Foro / Maternidad

Retraso menstrual

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 6:23
Z
ziyu_8699918
26/4/18 a las :54

Hola,verán tengo un retraso de mes y medio casi dos,mi úl!@#*! periodo inicio marzo 4 y he tenido relaciones sin protección ayer me hice una prueba de embarazo pero salió negativa creen deba hacer otra o esperar a que venga la menstruación?
De antemano gracias 

Ver también

T
tariku_986005
26/4/18 a las 2:01
En respuesta a ziyu_8699918

Hola,verán tengo un retraso de mes y medio casi dos,mi úl!@#*! periodo inicio marzo 4 y he tenido relaciones sin protección ayer me hice una prueba de embarazo pero salió negativa creen deba hacer otra o esperar a que venga la menstruación?
De antemano gracias 

Si ya te hiciste la prueba y salio negativa si es mejor que consultes con un médico, por que si fuera embarazo ya hubiera salido positiva con tanto tiempo de retraso. Eres irregular en tus ciclos? 

Z
ziyu_8699918
26/4/18 a las 6:23
En respuesta a tariku_986005

Si ya te hiciste la prueba y salio negativa si es mejor que consultes con un médico, por que si fuera embarazo ya hubiera salido positiva con tanto tiempo de retraso. Eres irregular en tus ciclos? 

Si de hecho soy irregular pero tengo pedidos que son cada mes,pero como meses antes me cuidaba y ahora no lo hago por eso surgioi duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook