchas gracias. Es q me da miedo estas cosas porque no me siento preparada. 

N
nicole_9011397
23/9/18 a las 8:51
En respuesta a yordy_2966016

Verán, tuve relaciones con mi chico hace una semana, el tenía condón y eyaculo en él. El caso es q yo continue un rato, no demasiado, encima de él porque seguía excitada y más tarde ví en internet q no se debía continuar con el sexo si el condón estaba eyaculado porque se podía romper o escurrir o algo. No se escurrió y , q yo sepa, no se rompió. Pero tengo miedo. Debo aclarar q por el momento no tengo síntomas de embarazo, o sea, no me mareo ni siento náuseas ni tengo flujo rosita ni siento dolor de estómago o útero. Y la regla irregular que tengo me debería venir a primeros de octubre más o menos, la de este mes ya me vino, y hasta entonces no sé si existiría la posibilidad de q estuviera embarazada. Soy jóven, tengo 21, y poca experiencia en estos temas. Me ayudan, por favor. Tampoco quiero hacerme un test de embarazo si no tengo nada que me indique q podría estar embarazada. 

Si el preservativo no se salió, ni se rompió no hay riesgo de embarazo. 
olvidate de los síntomas, no se de donde te sacas que tendrías que tener mareos, nauseas o flujo rosa.

Y
yordy_2966016
23/9/18 a las 9:39
En respuesta a nicole_9011397

Si el preservativo no se salió, ni se rompió no hay riesgo de embarazo. 
olvidate de los síntomas, no se de donde te sacas que tendrías que tener mareos, nauseas o flujo rosa.

Son cosas q vi en internet y como soy muy aprensiva e hipocondriaca me creo q tengo de todo y busco en internet. 

Y
yordy_2966016
23/9/18 a las 13:52

Gracias por el consejo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/9/18 a las 14:56

Tal y como lo cuentas es prácticamente imposible que te hayas quedado embarazada.

L
lee_8537956
23/9/18 a las 16:09

Alguien que me pueda ayudar tengo 15 dias de retraso no me ha bajado siento cansacio sueño y mucha hambre y soy regular en mi regla


podre estar embarazada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir