Foro / Maternidad

Retraso menstrual

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 5:56
R
rigimil
20/7/18 a las 22:37

Hola a todas. Mi menstruación de por sí es irregular y casi nunca me baja en la misma fecha, pero sí me baja todos los meses... El mes anterior por el día 17 ya estaba menstruando (no sé qué día empezó exactamente) pero este mes ya estamos a 20 y nada... Suelo tener síntomas unos 5 días antes de que me baje y hasta ahora nada de nada. Siempre tengo relaciones sexuales con preservativo, pero lo hicimos sin protección no más de 5 segundos... Ahora mismo estoy con fiebre, dolor de cabeza, de oídos y de garganta ¿Qué podría ser? ¿Puedo estár embarazada?

Ver también

R
rigimil
21/7/18 a las :43

Si no llega a ser embarazo ¿Tienes alguna idea de qué podría ser?

D
dorut_759603
21/7/18 a las :49
En respuesta a rigimil

Si no llega a ser embarazo ¿Tienes alguna idea de qué podría ser?

Cómo sabes que no es un embarazo? Te has hecho ya un test de embarazo? Aunque los síntomas son más de una gripe o infección de oído o garganta. 

R
rigimil
21/7/18 a las 1:03
En respuesta a dorut_759603

Cómo sabes que no es un embarazo? Te has hecho ya un test de embarazo? Aunque los síntomas son más de una gripe o infección de oído o garganta. 

Aún no sé si es embarazo o no, pero pregunto más que nada por el retraso menstrual.

M
maties_2851922
21/7/18 a las 5:56
En respuesta a rigimil

Si no llega a ser embarazo ¿Tienes alguna idea de qué podría ser?

Puede que haya una infección (ya que tienes fiebre y demás síntomas) que no permiten que tu regla baje. Hazte exámenes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir