Foro / Maternidad

Citologia se puede saber si una esta embarazada?

Última respuesta: 31 de enero de 2003 a las 13:04
R
ratita2002
31/1/03 a las 12:03

Hola a todas

dos preguntitas q me inquietan

sabeis si al hacerte la citologia se puede saber si estas embarazada o tengo q esperar a la falta.
me habian dicho que si...y si lo estuviera pq no me dijo nada?

os dolio la citologia? sinceramente fue una experiencia bastante dura....no me prepararon y me trataron como si hubiera pasao por esto 5000 veces...

en fin a ver que me decis...

un besito a esos bebes.

chau

Ver también

K
ketty_9059236
31/1/03 a las 12:35

Pues no sé....
Hola!
Pues creo que normalmente ellos saben si hay embarazo mirando el cuello del útero y por supuesto por ecografía. No se yo si la citología también sirve...
De todas formas si te la hizo y no te dijo nada es que no estabas embarazada...o que la citología no lo ve.
A mi la primera citología que me hicieron no me dolió, pero me resultó algo molesta, una experiencia no muy abradable, más que nada por lo violento de la situación. También me la hicieron de forma bastante rutinaria, pero yo tampoco avisé de que era la primera vez.
Yo creo que a todas nos incomodan estas cosas, pero cuantas más veces vas supongo que más te acostumbras y te impone menos.
Bueno, que siento no poder ayudarte con lo de la citología.
Besitos

R
ratita2002
31/1/03 a las 12:47
En respuesta a ketty_9059236

Pues no sé....
Hola!
Pues creo que normalmente ellos saben si hay embarazo mirando el cuello del útero y por supuesto por ecografía. No se yo si la citología también sirve...
De todas formas si te la hizo y no te dijo nada es que no estabas embarazada...o que la citología no lo ve.
A mi la primera citología que me hicieron no me dolió, pero me resultó algo molesta, una experiencia no muy abradable, más que nada por lo violento de la situación. También me la hicieron de forma bastante rutinaria, pero yo tampoco avisé de que era la primera vez.
Yo creo que a todas nos incomodan estas cosas, pero cuantas más veces vas supongo que más te acostumbras y te impone menos.
Bueno, que siento no poder ayudarte con lo de la citología.
Besitos

Gracias sigo esperando alguna confirmacion
Muy amable por tu aportacion
si alguna sabe si por citologia se revela que me lo diga en todo caso yo no comente nada quizas pq me dio tal palo el sitio q ejejeje queria correr

bueno si alguna sabe algo q me cuente
si no pos na millones d gracias aun asi.

byes

R
ratita2002
31/1/03 a las 13:04

Gracias eva preciosa alguna mas ? jejeje
MUAKS Q BONITO ES AYUDARNOS DE VERDAD GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest