Foro / Maternidad

Verrugas, como quitarlas.

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 4:33
A
an0N_988279599z
29/7/06 a las 15:06

LLevo desde la mitad del emebarazo ma o meno me han salido unas cuantas verrugas cuando nunca antes me salió ninguna. Me ha dicho todo el mundo q es normal al estar embarazada por el aumento de estrógenos y q al terminar el embarazo se suelen quitar pero... es q tengo un par en el cuello q me molestan bastante y me engancho constantemente.
Sabríais decirme como puedo quitármelas? Alguna crema, remedio casero, etc.
Mil gracias y besitos.
Tama y Pablete(38+1)

Ver también

I
isbel_727014
29/7/06 a las 17:16

Yo esperé a tener el bebé
A mi me pasó lo mismo, estaba minada de ellas, una vez tuve al bebé y pasó la cuarentena me fui al dermatólogo y me las quemó con un bisturí electrico, que es una pequeña descarga en la verruga y bueno huele a carne quemailla pa que te lo voy a negar, luego esperas a que se caigan las postillitas esas que se forman y listo. Tb leí por aquí que hay personas a las que se les quitan despues del parto, no fué mi caso, sin exagerarte eran cerca de 80 minúsculas! por cuello, senos, torax y parte de abdomen. Creo que ya te queda poco para el parto... espera un poquito. Un beso!

A
an0N_988279599z
29/7/06 a las 17:24
En respuesta a isbel_727014

Yo esperé a tener el bebé
A mi me pasó lo mismo, estaba minada de ellas, una vez tuve al bebé y pasó la cuarentena me fui al dermatólogo y me las quemó con un bisturí electrico, que es una pequeña descarga en la verruga y bueno huele a carne quemailla pa que te lo voy a negar, luego esperas a que se caigan las postillitas esas que se forman y listo. Tb leí por aquí que hay personas a las que se les quitan despues del parto, no fué mi caso, sin exagerarte eran cerca de 80 minúsculas! por cuello, senos, torax y parte de abdomen. Creo que ya te queda poco para el parto... espera un poquito. Un beso!

Ufff
Al final me tocará esperar pero.... es un coñazo estar todo el día con tanto cuidado! Tengo una a punto de caer y me la engancho hasta cuando duermo. Ahora mismo voy con una tirita en el cuello, es poco glamuroso jajaja.
Besitos y gracias.
Tama y Pablete (38+1)

E
elitsa_5367506
29/7/06 a las 23:59

Solucion casera!
hola!
como ya alguien te contest, a nivel dermatologico, la solucion mas eficaz es la cauterizacion con el bistir electrico. es como una pequeña descarga electrica qu cauteriza de inmedato y no sangra ni duele! no tiene ningun problema que la hagas durante el embarazo, apenas certificate de que el dermatologo sepa lo que hace!!!
a nivel solucion caser, tambien se estila amarar la verruga con un hilo de pelo largo que le des muchas muchas vuelta bien aprietadas y al final unos nuditos. en unos 4 a 5 dias se caen solitas, sin problemas. Lo que estas haciendo es cortar la circulacion sanguinea de ese pedacito, y se necrosa y cae! Es seguro y no da infecciones ni nada! nomas no le andes manuseando todo el tiempo!
espero que funcione.
suerte

A
an0N_988279599z
30/7/06 a las :05
En respuesta a elitsa_5367506

Solucion casera!
hola!
como ya alguien te contest, a nivel dermatologico, la solucion mas eficaz es la cauterizacion con el bistir electrico. es como una pequeña descarga electrica qu cauteriza de inmedato y no sangra ni duele! no tiene ningun problema que la hagas durante el embarazo, apenas certificate de que el dermatologo sepa lo que hace!!!
a nivel solucion caser, tambien se estila amarar la verruga con un hilo de pelo largo que le des muchas muchas vuelta bien aprietadas y al final unos nuditos. en unos 4 a 5 dias se caen solitas, sin problemas. Lo que estas haciendo es cortar la circulacion sanguinea de ese pedacito, y se necrosa y cae! Es seguro y no da infecciones ni nada! nomas no le andes manuseando todo el tiempo!
espero que funcione.
suerte

Jooo
Es q eso del pelo me da cosita jajaja, es q me duele.
Lo de las descargas esas me ha dicho mi madre q te dan como una plaquita metálica para q te agarres, no? jajaja q ver si aguanto q me queda poco.
Besitos y gracias.
Tama y Pablete (38+2)

I
isbel_727014
30/7/06 a las 2:52

Así es
Si,pones la mano en una plaquita dejada de caer en tu barriga. Verás... como te dicen debes de ir a un buen dermatólog@ con un buen pulso, a mi me lo hizo una chica dermatóloga aquí en Cádiz y la verdad es que si tengo alguna señal es porque fui tan bestia que me arranque más de una postillita, esto es como cuando se tiene varicela, no hay que arrancar nada, pero las que ni me toqué no se ven, ahora en verano como hace tan poco que me las quité me pongo protección pantalla y listo. Besitos!

A
an0N_988279599z
30/7/06 a las 2:59
En respuesta a isbel_727014

Así es
Si,pones la mano en una plaquita dejada de caer en tu barriga. Verás... como te dicen debes de ir a un buen dermatólog@ con un buen pulso, a mi me lo hizo una chica dermatóloga aquí en Cádiz y la verdad es que si tengo alguna señal es porque fui tan bestia que me arranque más de una postillita, esto es como cuando se tiene varicela, no hay que arrancar nada, pero las que ni me toqué no se ven, ahora en verano como hace tan poco que me las quité me pongo protección pantalla y listo. Besitos!

Uyyyy q peligro...
jajaja, soy doña arranca todas las costras q tengas, es más, a los tres días de hacerme un tatoo ( justo debajo de la nuca, uno del tamaño de una manzana) me arranqué la costra entera. Y eso q estaba en un sitio donde no podía verlo! jajaja.
Voy a tener q dar antes clases de relajación porque si no acabaré como un dálmata.
Gracias por todo.
Besitos.
Tama y Pablete. (38+2)

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 4:33

Como eliminar las verrugas.... lo que me funciono
Hola chicas para eliminar las verrugas naturalmente les aconsejo que visiten:


http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/



Saludes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir