Foro / Maternidad

Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 1:28
Z
zayda_9165760
31/8/09 a las 13:20


Hola chicas! Abro este post para todas las que estemos buscando bebe y queramos conseguir nuestro ansiado positivo! tambien para las que como yo entran por primera vez en un foro y se pierden con las charlas ya empezadas...Animaos y contad vuestras experiencias y todo lo que necesiteis decir, preguntar, contar etc etc.

Muchas suerte a todas y un saludo

Ver también

S
silda_8411610
31/8/09 a las 13:24

yo tambien
Hola yo tambien busco mi positivo pero para enero me estoy esperando.
Hace 2 semanas me quite el diu para el descanso y mi marido y yo estamos en espera a que llegue enero para empezar a buscar aunque si cae mas pronto por mi mejor, el quiere en enero porque es fanatico del esqui y si me quedo embarazada ahora se perderia la temporada cosas de hombres total que nos tenemos que controlar un poco pero bueno eso ya esta en marcha.

W
wu_5733593
31/8/09 a las 13:38

lo conseguiremosssss seguro¡¡¡
hola xicas¡¡ siempre os leoo y e visto este post y me siento identificad llevo por lo menos 9 meses buscando pero tmb obsesionadome pero desde hace dos meses ya me ralle un poco pk no me kdo y stoy un pko preocupada ya tengo ora pa septiembre para el gine aver q me dice¡¡ tngo una preguntilla aunq lleves un año buscando no significa q seas steril no?? s decir k ay gente k lleva mxos meses buscando y se ha kdado de forma natural??' no??
sk ya me pienso k si soy esteril nose
gracias

Z
zayda_9165760
31/8/09 a las 13:51

Bienvenidas!


Hola Mayte, hola Marisa...

Me alegra saber que tengo dos personas con las que charlar...pues Mayte tu tomatelo con calma..eso si te digo, yo llevo tiempo que queria dejar las pastillas, al final dijimos, bueno, vamos a dejarlas y con tranquilidad, cuando venga vino, el caso es que yo creia que esto era coser y cantar y nada de eso! ya llevo tres meses de busqueda, que no es nada de tiempo, lo normal esta en un año incluso un pokito mas, no hay que alarmarse. Te lo tomas con calma pero yo el romer mes ya queria, impaciente total! y sigo la busqueda, por eso te digo que a lo mejor empiezas a buscar ya y no te quedas tan pronto y puedes aprovechar el eski..o basta para que no quieras y pum!!!

Marisa, para nada eres esteril, entre parejas jovenes y sanas es normalisimo tardar hasta un año...si quieres por quedrate mas tranquila preguntale a tu gine pero vamos lo que hay que hacer es no obesionarse.

Pero eso como se hace?? como se deja de pensar..en fin, yo espero la Warry para mañana o pasado, y cruzo los deditos para que no me venga aunque vamos, tengo un dolor de ovarios...

Saludos y gracias por escribir! espero que seamos muchas mas

Y
yining_9355305
31/8/09 a las 13:54


holaa a ver si hay suerte xk vengo de otro post rebotada,me siento invisible q nadi me tiene en cuenta
yo acabo de dejar la pildora, pero me gustaria buscar pa marzo o abril. Me llamo Sandra y tengo 21 años, se q soy mu joven pero es lo que mas feliz me haria ser mama!
weno a ver si nos vamos conociendo....
a la q dice q cree q es esteril q no m acuerdo de tu nombre jeje mira dicen que solo el 20% de las parejas logra un embarazo cuando quiere, es decir a la primera, asi q lo raro es quedarse enseguida, pero lo normal es tardar de 3 a 9 meses, pero si no lo consigues no quiere decir q seas esteril influyen muchas cosas nervios etcy ten en cuenta q nosotras solo somos fertiles 4 dias al mes! no como los tios...no te desesperes, tomatelo con calma, y si pasa ya del año ve a tu gine, pero trankila q puede ser x otro motivo no necesariamente esterilidad. un besito

Z
zayda_9165760
31/8/09 a las 14:05

Yo tambien me senti invisible
Hola Sandrilucky! yo tb me meti en otro post y me senti invisible..por eso decidi abrir este post! para empezar desde el principio! me parece genial que quieras ser ya mami, eso tiene q ser lo mejor del mundo!

ya veras como todas lo logramos...bienvenida

Y
yining_9355305
31/8/09 a las 14:10

Holaaa
weno wenoo aqui nadie sera invisible jeje
cuentame un poquito sobre ti pa irnos conociendo, como te llemas a q te dedicas de donde eres, edad...
yo soy de madrid y soy educadora infantil, como ves me gustan de verdad xk me dedico a ello jajaja
asi q tu tambien tomabas la pildora, te comento q a principios de este año, la deje por primera vez, luego mi chico se kedo en paro y volvi a tomarmela y deje de buscar xk imaginate q panorama...estuve 3 meses sin tomarla y no me quede...es que el cuerpo se tiene q limpiar....de todas maneras has estado mucho tomandola? yo llevaba 3 años.
tu regla se ha regulado ?
estoy pensando en tomarme las tempes pa ver si ovulo...aunque este es mi primer mes sin pildora asiq supongo q no...

Y
yining_9355305
31/8/09 a las 14:20

Ya m voy...hasta mañana!!
weno me tengo q ir a comer y luego a currar asi q ya no podre entrar hasta mañana por la tarde, mañana a las 4 y media estoy aki como un clavo, un besito wapa ya nos iremos contando.chaooo

S
silda_8411610
31/8/09 a las 14:24


Yo soy de valencia y tengo 27 años, 9 años con el y 1 año de casada ( bueno me faltan 6 dias jajaja) como pasa el tiempo.
La verdad es que tengo muchisimas ganas de ser madre y no puedo esperar mas y el tambien tiene ganas. Nosotros eramos de salir los fines de semana a tomar algo con los amigos de discoteca y tal pero llevamos medio año que no tenemos muchas ganas parece que hemos cruzado la etapa de jovencitos jajaja a ya empezar a tener familia.
A mi madre no le hace mucha gracia aun dice que no estoy preparada creo que aun me ve como su niñita y no se da cuenta de que ya soy toda una mujer jajaja pero bueno se va haciendo a la idea con todas la indirectas que le voy haciendo.
Bueno chicas a ver si somos mas y como e visto que en otros foros empiezan a hacer sus propias fichas de embarazo ahi va la nuestra.


NOMBRE EDAD DE DONDE BUSQUEDA PROXIMA REGLA

mayteteodoro 27 años valencia 2 semanas 11 septiembre

T
teba_6261978
31/8/09 a las 14:31

Hola chicas
YO TB ESPERO MI DESEADO POSITIVO.
ME LLAMO EMY SOY DE SEVILLA Y TENGO 29 AÑOS LLEVO 4 AÑOS CASADA Y YA LO ESPERO CON MUCHAS GANAS. DESPUES DE TENER 2 ABORTOS ESPONTANEOS Y UNA OPERACION DE POLIPO EN EL UTERO. LLEVO MUCHO PASADO YA, A VER SI ESTA VEZ QUE ES LA TERCERA VA LA VENCIDA.
ME DEBE BAJAR LA NO WARRY EL DIA 9 DE SEPTIEMBRE PERO BUENO QUE NO BAJE. JAJAJAJA BUENO UN BESO A TODAS Y QUE OS VAYA BIEN. YA OS CONTARE.

Z
zayda_9165760
31/8/09 a las 14:48

Q ilusion!
q bien, cuantas somos...cada una con nuestras cositas y nuestras historias. Yo llevaba tres años tomando la pildora, llevo casi un añito casada y desde mayo deje la pildora. La verdad es que yo que siempre he sido super regular (28 dias clavaos) ahora parece q mi regla me viene a los 27 dias, a los 26..segun le de! mañana tiene q venir y no quierooooooooooooooo.

Yo era de las que le dia a mi hermana (tardo siete meses en qudarse y mi sobri esta a punto de nacer), no te obsesiones! como si eso fuera tan facil, es inevitable pensarlo todo el rato no??? y ademas todo el mundo a mi alrededor se queda embarazada y yo... no puedo evitar q me de coraje. Pero en fin, ya nos llegara...digo yo! a mi me dijo mi gine, uyyy, en cuanto dejes la pildora ten cuidaito q te quedas super pronto..ja! q listas son..cada mujer es un mundo!

Saluditos

Z
zayda_9165760
31/8/09 a las 14:57

Vamos a ahcer una listita!
Nombre.............edad....... ...MB (meses buscando)..........PNW (proxima no warry/no regla).

Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW

Creo que no se me olvida nadie

Bueno chicas me voy, mañana por la mañana me paso por aki

Un beso a todas

D
divine_6960096
31/8/09 a las 15:17

Otra mas!
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW
peque2188........21 años...........2mb............ ...19 sept (PNW)



muxisima suerte a todas!!

Z
zhi_9492157
31/8/09 a las 15:21

Hola chicas!!
Me gustaría unirme a vosotras. Es verdad k en otros foros somos como invisibles porque la gente por lo visto se conoce de hace tiempo.

Me presento: Tengo 32 años. Llevo 1 año y 2 meses buscando. Tengo una nena de 13 años.Pero el segundo se está haciendo de rogar

Me estoy tratando con omifin. Es mi 3er ciclo pero va a ser k este mes tampoco. Aunque hasta el día 11 de septiembre que me tiene k venir la tengo esperanza!!.

solgira: Te importa agregarme a la lista?? Es k no sé cómo va eso.


UN SALUDO

S
silda_8411610
31/8/09 a las 15:29
En respuesta a zhi_9492157

Hola chicas!!
Me gustaría unirme a vosotras. Es verdad k en otros foros somos como invisibles porque la gente por lo visto se conoce de hace tiempo.

Me presento: Tengo 32 años. Llevo 1 año y 2 meses buscando. Tengo una nena de 13 años.Pero el segundo se está haciendo de rogar

Me estoy tratando con omifin. Es mi 3er ciclo pero va a ser k este mes tampoco. Aunque hasta el día 11 de septiembre que me tiene k venir la tengo esperanza!!.

solgira: Te importa agregarme a la lista?? Es k no sé cómo va eso.


UN SALUDO

Hola
copiate la lista en la parte de introducir tu mensaje y añadete es muy facil

Y
yuxuan_5946395
31/8/09 a las 16:51

Me uno a ustedes
Nombre.............edad....... ...MB (meses buscando)..........PNW (proxima no warry/no regla).

Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW
noiita1982.............27 años...................15 septiembre

hoooooola chicas.... aca me uno a ustedes para empezar a conocerlas.....

les cuento, me llamo Noelia, soy de argentina, tengo 27 años y recien este mes empezamos la busqueda.... aun me falta mucho para mi no warry.... eso ya me pone ansiosa jejeje

bueno les dejo un besote enorme y todos mis deseos de que tengan un hermoso positivo!!!

bye bye

noita

R
rica_7851277
31/8/09 a las 17:02
En respuesta a yuxuan_5946395

Me uno a ustedes
Nombre.............edad....... ...MB (meses buscando)..........PNW (proxima no warry/no regla).

Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW
noiita1982.............27 años...................15 septiembre

hoooooola chicas.... aca me uno a ustedes para empezar a conocerlas.....

les cuento, me llamo Noelia, soy de argentina, tengo 27 años y recien este mes empezamos la busqueda.... aun me falta mucho para mi no warry.... eso ya me pone ansiosa jejeje

bueno les dejo un besote enorme y todos mis deseos de que tengan un hermoso positivo!!!

bye bye

noita

Hola yo tambien me uno!
Soy Laura de Argentina y este es mi primer buscando!!!! asi que me uno!!
besos para todas!!

R
rica_7851277
31/8/09 a las 17:04

Me agrego a la lista
Nombre.............edad....... ...MB (meses buscando)..........PNW (proxima no warry/no regla).

Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW
noiita1982.............27 años...................15 septiembre
Laura.......................26 años.....................1MB.. ...................14 septiembre PNW

Z
zhi_9492157
31/8/09 a las 17:51

Hola chicas ya me he agregado!!
Nombre.............edad....... ...MB (meses buscando)..........PNW (proxima no warry/no regla).

Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW
noiita1982.............27 años...................15 septiembre
Sol32........................3 2años....................14MB. ...............11 septiembre PNW
Laura.......................26 años.....................1MB.. ...................14 septiembre PNW


S
silda_8411610
31/8/09 a las 19:59

ya somos un monton
QUE BIEN SOMOS YA UN MONTON A VER QUIEN SE ANIMA A SER EL PRIMER POSITIVO VENGA VENGA

R
rica_7851277
1/9/09 a las :30

Chicas!!
Hay alguien por aca??????????????

A
albana_6520510
1/9/09 a las :34

yo tambien me uno al grupi
hola!!! me llamo viki tengo 30 años y soy de malaga llevo bastante tiempo buscando...... a ver si a si nos damos animos suerte a todassssssss besos

A
albana_6520510
1/9/09 a las :36


Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW
peque2188........21 años...........2mb............ ...19 sept (PNW)

A
albana_6520510
1/9/09 a las :43

el que la sigue la consigue
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW
peque2188........21 años...........2mb............ ...19 sept (PNW)
viki2610.............30 años,,,,,,,,,,2 añosb.........??(PNW)

Z
zayda_9165760
1/9/09 a las 8:26

Buenos dias a todas!
Hola chicas! buenos dias!!! bienvenidas a septiembre!!! me ha hecho muchisima ilusion conectarme y ver q somos un monton. Bienvenidas a todas las nuevas! hoy o mañana espero mi No Warry!!!!!

un beso para todas

Z
zhi_9492157
1/9/09 a las 8:42

Hola solgira!!
A ver si tienes suertes y no ves a la en 9 meses!!

UN SALUDO

Z
zhi_9492157
1/9/09 a las 8:45


Nombre.............edad....... ...MB (meses buscando)..........PNW (proxima no warry/no regla).

Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW
noiita1982.............27 años...................15 septiembre
Sol32........................3 2años....................14MB. ...............11 septiembre PNW
Laura.......................26 años.....................1MB.. ...................14 septiembre PNW

Z
zayda_9165760
1/9/09 a las 8:48

Hola sol
Hola Sol3210...muchas gracias, a ver si hay suerte aunque creo q no xq tengo un dolor de ovarios...bufff, pero buenos los tres ultimos meses despues de la pilsora me ha venido la a los 27 dias! hoy es mi dia 27 y he hecho bien los deberines...a ver, os mantendre informadas.

Y tu tranqui, ya veras como lo consigues, si al final todas nos quedamos! lo que pasa es q somos unas impancientillas..bueno wapa, un besote

Z
zhi_9492157
1/9/09 a las 9:22

Hola chicas!
Solgira: si que es verdad que somos un poco impacientes . Pero ves k se están pasando los meses y te desesperas jaja.

A mi me toca el 11 . Así que todavía me queda esperar . Pero es lo que tú dices que cuando se empieza con dolorcillos.....Pero no hay que tirar la toalla que uno de los síntomas es dolor de ovarios

Suerte!!, BESOS!

S
silda_8411610
1/9/09 a las 12:15


Haber tengo mi primera pregunta
Tengo dos perritas pequeñas de tamaño y son para nosotros como nuestras niñas muy mimadas vaya durermen conmigo alguna vez aunque tienen su habitacion con barrera para que no salgan las suelto porque me dan lastima suben al sofa cuando quieren la mas mayor es un bulldog frances y es la niña mimada de la casa tiene muchos celos.
Mi problema es que mi marido dice que son demasiados perros para un piso de 90 metros sin casi balcon para tener un bebe por aqui danzando. Yo no quiero desacerme de niguna.
Tengo miedo de que pueda pasarme algo durante el embarazo o no acepten las perritas al bebe, por eso quisiera que me contarais a las que teneis perros si pensais lo mismo o haber que hago
GRACIAS

Z
zayda_9165760
1/9/09 a las 12:33

No se la verdad.......
Hola Mayte, pues no se que decirte la verdad porque yo no tengo perros ni animales ni nada pero mira, mi hermano y su mujer tienen un labrador, mi cuñada lo trata cm si fuera su hijo vaya, y cuando nacieron mis sobrinos el perro se porto super bien, mis sobrinos lo adoran, se agarran a çel y al pobre le hace perrerias ellos a el en vez de al contrario...y todo ha ido bien. Eso si, viven en una casita dosada con jardin y el pero casi siempre esta fuera...

Saludoos

R
rica_7851277
1/9/09 a las 14:28

Buen dia chicas!!
No se a que hora estan yo soy de Argentina y veo que la amyoria son de España puede ser??? y tenemos diferentes horarios...bueno espero encontrarlas y besos para todas!! quien esta esperando el positivo por estos dias??

Z
zayda_9165760
1/9/09 a las 14:51

Hola clara!
supongo que para ti seran buenos dias, para nosotras aqui en España ya son casi las tres de la trade, casi la hor de salir del trabajo....yo espero obtener mi positivo entre hoy y mañana...a ver si hay suerte!!! ya os contare, debe venir hoy y aun ni rastro, xo me duelen los ovarios..y tb tengo fatiguilla, como asco..pero no quiero hacerme ilusiones y que luego me traicione mi subconsciente porque los dolores q tengo son totaaalmente de

Un besote

A
an0N_949001899z
1/9/09 a las 15:09

Hola chicas!
me uno a vosotras. llevo más de 1 año buscando! a ver si hay suerte este mes!!
un saludo!

R
rica_7851277
1/9/09 a las 15:16

Sol!
Si aca en Argentina es de mañana yo todavia no entro a trabajar has ta las 12...bueno espero las novedades espero seas el primer positivo!!!.
Sec bienvenida!! yo llevo solo un mes buscando espero tengamos suerte y vos mas que llevas mas tiempo buscando...agregate a la lista!!
Iceova..bueno un mes mas...yo no se como voy a estar cuando llegue mi dia no se que decirte animos!!!!!
besos a todas!!

A
an0N_949001899z
1/9/09 a las 15:45

Chicas me uno!
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW
peque2188........21 años...........2mb............ ...19 sept (PNW)
viki2610.............30 años,,,,,,,,,,2 añosb.........??(PNW)
sec321...................32 años...................15MB... ...........11 septiembre PNW

A
an0N_949001899z
1/9/09 a las 15:47

Hola clarafermin!
gracias por la bienvenida! .a ver si tenemos suerte este mes.
Te has apuntado ya a la lista?. No te he visto!

un saludo!

B
brisa_6986299
1/9/09 a las 16:13

Me uno!!!!

....hola a todas! por fin encuentro al grupillo de las novatas!!!! y yo buscando en ovulacion y síntommas!jejeje! bueno, bueno....pues me apunto!

B
brisa_6986299
1/9/09 a las 16:14

Ahora ...
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW
peque2188........21 años...........2mb............ ...19 sept (PNW)
viki2610.............30 años,,,,,,,,,,2 añosb.........??(PNW)
sec321...................32 años...................15MB... ...........11 septiembre PNW

R
rica_7851277
1/9/09 a las 16:28

Ya me habia agregado pero se perdio la lista....
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW
peque2188........21 años...........2mb............ ...19 sept (PNW)
viki2610.............30 años,,,,,,,,,,2 añosb.........??(PNW)
sec321...................32 años...................15MB... ...........11 septiembre PNW
ice........................... 34 años...................10MB... .............no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW
ya me agregue nuevamente jaja besos a todas!!!

Y
yining_9355305
1/9/09 a las 17:22


wenooo en un dia todas las que han entradoo jeje no se si me aprendere bien el nombre y la historia de cada una jajaja
gracias x acordaros de mi pa la lista pero no se q poner xk acabo de dejar la pildora esta semana y no se cuando me venra, yoantes de tomarla era regular, pero ahora al djarla igual se me descontrola...por tantas hormonas revueltas no seee, pero vamos viniendome cada 28-30 dias, puess seria pal 22 mas o menos...y meses de busqueda cero jaja porque aun no estoy buscando hasta abril- mayo nada jeje un besito a todas ya nos iremos contando

Z
zayda_9165760
1/9/09 a las 17:31


Icevoa, Sec y Janamen...espero haber puesto bien los nombres porque al escribir esto me desapreceis...bienvenidas!!! me ha llamado la atencion tu post Icevoa, no estes triste..ya veras como pronto lo consigues! ya veras! hay que ser positivas chicas....(aunque yo a veces soy la mas pesimista...)

He pasado por aqui un segundito, solo queria daros la bienvenida a nuestra charlita...........

Besotes a todas

S
silda_8411610
1/9/09 a las 20:30

que bien
me voy un rato y esto ya parece un mercadillo de ovulaciones jajajaja
Escribo ahora para que mañana podamos encontrarnos me voy a hacer la cena que esta noche voy a ver si tengo una charla con mi marido y empezamos a practicar que hoy es mi dia de ovulación ya os dire algo
BUENAS NOCHES

Y
yuxi_8043603
1/9/09 a las 20:32

Me uno!!...
Hola a todas!!...Me llamo Anna, tengo 22 años y soy de Argentina.Hace 2 o 3 meses mas o menos que estoy buscando a Paz o a Sebastian( jeje...ya los llamo por el nombre)...
Y la verdad que no se como hacer para agregarme a la lista ya que en Agosto mi periodo tendria que haber empezado el 27 y durar 5 dias, como siempre...pero "llego" el 18 y duro solo 1 dia y ,medio.Ademas me siento cansadisima, y me esta bajando la presion muy seguido, por momentos la verdad que no me siento muy bien...espero tener buenas noticias pronto =)

S
silda_8411610
1/9/09 a las 20:42

La receta de la abuela
COMO HACER UN BEBE:
UTENSILIOS E INGREDIENTES :

* 1/4 oscuro

* 1 cama

* 2 personas de sexo opuesto (insustituible)

* 1 higo

* 1 pepino

* 2 melones

* 2 huevos

* 200 gr. de resistencia física

* Abrazos y besos al gusto.

MODO DE PREPARACIÓN:

Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde

habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan

sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los

besos y los abrazos en pequeñas pizcas. Se pueden incluir el pepino,

los huevos, los melones y el higo en este proceso previo.

Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se

baten los huevos

enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este

proceso que deberemos añadir a la

mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que

se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en

el interior del higo. Tras rellenar el higo se retira suavemente el

pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el

horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está

listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo

reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.

Nota:

Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una cubierta

plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la

masa espesa.


NO SE OLVIDEN DE PASAR ESTA RECETA A TODOS SUS AMIGOS PARA SU BUENA ELABORACIÓN



Y
yuxi_8043603
1/9/09 a las 21:27
En respuesta a silda_8411610


Yo soy de valencia y tengo 27 años, 9 años con el y 1 año de casada ( bueno me faltan 6 dias jajaja) como pasa el tiempo.
La verdad es que tengo muchisimas ganas de ser madre y no puedo esperar mas y el tambien tiene ganas. Nosotros eramos de salir los fines de semana a tomar algo con los amigos de discoteca y tal pero llevamos medio año que no tenemos muchas ganas parece que hemos cruzado la etapa de jovencitos jajaja a ya empezar a tener familia.
A mi madre no le hace mucha gracia aun dice que no estoy preparada creo que aun me ve como su niñita y no se da cuenta de que ya soy toda una mujer jajaja pero bueno se va haciendo a la idea con todas la indirectas que le voy haciendo.
Bueno chicas a ver si somos mas y como e visto que en otros foros empiezan a hacer sus propias fichas de embarazo ahi va la nuestra.


NOMBRE EDAD DE DONDE BUSQUEDA PROXIMA REGLA

mayteteodoro 27 años valencia 2 semanas 11 septiembre

Paso datos para la lista...!!
Paz019 -22 años -Buenos Aires, Argentina- 2 meses- ???

Z
zayda_9165760
2/9/09 a las 8:25

Chicas!!tengo miedo!!
Buenos dias chicas! como estamos hoy? bienvenidas a todas las nuevas.

Como veis, tengo miedo....hoy es 2 de septiembre, dia de mi No Warry, por ahora nada de nada pero lo curioso es que a pesar de que hoy es el dia 28 de mi ciclo y siempre he sido super regular, desde que deje la ildora en mayo, mis ciclos han sido de 27 dias, clavaos. Ayer fue 27 y la warry no vino. Sintomas, dolor de ovarios, mal sabor de boca continuo y nauseas, me dan arcadas pero no vomito y no se pero tengo hambre pero comer me da askito....tengo miedo porque no se si todo esto es psicologico y la esta a punto de llegar o de verdad es que puede que embarazada...no se como tengo tantas ganas me digo, no, seguro que me viene, no creo que haya tenido tanta suerte (hablo la que dice que hay que ser positiva..jejeje, a mi misma nunca me lo aplico)..en fin,,que hago chicas??? espero? me hago un test? sabeis cual es la mejor hora para hacerselo...

gracias y un besote

A
an0N_949001899z
2/9/09 a las 8:45

Hola solgira!
Hazte el test porque si te tenía que haber llegado te saldrá. He leido en internet k incluso a partir del dia 8 después de la ovulación te lo puedes hacer pero k es mejor esperar hasta el dia que te toque.

Y sino te lo haces vas a estar nerviosa y sino estás te va a tardar más en bajar...te lo digo por experiencia!

MUCHA SUERTE . UN SALUDO

A
an0N_949001899z
2/9/09 a las 8:48

se me olvidaba!
Dicen k el mejor es el de la mañana porque hemos estado más tiempo aguantando de orinar y está más concentrado.

B
brisa_6986299
2/9/09 a las 9:19
En respuesta a zayda_9165760


Icevoa, Sec y Janamen...espero haber puesto bien los nombres porque al escribir esto me desapreceis...bienvenidas!!! me ha llamado la atencion tu post Icevoa, no estes triste..ya veras como pronto lo consigues! ya veras! hay que ser positivas chicas....(aunque yo a veces soy la mas pesimista...)

He pasado por aqui un segundito, solo queria daros la bienvenida a nuestra charlita...........

Besotes a todas

Gracias!
Gracias solgira!!!! aqui estamos! 2 de septiembre....suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest