Foro / Maternidad

Ayudaa, embarazo y luna de miel

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 16:34
Y
yanhua_8872936
11/6/07 a las 13:16

Hola chicas,
el jueves me enteré que estoy embarazada y estoy muuuy contenta, pero me caso en dos semanas ¡el dia de san Juan! y me voy de crucero el 25, una semanita. Pues veréis, no me han dado hora en el gine hasta el 5 de julio, así que hasta que no vuelva del viaje no sabré nadaaaaa. ¿Que puedo hacer? Aconsejadme porfavor.

gracias a todas

Ver también

S
sadia_693337
11/6/07 a las 13:34

Enhorabuena
por la boda, pr el bebe y por el crucero.
Yo de ti iria a una consulta con un medico privado, que te haga una eco y te quedas tranquila. Ante todo ve tranquila a la boda y al viaje. Lo bueno que tienen los cruceros es que no te hacen caminar mucho si no quieres¿por donde es?
Te voy a dar una pagina web buenisima:
www.infocruceros.com
metete en los foros, e informate de como hacer las excursiones de tus etapas sin tener que contratarlsa (te ahorras una pasta), te pones encontacto con gente que va a ir en tu mismo crucero y ademas haces amigos...

Y
yanhua_8872936
11/6/07 a las 16:34
En respuesta a sadia_693337

Enhorabuena
por la boda, pr el bebe y por el crucero.
Yo de ti iria a una consulta con un medico privado, que te haga una eco y te quedas tranquila. Ante todo ve tranquila a la boda y al viaje. Lo bueno que tienen los cruceros es que no te hacen caminar mucho si no quieres¿por donde es?
Te voy a dar una pagina web buenisima:
www.infocruceros.com
metete en los foros, e informate de como hacer las excursiones de tus etapas sin tener que contratarlsa (te ahorras una pasta), te pones encontacto con gente que va a ir en tu mismo crucero y ademas haces amigos...

Graaacias!!!
Lo de los foros ya estoy metida en ello, aunque más que yo, mi futuro maridín jeje, y ya tenemos las excursiones programadas, almenos las que más grácia nos hacian, pero gracias igualmente. En cuanto a lo del privado, ya estoy de privado, tengo la mutua DKV, pero es que no pueden darme antes cita ni en el gine que ya visité antes, ni otro que he llamado para preguntar, así que no sé chica, igual me voy de urgencias al hospital y así me tendrán que mirar por coj. jajaja.
Un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir