Última respuesta:
14 de octubre de 2016 a las 23:20
I
iasmin_5936071
14/10/16 a las 18:13
Hola chicas
Antes de nada muchas gracias por entrar a leer mi hilo
Tengo 4 días de retraso. El primer dia del retraso me hice un clearblue digital y el resultado fue "emabarazada 1-2 semanas" y ... saltamos de alegria. Para corroborar el resultado al dia siguiente me hice un test de los de rayitas y dio negativo con lo cual me surgio la duda y al dia siguiente me hice otro y el resultado fue una rayita muy muy clarita ( como veis en la foto). Como no estaba segura hoy en mi 4 día de retraso me he hecho otro y me ha dado negativo. Es cierto que los negativos siempre han sido con orina de la tarde y los positvos con la orina de la manana. Ainsss no se que pensar... me podrias dar vuestra opinion?
Muchas gracias
Ver también
N
naual_9384941
14/10/16 a las 23:12
Hola! Yo creo k si puedes estar embarazada, el clearblue digital te dio positivo de 1-2 semanas, a lo mjor los otros k te hiciste, eran menos sensibles y si encima no es con el primer pis de la mañana, pues aún peor. Tb puedes haber ovulado mas tarde y tarde en subir mas la hormona. estate lo más tranquila posible que todo va a salir bien
Q
quierosaberlotodo
14/10/16 a las 23:20
Yo creo lo mismo. Mejor el de la mañana . Seguro que sera positivo, y nos mandas la foto jaja