Foro / Maternidad

¡ayuda! voy a entrar en panico

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 23:18
A
alzira_7263611
24/12/15 a las 7:32

Hola princesas, mi nombre es Nathalie, necesito que me ayuden con mi caso, lo que pasa es que mi pareja y yo llevamos intentando tener un bebé desde hace seis meses, como nos falló decidimos no buscarlo más y esperar a que Dios nos mandara el angelito cuando quisiera. Seguimos con nuestra intimidad normal, pero hoy llevo ya 16 días de retraso, no le he tomado mucha importancia por que hace tres meses me paso algo similar, mi periodo se retraso 13 días y luego me vino la regla. No tengo síntomas de embarazo más que dolor de senos desde hace 3 semanas, mi esposo tiene nauseas; total que tengo retraso pero la vez pasada que paso lo mismo, tenia manchas de sangre como cafés en mi ropa interior, como cada mes antes de bajarme, y esta vez no, esta vez mi ropa interior queda completamente limpia, excepto hace tres días que la manche de un flujo como blanco un poco espeso.
No me he hecho la prueba de sangre por miedo a que salga negativo, pero estoy que me comen los nervios, como ven preciosas?
Creen que estoy embarazada?
Cabe mencionar que he tenido piquetitos en mi útero.
Y desde hace dos semanas me ha dado mucha sed y eructos infinitoss, no se si algo tenga que ver o es otra cosa. Ayudenme lo favor!!!

Ver también

A
anira_5178596
25/12/15 a las 7:53

Espera...
Voy a consultar el oráculo... Mmmmm...

A
abril_5292215
25/12/15 a las 16:23

Hola
Ojala que si, vamos valiente hazte el test!!! y cuentanossss

Z
zhor_6251954
26/12/15 a las 23:18

Hola
Lo ideal es hacerte un tes, y sacarte la duda, mi marido de mi primer embarazo también tenía nauseas antojos ja ja y ahora estoy en mi segundo embarzo y tenía síntomas similares a los tuyo dolor en el pecho y cmo una semana cn eruptos , y flujo blanquecino, cada embarzo es un mundo ! Espero que tengas ++

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram