Foro / Maternidad

Por favor, diganme si a alguna le ha pasado esto o si alguien sabe que es lo que me pasa?

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 12:33
M
meilan_8068357
2/3/12 a las 5:31

Chicas, necesito de su ayuda por favor, estoy de casi 10 semanas y estoy algo inquieta por algo que pasó ayer...

Resulta que ayer tuve uno de mis peores dias de embarazo, tuve vomitos todo el dia, mareos, pasé a desmayarme, y lo que mas me asustó que tuve escalofrios que me hacian sudar frio en mas de una ocasión, y despues de esto unos calambres en la zona del vientre y dolores de regla (que los he tenido desde que empezo el embarazo y me decían que es normal) pero ayer y hoy se han intensificado tantito.

No tengo NADA de sangrado lo cual es tranquilizante.

Ayer fuí con la gine, me inyectó Vontrol, me dio suero y me mandó reposo, pero no pudo hacerme una eco por que el otro gine la estaba usando.

Cuando salía de su oficina me dijo, si tienes manchas o sangrado me hablas inmediatamente... Me dejó muy preocupada... Que puede estarme pasando, han oido o a alguna le ha pasado algo así? Mi bebé estará bien?

Menciono que hoy amanecí tan normal y tan fresca, ni nauseas matutinas, me siento bien, solo siguen los dolorcillos de regla pero no son tan constantes ni me dejan doblada de dolor, son mas bien bastante soportables.

Un saludo y de antemano mil gracias por responder...

Ver también

A
an0N_851490499z
2/3/12 a las 7:37

Hola
Mira no c que te este pasando pero a mi ver ala mejor son sintomas de embarazo, mientras que no tengas sangrado o colicos fuertes, no tienes porque alarmate. Suerte y hay me platicas como te sigues sintiendo..

A
an0N_851490499z
2/3/12 a las 7:39
En respuesta a an0N_851490499z

Hola
Mira no c que te este pasando pero a mi ver ala mejor son sintomas de embarazo, mientras que no tengas sangrado o colicos fuertes, no tienes porque alarmate. Suerte y hay me platicas como te sigues sintiendo..

Pienso
Que esto se te va pasar despues de los 3 meses, poco a poco se te van a ir desapareciendo los sintomas..

M
meilan_8068357
2/3/12 a las 7:56
En respuesta a an0N_851490499z

Pienso
Que esto se te va pasar despues de los 3 meses, poco a poco se te van a ir desapareciendo los sintomas..

gracias chicas!
No es mi primer embarazo, pero nunca había llegado a sentirme tan mal como ayer... De verdad sentía que me desvanecía y los escalofrios, el sudor frio ay me pusieron tan nerviosa

Se que cada embarazo es distinto, pero nunca tuve algo tan horrible como lo que viví ayer, y me faltó agregar que estaba súper débil y demacradísima, mi esposo estaba super asustado y la gine no mostraba buena cara. Para colmo me salió un sarpullido o rash en la zona del vientre, y me daba mucha comezón, se que es normal cuando crece el vientre, pero apenas llevo 9 semanas y nada que se me nota...

En fin ya pasó y esperemos que no se vuelva a repetir por que de verdad que fué horrible estar así... Hoy tuve un dia estupendo, ni una sola nausea ni nada, solo los mugres dolorcitos de regla que por rato arreciaban pero nada alarmante.
Ahora solo me falta ver como está mi angelito, pero hasta el 17 me dieron cita.

Besitos y gracias por responder!

A
anay_9874146
14/3/12 a las 12:33

Yo creo que todo es normal
Hola!. Yo pienso que todis son sintomas de embarazo, que mientras no haya sangrado, colicos terribles o fiebre no pasa nada!, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest