Foro / Maternidad

Ayuda urgente. Retraso menstrual de 4 días.

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 3:07
N
nevena_13639538
23/2/19 a las 2:31

Buenas, necesito ayuda. Tuve relaciones sexuales con protección el día 17 de mi ciclo (se supone que no estaba ovulando) menstrual, luego de todo, revisamos el condón con agua y estaba en pefecto estado, y tampoco se corrió. Minutos después de tener relaciones empecé a tener un dolor en el vientre, pero supuse que era aire que había entrado por la vagina por la posición que usamos (en cuatro) ya que suele dar gases por el aore que entra, empecé a tener picazón ocasional en los en los senos como el día 22 de mi ciclo, sensaciones de que me bajaba la menstruación, y molestias de vientre, como cada vez que me va a bajar (aunque la picazón de senos no me había pasado tanto) suelo tener retrasos de máximo 2 días, o también a veces se me adelanta, ya tengo 4 días de atraso, ya que se se supone que me vendría el día 26 de mi ciclo, y ya es el día 30.

Mis dos periodos anteriores se adelantaron y llegaron respectivamente el 24 y el 21 días de ciclo.

Tengo 15 años y mi madre tene problemas de tiroides, se la quemaroon con yodo ya que no le funcionaba, pero suele ser regular. Toda la familia de mi madre tiene problemas tiroideos, no sé si eso tenga algo que ver.

Siempre nos protegemos al 100%, ya que mi novio y yo somos jovens, pero tratamos de ser lo más cuidadosos y disfrutaar con responsaibilidad.

Mi novio dice que me quede tranquila, que él se aseguró de todo, y que estuvo super alerta, pero desde ayer estaba soñando que me bajaba, y no podía dormir del estrés, ya que mi madre es muy consevadora y está alerta a mis periodos.

Es la tercera vez que tengo relaciones sexuales, pero desde que perdí la virginidad, mi regla dura un poco más, antes duraba 4 días y ahora 6.

Me desarrollé a los 11 años y una vez tuve un atraso de 6 meses a los 12, son datos para saber si tienen algo que ver.

Tampoco está dentro de mis posibilidades hacerme una prueba de embarazo, ya que mi madre se daría ccuenta de que salí a comprar algo así y ella es my conservadora, como dije.

Agradecería muchísimo su ayuda
 

Ver también

N
nevena_13639538
23/2/19 a las 2:35

en ningun momento se corrió el condón, para aclarar, mi nocio si eyaculó.

N
nevena_13639538
23/2/19 a las 2:36

y además se corrió afuera de mi

H
holga_13639561
23/2/19 a las 2:56

hola, soy hombre, mi pareja esta pasando por lo mismo lleva ya 3 dias de retraso, y 3 dias previos al dia del periodo presentó nauseas vomito y ligero manchado. ademas, al igual que tu lo hicimos con condon y fue su segunda vez. Dicen que producto del retraso es el estres y el cambio de hormonas despues de empezar con una vida sexual

N
nevena_13639538
23/2/19 a las 3:07
En respuesta a holga_13639561

hola, soy hombre, mi pareja esta pasando por lo mismo lleva ya 3 dias de retraso, y 3 dias previos al dia del periodo presentó nauseas vomito y ligero manchado. ademas, al igual que tu lo hicimos con condon y fue su segunda vez. Dicen que producto del retraso es el estres y el cambio de hormonas despues de empezar con una vida sexual

Aunque yo no he tenido vómitos, ni manchado, tal vez sea el estrés y cambios hormonales debido a mi edad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir