Foro / Maternidad

Fsh y anticonceptivos

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 19:38
K
ketty_8444580
21/3/09 a las 18:42

Hola, estoy bastante asustada porque tras la píldora me han cambiado mucho las reglas y me hice un análisis de sangre con resultado de fsh en 72. Hace tres meses que dejé de tomarme las pastillas y quisiera saber si este resultado puede ser debido a que no he eliminado los anticonceptivos totalmente. Si a alguna os ha ocurrido algo así escribidme por favor. Me gustaría ser madre y lo veo muy negro.

Ver también

L
linda_9163997
21/3/09 a las 19:00

Hola....
busca el mini "foro de fsh alto" en este mismo foro, allí estamos todas, a ver si alguna te puede decir algo en concreto porque yo la relación fsh/anticonceptivos la desconozco....a ver si alguna te puede ayudar, pero ante todo mucha calma, lee nuestros post y verás como nada es imposible, ok? venga que lo negro va a empezar a ser gris y luego blanco.....jejeje un saludo.

K
ketty_8444580
22/3/09 a las 16:26
En respuesta a linda_9163997

Hola....
busca el mini "foro de fsh alto" en este mismo foro, allí estamos todas, a ver si alguna te puede decir algo en concreto porque yo la relación fsh/anticonceptivos la desconozco....a ver si alguna te puede ayudar, pero ante todo mucha calma, lee nuestros post y verás como nada es imposible, ok? venga que lo negro va a empezar a ser gris y luego blanco.....jejeje un saludo.

Gracias
Hola, muchas gracia y por tus palabras de ánimo. voy a meterme ahora mismo en el foro, ojala tengas razón y todo cambie a mejor.

K
ketty_8444580
22/3/09 a las 19:38

Muuuuuuuuuuuchas gracias
Muchisimas gracias,casi estoy llorando de alegría. Por primero vez empiezo a tener un poco de esperanza. Yo ya tengo 42 años y es normal que no tenga la fsh perfecta pero es que después de la píldora estoy teniendo unas reglas muy raras que no había tenido antes. Ojala se normalice todo y aunque sea con un poquito de ayuda pueda tener un bebé. El mes que viene me haré otro análisis de sangre y te diré el resultado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir