Foro / Maternidad

!!! aqui estoy otra vez de vuelta, despues de muchos meses sin entrar

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 19:45
R
rihan_9407686
9/5/08 a las 6:17

Hola !!! chicass, tanto tiempo sin escribir aca, no se si alguna me recuerde pues hace mucho que no escribo, deje de entrar debido a que me quede sin acceso a internet, pero ahora ya tengo internet en mi casa..
Me uno de nuevo al foro, Y por aqui voy a estar muy seguido...

Yo sigo en lo mismo aun no tengo el +++ en mis manos, justo ahora llevo varios dias de retrazo, justo 12 dias, ya voy a comprar el test de embarazo, que no quiero estar con la duda, hice mi 6 ciclo con omifin el mes de marzo, aunque siendo sincera no tengo las mismas esperanzas que cuando empece, pues ya son muchos ciclos y una se desanima.... PERO BUENOO, como dicen mientras no haya warry, hay esperanzas

Les pongo algunos de mis datos resumidamente, para que conozcan mas de mi.

MEXICANA, 23 años.
tengo 5 AÑOS DE CASADa. y desde que nos casamos, solo 1 mes tome pastillas y lo dejamos porke teniamos muchas ganas de ser papas.

-mayo 2005, "Legrado", POR HUEVO MUERTO, 11 semanitas de gestacion. (me quede en el 1 ciclo con omifin despues de 1año 8 meses buscando).
-febrero 2006 "LEGRADO", POR EMBARAZO MOLAR. (me quede embarazada sin ningun medicamento)... ME RECOMIENDAN ESPERAR 1 AÑO para otro embarazo..
-febrero 2007, LUZ VERDE, Como dicen aqui, para empezar a buscar otraz vez... y DESDE AHI HASTA HOY llevo 6 ciclos con omifin y nada aun.... ESPERO LOGRAR EL +++ PRONTO.

UFF !!! k royaso les solte... BUeno chicas pues por aqui voy a estar con ustedes leyendoles y contestando lo que pueda, y pues aqui tienen a 1 amiga..

SALUDOSSSSSSSSSS A TODAS !!!!!

Ver también

V
virna_9743607
9/5/08 a las 9:36

Amigazaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
ke alegria meda verte por aki!!!!!!!!!!aunke hablamos muy amenudo,por aki por el foro te he hechado mucho de menos.

te deseo de todo corazon ke tengas a tu bebe ya gestandose dentro de ti,porke os lo mereceis,tanto tu costi como tu.

te mando un beso muyyyyyyyyyyyyy grandisimo,sabes ke te kiero un monton.

R
rihan_9407686
9/5/08 a las 19:42

la verdad chicas estoy muy contenta de estar por aca con ustedes compartiendo
fantasyaaa mi amiguisss, ya tengo internet en mi casita ya sabes que t.q.m. y aki voy a estar tambien en el forito para lo ke me necesites o.k.?? corazon. te mando 1 besasooo mi vero

alcahuetannn, tanto tiempo chica, vaya que si me acuerdo de ti, pues por aki andare para lo ke se ofresca, 1 besoo wapa... oIE por cierto tu eras muy cercana a deeyanira, sabra algo de ella

yedraday, no te conocia, PERO MUCHO GUSTO... aaaa y FELICIDADES POR ESE PEQUE que tienes en tu barriguita, me da gusto que todo vaya muy bien, y que asi siga, OYEE y claroo que tiene ke ser SAGITARIO, es el signo mas lindo jejejjeje.. Yo soy sagitario !! BUEno ke sea el signo que sea, pero que nazca sanito, sanito y completito que es lo importante .... 1 besoo....

V
virna_9743607
9/5/08 a las 19:45
En respuesta a rihan_9407686

la verdad chicas estoy muy contenta de estar por aca con ustedes compartiendo
fantasyaaa mi amiguisss, ya tengo internet en mi casita ya sabes que t.q.m. y aki voy a estar tambien en el forito para lo ke me necesites o.k.?? corazon. te mando 1 besasooo mi vero

alcahuetannn, tanto tiempo chica, vaya que si me acuerdo de ti, pues por aki andare para lo ke se ofresca, 1 besoo wapa... oIE por cierto tu eras muy cercana a deeyanira, sabra algo de ella

yedraday, no te conocia, PERO MUCHO GUSTO... aaaa y FELICIDADES POR ESE PEQUE que tienes en tu barriguita, me da gusto que todo vaya muy bien, y que asi siga, OYEE y claroo que tiene ke ser SAGITARIO, es el signo mas lindo jejejjeje.. Yo soy sagitario !! BUEno ke sea el signo que sea, pero que nazca sanito, sanito y completito que es lo importante .... 1 besoo....

Jesss!!!!!!
ke estoy por aki y en el msn.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir