En respuesta a yanyun_6931999
Imposible no hay nada
Hola Dolofe, yo misma me kede embarazada en mi primera fiv con una fsh de 10.3. La fsh es un indicador del estado de la reserva ovarika, pero no es totalmente determinante...kiero decir ke kiza kiera decir ke la reserva ovarica esta un poko tokada o baja, pero no signifika ke no puedas sakar algun ovulo de kalidad. Todo depende de la edad tambien y de kada ciklo en konkreto.
Tambien hay mutxas chicas ke habiendoles rekomendado ovodonacion direktamente han konseguido embarazo con sus ovulos haciendo tratamientos de mejora de antrales e inkluso por o natural. Asi ke no hay nada imposible, aun ke te digan lo kontrario. No pierdas la fe e intentalo, es kuestion de no abandonar y de buskar una buena klinika kon buenos profesionales.
Animo guapa.
Uffff !!! , gracias por vuestras respuestas
Gracias por contestarme, me habeís animado un poquito....
Sé que mi edad es un problema, pero supongo que además tendré otros problemas añadidos.
En mi caso con esta FSH me hicieron 4 tratamientos para conseguir 7 ovociotos maduros, pero después de fecundarlos se pararon todos....
Así que me he quedado con el gusanillo de volver a intentarlo.
He leído que sin medicación y sin vitrificar se puede conseguir que los óvulos sean de más calidad.
Si la FSH no está tan mal, ¿hay otra hormona que indique la calidad de los óvulos?
Un millón de gracias por vuestra ayuda.