Hola a todas,
No se porque razón pero Marc lleva dos meses y medio llorando cada mañana cuando entra en la guardería. Es raro porque nunca lo había hecho ( excepto cuando entró que tenía un año)y ahora es cada mañana una pataleta que le lia a su padre que es quien lo lleva. He intentado saber porque llora pero no veo ningún motivo: A las profesoras las adora y me consta porque por las tardes jugamos en la calle de la guadería y cuando salen las persigue, las llama y hasta les da besos. Ellas me dicen que con los niños de la clase muy bien, que juega mucho, que se muestra contento y que durante la mañana está muy bien.
De hecho dice que excpeto los lunes ( que parece que le dura un poco más) el resto de dias en cuanto sube las escaleras deja de llorar.
No lo entiendo!!! Juanma me dice que lo coge, se le tira al cuello y llora con todas sus fuerzas y le dice " a papa, a papa" ( con el papa)
Al principio no le di mucha importancia, pero es que ya le dura demasiado. Si fuera un chantaje emocional como algunas personas me han sugerido, ¿ no es demasiado ya dos meses y medio para que se hubiera dado cuenta de que no le sirve de nada? Además a Marc con que le diga las cosas una vez ya lo entiende y en la misma guardería siempre me destacan que lo pilla todo muy rápido. Así que no lo entiendo. ¿ Os ha pasado o sabéis porque puede ser? Con las profesoras y hasta con la directora ya he hablado e insisten en que su comportamiento es de lo más normal y que ellas lo ven feliz y que se lo pasa muy bien. Pero entonces ¿ porque llora tanto?
Bueno, garcias por escucharme. Me ha venido bien deshahogarme. Siento no haberos contestado estos días pero es que no he podido por trabajo.
Un beso a todas,
Pili + Marc ( 2 años y cuatro meses hoy)