Foro / Maternidad

Fsh de 10

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 18:14
D
damia_5820041
29/7/10 a las :05

¿alguien se ha quedado embarazada con una FSH de 10?
¿ a partir de qué valor es imposible quedarse embarazada?

Ver también

Y
yanyun_6931999
29/7/10 a las :36

Imposible no hay nada
Hola Dolofe, yo misma me kede embarazada en mi primera fiv con una fsh de 10.3. La fsh es un indicador del estado de la reserva ovarika, pero no es totalmente determinante...kiero decir ke kiza kiera decir ke la reserva ovarica esta un poko tokada o baja, pero no signifika ke no puedas sakar algun ovulo de kalidad. Todo depende de la edad tambien y de kada ciklo en konkreto.
Tambien hay mutxas chicas ke habiendoles rekomendado ovodonacion direktamente han konseguido embarazo con sus ovulos haciendo tratamientos de mejora de antrales e inkluso por o natural. Asi ke no hay nada imposible, aun ke te digan lo kontrario. No pierdas la fe e intentalo, es kuestion de no abandonar y de buskar una buena klinika kon buenos profesionales.
Animo guapa.

I
iovana_8424129
29/7/10 a las 9:38

Yo estoy embarazada con fsh en 9 y pico
No creo que sea un valor tan alto como para que resulte un problema insalvable. Mi médico al menos no le dió ninguna importancia y aunque he tenido problema de calidad ovocitaria en la tercera icsi lo conseguí.
Hay gente con fsh mucho más alta que también ha conseguido embarazo.

A
an0N_873338299z
29/7/10 a las 14:00

Ay, dolofe cómo te entiendo
Pues mira te cuento. A mí me dio en un análisis 12,4 y en otra 9,7. El gine de la clínica me dijo "nosotros ponemos el límite en 10, como tienes 39 años tus posibilidades están en el 10%-15%". Casi me da algo. El caso, a finales de junio me hice mi primera ICSI y sólo (o nada más y nada menos) saqué 3 ovocitos, fecundaron los 3 (dos buenos y uno regular) y aquí estoy esperando MELLIZOS!!!
Ánimo, que sí, que se puede. Tendrás poquitos óvulos pero con que haya uno bueno, vale.

Cuéntanos cómo va la cosa....

X
xiao_5770727
29/7/10 a las 14:06

Esta muy bien
esa fsh esta muy bien, yo la tenia en 13,9 y mira estoy embarazada.

D
damia_5820041
29/7/10 a las 23:21
En respuesta a yanyun_6931999

Imposible no hay nada
Hola Dolofe, yo misma me kede embarazada en mi primera fiv con una fsh de 10.3. La fsh es un indicador del estado de la reserva ovarika, pero no es totalmente determinante...kiero decir ke kiza kiera decir ke la reserva ovarica esta un poko tokada o baja, pero no signifika ke no puedas sakar algun ovulo de kalidad. Todo depende de la edad tambien y de kada ciklo en konkreto.
Tambien hay mutxas chicas ke habiendoles rekomendado ovodonacion direktamente han konseguido embarazo con sus ovulos haciendo tratamientos de mejora de antrales e inkluso por o natural. Asi ke no hay nada imposible, aun ke te digan lo kontrario. No pierdas la fe e intentalo, es kuestion de no abandonar y de buskar una buena klinika kon buenos profesionales.
Animo guapa.

Uffff !!! , gracias por vuestras respuestas
Gracias por contestarme, me habeís animado un poquito....
Sé que mi edad es un problema, pero supongo que además tendré otros problemas añadidos.
En mi caso con esta FSH me hicieron 4 tratamientos para conseguir 7 ovociotos maduros, pero después de fecundarlos se pararon todos....
Así que me he quedado con el gusanillo de volver a intentarlo.
He leído que sin medicación y sin vitrificar se puede conseguir que los óvulos sean de más calidad.
Si la FSH no está tan mal, ¿hay otra hormona que indique la calidad de los óvulos?

Un millón de gracias por vuestra ayuda.

A
an0N_873338299z
30/7/10 a las 15:16

Esto te puede interesar
Este post creo que te puede interesar por lo que dices abajo:

http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f39192_f94-Muy-importante-para-chicas-bajas-respondedoras-amour-amour-amour.html#1057r

I
iovana_8424129
30/7/10 a las 17:32

Para saber mejor cuál es la reserva ovárica
hay un análisis más específico, que es el de la hormona antimulleriana. Pregúntale a tu médico.

D
damia_5820041
30/7/10 a las 18:14
En respuesta a damia_5820041

Uffff !!! , gracias por vuestras respuestas
Gracias por contestarme, me habeís animado un poquito....
Sé que mi edad es un problema, pero supongo que además tendré otros problemas añadidos.
En mi caso con esta FSH me hicieron 4 tratamientos para conseguir 7 ovociotos maduros, pero después de fecundarlos se pararon todos....
Así que me he quedado con el gusanillo de volver a intentarlo.
He leído que sin medicación y sin vitrificar se puede conseguir que los óvulos sean de más calidad.
Si la FSH no está tan mal, ¿hay otra hormona que indique la calidad de los óvulos?

Un millón de gracias por vuestra ayuda.

¿es posible bajar fsh de 10 a 4?
¿es posible o se habrán equivocado en el laboratorio?
En septiembre del año pasado el análisis de la seguridad social me dió un FSH de 10.
Un año después, el miércoles pasado repetí este análisis en un laboratorio privado y me ha dado FSH 4 ????
¿posible????
Llevo un mes tomando Dhea, ¿puede ser por esto?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir