Foro / Maternidad

Ayuda urgente tengo miedo por favor

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 18:38
A
asil_7849971
19/2/07 a las 17:47

haber, desde dicembre no te tomo las pastillas anticonceptivas, mis reglas me han bajado cuando debia, a todo esto tengo un ovario q no funciona bien y polikistico, pero este mes, la esperaba para el 12 de febrero y se me adelanto al 9, yo eso se lo achaco a los nervios porq no lo estoy pasando nada bien, pero bueno a lo ke iba, mi regla duro hasta el 13 ó 14. se termino, todo muy bien, resulta q ayer por la tarde cuando voy a orinar y me limpio habia manchado era rojita, muy limpia, total q me asuste un poco porq nunca me ha pasado esto, pero hoy estoy manchando mas, pense que podia ser algun resto de regla que se habia podido quedar, pero es q me pinchan los ovarios.... por favor me podeis aconsejar o orientarme un poco si algunas de ustedes le ha pasado lo mismo? he tenido relaciones de riesgo el dia 30 de diciembre, el 12 de enero que ya estaba con la regla, y despues tambien, pero como dije en febrero me bajo.... estoy muy agobiada ayudenme por favor gracias

Ver también

N
naia_6322850
19/2/07 a las 18:07

A mi eso me ocurrio en verano y estuve 17 dias manchando ,no te quiero asustaar pero ve al hospital
tu tranquila

A
asil_7849971
19/2/07 a las 18:38
En respuesta a naia_6322850

A mi eso me ocurrio en verano y estuve 17 dias manchando ,no te quiero asustaar pero ve al hospital
tu tranquila

Pero ke te paso?
si puedes explicarmelo por favor, tiene ke ver con el ovario? PUEDO ESTAR EMBARAZADA? POR FVOR DESPEJAME ALGUNA DUDA.
VOY A ESPERAR HABER SI CORTA, SI NO PUES MAÑANA IRE AL HOSPITAL

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir