Foro / Maternidad

Microscopio fertilfacil podria estar embarazada? no entiendo nada

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 17:36
K
kamile_7906848
15/1/07 a las 20:18

hola a todas!!
os cuento todos los dias por la mañana me hago la prueba del microscopio de fertilfacil me salio k ovulacion pero todo el mes me a estado saliendo como ovulacion pero mas floja eso podria ser k estoy embarazada?
tambien e tenido casi todo el mes dolor de ovarios.
podria influir k me hice la prueba de contraste a principio de ciclo? en fin no se a ver si alguien me dice algo
gracias un beso a todas

Ver también

H
haizea_5380863
16/1/07 a las 8:27

Si tienes dudas sobre fertifacil
tienen una web en la que puedes preguntar en el chat y te responden al momento.
Te lo digo porque yo lo uso y si he tenido algún problema se lo he preguntado a ellos directamente.
La verdad es que pensaba que iba a ser mas facil usarlo, pero en mi caso cuesta ver lo dichosos helechos. Espero que tengas suerte.
besos

A
assma_5361659
16/1/07 a las 9:04

Mi caso
yo he dejado de usarlos porque casi siempre veo helechos, vamos que de 26 días de ciclo que suelo tener veo helechos unos 18 así que no me vale para nada, en fertilfacil me dijeron que puede ser por el nivel de hormonas, De todas maneras en su pagina web tienen una especie de chat online donde puedes preguntar todo lo que quieras y un experto te responde en el momento, además son muy majos.

K
kamile_7906848
16/1/07 a las 10:04
En respuesta a haizea_5380863

Si tienes dudas sobre fertifacil
tienen una web en la que puedes preguntar en el chat y te responden al momento.
Te lo digo porque yo lo uso y si he tenido algún problema se lo he preguntado a ellos directamente.
La verdad es que pensaba que iba a ser mas facil usarlo, pero en mi caso cuesta ver lo dichosos helechos. Espero que tengas suerte.
besos

....
hola!!
pues ovule para el dia 20 de mi ciclo me tenia k bajar el dia 14.
hoy me e vuelto ha hacer el microscopio y tengo todo lleno de elechos como ovulando.
me he hecho un test de embarazo y negativo y otro de ovulacion y me a dado positivo pero flojito
en fin no se a ver si alguien me puede ayudar
gracias

N
nahya_8103001
16/1/07 a las 17:36

Con respecto al microscopio...
... yo ya estoy cansada de tanto test y éste ha logrado sacarme de las casillas por lo mismo que a tí. Helechos todo el mes!!! De todos modos, si te sirve de algo, no te lo hagas por las mañanas, esto es al revés que los pipitest, y eso sí, no comas dos horas antes de hacértelo. Un saludo y mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir