Foro / Maternidad

Cistitis de la luna de miel

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 10:43
N
never2
24/1/04 a las 1:28

HABEIS OÍDO ALGUNA VEZ LA CISTITIS DE LA LUNA DE MIEL ? PUES A MÍ ME PASA ESO , CADA VEZ QUE HAGO LOS DEBERES AL DÍA SIGUIENTE EMPIEZO CON ESCOZORES EN LA ORINA A VECES ACOMPAÑADA DE SANGRE Y TODO , UNAS VECES ME DA MAS FUERTE QUE OTRAS, HOY POR EJEMPLO NO ME HA DADO MUY FUERTE Y ADEMAS ENSEGIDA ME HE TOMADO UNA PASTILLA DE MICTUROL FORTE QUE TE AMARILLEA LA ORINA Y TAL , EN FIN AHORA ME ARREPIENTO DE HABERLA TOMADO PQ AYER ME HICIERON UNA IA Y ADEMAS HICE LOS DEBERES POR LA NOCHE PARA TENER MAS POSIBILIDADES, VOSOTRAS ME PODEIS AYUDAR O DARME ALGUN CONSEJA QUIEN LO SEPA?

UN BESAZO .......NEVER

Ver también

N
noelia_5430902
24/1/04 a las 2:27

Hola never
Por lo que cuentas eres de las que sufren por la famosa cistitis de la luna de miel, a mi me pasa algunas veces, pero no tomo ningun medicamento, ahora respecto a que si hiciste bien en tomar algun medicamento creo que mejor hubieras aguntado un poquito las molestias, pues no siempre es bueno automedicarse, o te lo recomendo el medico?, de cualquier forma preguntale al medico y tranquilita o.k.?
Besitos.
Ana Lilia

N
never2
24/1/04 a las 2:37
En respuesta a noelia_5430902

Hola never
Por lo que cuentas eres de las que sufren por la famosa cistitis de la luna de miel, a mi me pasa algunas veces, pero no tomo ningun medicamento, ahora respecto a que si hiciste bien en tomar algun medicamento creo que mejor hubieras aguntado un poquito las molestias, pues no siempre es bueno automedicarse, o te lo recomendo el medico?, de cualquier forma preguntale al medico y tranquilita o.k.?
Besitos.
Ana Lilia

Gracias ana lilia
ME LO RECOMENDO HACE TIEMPO Y HOY ANTES QUE FUERAN A MAS LOS SINTOMAS ME LO HE TOMADO, NO SE SI HICE BIEN , PERO NO SABES COMO LO PASO CUANDO ME DA BIEN , ES HORRIBLE , PUES A MI ME PASA DESDE QUE SE ME ALTERO LA FLORA POR UN ANTIBIOTICO DURANTE 14 DIAS DESDE ENTONCES ME PASA MUY A MENUDO ESTA INFECCION O CISTITIS , PERO ES QUE RESULTA Q SIEMPRE DESPUES DEL SEXO O AL DIA SIGUIENTE.
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR

BESOS........NEVER

L
lien_8532530
24/1/04 a las 20:53

Yo tambien
suelo tener cistitis frecuentemente, y a veces coinciden con la relación sexual. Aunque hace un par de meses que no me da demasiado. Yo como remedio casero antes de recurrir a antibióticos suelo calentar una toalla de las pequeñitas (vieja) con la plancha (de planchar) con el vapor a 0 para que no coja humedad. Luego cuando esta bien caliente me la pongo directamente "ahí" a modo de compresa. Me va muy bien y alivia un montón. Si quieres te la vuelves a calentar. Yo me he librado de muchas cistitis haciendo eso.

Un beso
Monica

M
mirjam_5616692
24/1/04 a las 21:17

Cistitis
Hola Never2, yo he tenido muchas cistitis la ultima con 39 de fiebre,horrible.Son difíciles de curar una vez que se han padecido, pero lo más importante para prevenirlas es tener mucha higiene:cuando tengas relaciones intenta orinar al terminar pues de esta forma se limpian los genitales,y muy importante limpiarse de adelante hacia atrás, me lo dijo el médico.

N
never2
24/1/04 a las 23:09

Gracias maite
ES JUSTAMENTE LO QUE HE TOMADO ,PERO ESTE MES ME HA DADO OTRA VEZ .

Y CLARO COMO ME HICE LA SEGUNDA IA EL JUEVES 22 NO QUIERO TOMAR ANTIBIOTICO.

GRACIS PRECIOSA

MIL BESOS

NEVER

N
never2
24/1/04 a las 23:15
En respuesta a mirjam_5616692

Cistitis
Hola Never2, yo he tenido muchas cistitis la ultima con 39 de fiebre,horrible.Son difíciles de curar una vez que se han padecido, pero lo más importante para prevenirlas es tener mucha higiene:cuando tengas relaciones intenta orinar al terminar pues de esta forma se limpian los genitales,y muy importante limpiarse de adelante hacia atrás, me lo dijo el médico.

Gracias siarom
TODO LO CONTRARIO HAGO YO , NO HAGO PIS PQ PENSABA QUE SE ME PODIA IR TODO POR AHÍ , ADEMAS MI UROLOGA ( PQ ME SOMETI A UNA UROLOGIA Q POR CIERTO NO ME DETECTARON NADA ) PUES ME DIJO Q TENDRIA Q HACER PIS DESPUES DE LAS RELACIONES PERO SI HACIA PIS NO ME QUEDABA EMBARAZADA , ASÍQUE ESTOY HECHA EN UN LÍO.

GRACIAS CARIÑO POR TU AYUDA

NEVER

N
never2
24/1/04 a las 23:20
En respuesta a lien_8532530

Yo tambien
suelo tener cistitis frecuentemente, y a veces coinciden con la relación sexual. Aunque hace un par de meses que no me da demasiado. Yo como remedio casero antes de recurrir a antibióticos suelo calentar una toalla de las pequeñitas (vieja) con la plancha (de planchar) con el vapor a 0 para que no coja humedad. Luego cuando esta bien caliente me la pongo directamente "ahí" a modo de compresa. Me va muy bien y alivia un montón. Si quieres te la vuelves a calentar. Yo me he librado de muchas cistitis haciendo eso.

Un beso
Monica

Gracias monica
AHORA MISMO LO VOY HACER, PERDONA...PERO LO HAGO DESPUES DE LAS RELACIONES , CUANDO TENGO LA CISTITIS , O CUANDO ME DE LA GANA PARA PREVENIR? A VER SI ME PUEDES CONTESTAR , GRACIAS PRECIOSA.

UN BESO......NEVER

I
ivette_6990528
24/1/04 a las 23:45

Hola preciosa
YO TAMBIEN TENIA EL MISMO PROBLEMA Y PASE DESDE UROLOGOS, NEFROLOGOS, GINECOLOGOS, ETC,ETC, YA TENIA 5 AÑOS LAS MISMAS MOLESTIAS, PERO GRACIAS A DIOS HOY ME ENCUENTRO TOTALMENTE CURADA Y QUIERO COMPARTIR MI MAGIA CONTIGO. HACE TRES MESES O UN POCO MÁS ESTUVE TOMANDO DOXICICLINA POR 45 DIAS, DOS POR DÍA CADA 12 HRS, PERO TAMBIEN HICE UN TRABAJO MENTAL QUE AYUDA MUCHISIMO Y CREEME QUE ME AYUDO AUNQUE PAREZCA INCREIBLE, CADA DÍA REPITO O ANOTO EN UN CUADERNO UNA FRASE, TE LA COPIO TAL CUAL: "SUCEDEN MILAGROS A DIARIO, ME INTERIORIZO PARA DISOLVER EL MODELO MENTAL QUE PROVOCÓ ESTO Y ACEPTO LA CURACIÓN DIVINA", ESTA FRASE LA ANOTO COMO 20 VECES POR DÍA Y ES MARAVILLOSA, HACE DOS MESES QUE YA NO TENGO CISTITIS, COSA QUE A MI ME PARECE ESTUPENDO YA QUE ME CURABA 15 DIAS Y LUEGO VOLVIA A TENER LA COCHINA CISTITIS, EN UN LIBRO QUE LEÍ DE LOUISE HAY (NO SÉ SI ESCUCHASTE SOBRE ELLA), INDICA QUE LA CISTITIS ES JUSTAMENTE POR ALGUN RENCOR A UNA PERSONA DEL SEXO OPUESTO, QUE SE TE QUEDO GRABADO EN EL INCONCIENTE Y POR ESO MISMO ES BUENO REPETIR ESA FRASE. AHORA HAGO LOS DEBERES CON MI ESPOSILLO CON TODA LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO, ANTES SOLO PENSABA EN QUE AL DÍA SIGUIENTE ESTARÍA CON CISTITIS. TAMBIEN ME EXPLICARON QUE HACER PIS DESPUES DE LA RELACIÓN ES SUPER SANO PARA LIMPIAR BACTERIAS, NO TE PREOCUPES, NO DISMINUYES POSIBILIDADES, LA VEJIGA Y EL UTERO TIENEN DIFERENTES CANALES AUNQUE NO LO PAREZCA . ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE ALGO, A MI ME AYUDO MUCHISIMO.
BESITO
JANE

N
never2
24/1/04 a las 23:58
En respuesta a ivette_6990528

Hola preciosa
YO TAMBIEN TENIA EL MISMO PROBLEMA Y PASE DESDE UROLOGOS, NEFROLOGOS, GINECOLOGOS, ETC,ETC, YA TENIA 5 AÑOS LAS MISMAS MOLESTIAS, PERO GRACIAS A DIOS HOY ME ENCUENTRO TOTALMENTE CURADA Y QUIERO COMPARTIR MI MAGIA CONTIGO. HACE TRES MESES O UN POCO MÁS ESTUVE TOMANDO DOXICICLINA POR 45 DIAS, DOS POR DÍA CADA 12 HRS, PERO TAMBIEN HICE UN TRABAJO MENTAL QUE AYUDA MUCHISIMO Y CREEME QUE ME AYUDO AUNQUE PAREZCA INCREIBLE, CADA DÍA REPITO O ANOTO EN UN CUADERNO UNA FRASE, TE LA COPIO TAL CUAL: "SUCEDEN MILAGROS A DIARIO, ME INTERIORIZO PARA DISOLVER EL MODELO MENTAL QUE PROVOCÓ ESTO Y ACEPTO LA CURACIÓN DIVINA", ESTA FRASE LA ANOTO COMO 20 VECES POR DÍA Y ES MARAVILLOSA, HACE DOS MESES QUE YA NO TENGO CISTITIS, COSA QUE A MI ME PARECE ESTUPENDO YA QUE ME CURABA 15 DIAS Y LUEGO VOLVIA A TENER LA COCHINA CISTITIS, EN UN LIBRO QUE LEÍ DE LOUISE HAY (NO SÉ SI ESCUCHASTE SOBRE ELLA), INDICA QUE LA CISTITIS ES JUSTAMENTE POR ALGUN RENCOR A UNA PERSONA DEL SEXO OPUESTO, QUE SE TE QUEDO GRABADO EN EL INCONCIENTE Y POR ESO MISMO ES BUENO REPETIR ESA FRASE. AHORA HAGO LOS DEBERES CON MI ESPOSILLO CON TODA LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO, ANTES SOLO PENSABA EN QUE AL DÍA SIGUIENTE ESTARÍA CON CISTITIS. TAMBIEN ME EXPLICARON QUE HACER PIS DESPUES DE LA RELACIÓN ES SUPER SANO PARA LIMPIAR BACTERIAS, NO TE PREOCUPES, NO DISMINUYES POSIBILIDADES, LA VEJIGA Y EL UTERO TIENEN DIFERENTES CANALES AUNQUE NO LO PAREZCA . ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE ALGO, A MI ME AYUDO MUCHISIMO.
BESITO
JANE

Gracias jane
Y PORQUE ME DIJO A MI LA UROLGA QUE NO HICIERA PIS ? , CLARO QUE TIENES TODA LA RAZON VAS POR DIFERENTES CANALES PUES NO SE EN Q ESTARIA PENSANDO LA UROLOGA........MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS DE VERDAD , A VER SI TENEMOS SUERTE YA ME CONTARAS SI TU ESTAS EN TRATAMIENTO DE IA O ALGO ASÍ ? YO ME HICE LA SEGUNDA IA EL JUEVES 22.

GRACIAS CARIÑO


BESOS,,,,,,,,,,NEVER

I
ivette_6990528
25/1/04 a las :51
En respuesta a never2

Gracias jane
Y PORQUE ME DIJO A MI LA UROLGA QUE NO HICIERA PIS ? , CLARO QUE TIENES TODA LA RAZON VAS POR DIFERENTES CANALES PUES NO SE EN Q ESTARIA PENSANDO LA UROLOGA........MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS DE VERDAD , A VER SI TENEMOS SUERTE YA ME CONTARAS SI TU ESTAS EN TRATAMIENTO DE IA O ALGO ASÍ ? YO ME HICE LA SEGUNDA IA EL JUEVES 22.

GRACIAS CARIÑO


BESOS,,,,,,,,,,NEVER

Me presento contigo
AUNQUE YA LO HICE COMO 4 VECES , ME LLAMO JANNET, TENGO 30 AÑOS Y SOY DE BOLIVIA Y LLEVO 3 AÑOS INTENTANDO EMBARAZO, HICE DE TODO, ANALISIS POR MONTONES, ME OPERARON PARA SALVAR MIS TROMPAS, ME HICE DOS FIV, ME HICE OTRO TRATAMIENTO LLAMADA LIMPIEZA TUBARICA Y BUENO... NADA DE NADA, AHORA ESTOY EN LA ENCRUCIJADA DE TOMAR UNA DECISIÓN PARA VER SI ME HAGO UNA 3ER FIV O HAGO UNA MAESTRIA Y OLVIDO TENER HIJOS POR LO MENOS POR UNOS DOS AÑOS.
BUENO ESO ES TODO
BESITO
JANE

L
lien_8532530
25/1/04 a las 12:10
En respuesta a never2

Gracias monica
AHORA MISMO LO VOY HACER, PERDONA...PERO LO HAGO DESPUES DE LAS RELACIONES , CUANDO TENGO LA CISTITIS , O CUANDO ME DE LA GANA PARA PREVENIR? A VER SI ME PUEDES CONTESTAR , GRACIAS PRECIOSA.

UN BESO......NEVER

Cuando quieras
Yo lo hago cuando noto alguna molestia. Cuando vas al hacer pis y notas que te duele o cuando ya tienes algun escalofrío (a mi me suelen dar si se me complica. En fin sirve para aliviar las molestias y si lo coges a tiempo justo al principio muchas veces logras que no vaya a más. Pontela lo más caliente que puedan aguantar "tus partes". Yo diría que con el calor directo se matan los microorganismos que producen la cistitis... nose pero a mi me funciona. Por supuesto si siempre que mantienes relaciones te sucede ponte la toallita despues, así quizas previenes que te venga la cistitis.

Lo de hacer pis despues es muy importante. Como remedio natural he leido que es bueno el zumo de arándanos. Pero no lo he comprobado.

Espero que te sirva
Un beso
Moni

R
ruska_8007664
25/1/04 a las 16:04
En respuesta a never2

Gracias siarom
TODO LO CONTRARIO HAGO YO , NO HAGO PIS PQ PENSABA QUE SE ME PODIA IR TODO POR AHÍ , ADEMAS MI UROLOGA ( PQ ME SOMETI A UNA UROLOGIA Q POR CIERTO NO ME DETECTARON NADA ) PUES ME DIJO Q TENDRIA Q HACER PIS DESPUES DE LAS RELACIONES PERO SI HACIA PIS NO ME QUEDABA EMBARAZADA , ASÍQUE ESTOY HECHA EN UN LÍO.

GRACIAS CARIÑO POR TU AYUDA

NEVER

Aclaración
Solo aclararte que cuando me dijo el médico que orinara después de hacerlo yo no le comenté que quería quedarme embarazada, no se si esto influye, en mi caso también está muy relacionada con el frio (por ejemplo dormir sin bragas).

P
priya_9574549
25/1/04 a las 20:35

Soy, jana.
Por lo que veo llevamos varios días comunicándonos, porque más o menos tenemos los mismos problemas.

Yo, no estoy acostumbrada a esto de los foros y te contesté en tus propias preguntas, ¿no se si tu las leiste?.

Como tu vas diciendo, a mi me hicieron la IA el miércoles 21 y a ti el jueves 22, a mí en la madrugada del 21 al 22 me resultó dificil dormir y estuve leyendo, pero alrededor de las 5 de la mañana tuve que ir al servicio 3 veces, orinando poco y doliéndome bastante, aún le comenté a mi marido,¡lo único que me faltaba ahora era que tuviera una infección de orina!, pero después me pasó. ¿Te pasa lo mismo a tí?.¿Porque más o menos estamos en las mismas circunstancias? ¿Porque es tu 2 IA, no?

Chao, y contéstame cuando puedas, porfa.

N
never2
25/1/04 a las 23:24
En respuesta a priya_9574549

Soy, jana.
Por lo que veo llevamos varios días comunicándonos, porque más o menos tenemos los mismos problemas.

Yo, no estoy acostumbrada a esto de los foros y te contesté en tus propias preguntas, ¿no se si tu las leiste?.

Como tu vas diciendo, a mi me hicieron la IA el miércoles 21 y a ti el jueves 22, a mí en la madrugada del 21 al 22 me resultó dificil dormir y estuve leyendo, pero alrededor de las 5 de la mañana tuve que ir al servicio 3 veces, orinando poco y doliéndome bastante, aún le comenté a mi marido,¡lo único que me faltaba ahora era que tuviera una infección de orina!, pero después me pasó. ¿Te pasa lo mismo a tí?.¿Porque más o menos estamos en las mismas circunstancias? ¿Porque es tu 2 IA, no?

Chao, y contéstame cuando puedas, porfa.

Hola jana soy never2
BUENAS NOCHES PRECIOSA , EFECTIVAMENTE ESTAMOS EN EL MISMO CASO , POR LO QUE CUENTAS.
Y SI A MI EL DÍA 22 JUEVES ME HICIERON LA SEGUNDA IA, YA ESTAREMOS EN CONTACTO A VER SI NOS QUEDAMOS LAS DOS A LA VEZ , VALE ?

JUSTO A MI ME PASO LO MISMO QUE A TI LA NOCHE QUE ME HICE LA SEGUNDA IA , PERO FUÉ PQ HICE LOS DEBERES COMO A LAS 12:30 DE LA NOCHE ASÍ Y ME QUEDE QUIETA EN LA CAMA SIN MOVERME NI NADA Y CREO QUE AHÍ ESTA EL PROBLEMA PARA LAS QUE SOMOS PROPENSAS A CISTITIS O INFECCIONES , POR LO VISTO HAY QUE HACER PIS ANTES Y DESPUES DEL SEXO PARA QUE NO TE QUEDE NINGUNA BACTERIA EN LA VEJIGA , INCLUSO HAY QUE BEBER UN VASO DE AGUA PARA PODER ELIMINAR ANTES , EN FÍN TU TE PREGUNTARAS PQ HICE DEBERES LA NOCHE DE LA IA ? PERO ESQUE NOS HABÍAN DICHO QUE HABÍA MAS POSIBILIDADES HACIENDOLO EL MISMO DÍA DE LA IA POR LA NOCHE Y ASÍ FUÉ SALIÓ Y PUNTO , NO SE SI SERA RECOMENDABLE O NO ? SABES QUE HAY DIVERSIDAD DE OPINIONES...NOSOTROS DESDE LUEGO LO HICIMOS , AHORA NOS QUEDA ESPERAR.
BUENO PUES AL DÍA SIGUIENTE YA TENÍA LAS P..MOLESTIAS DE SIEMPTR CASI ME MUERO , PUES YO LO QUE HICE FUÉ AUTOMEDICARME ME TOME UNA SOLA PASTILLA DE MICTUROL FORTE QUE VIENE MUY BIEN , TE COLOREA LA ORINA , NO TE ASUSTES POR SI LO TOMAS ALGUNA VEZ, JANA ESO SÍ HAY QUE TOMARLO ENSEGUIDA QUE TE DA EL PRIMER SÍNTOMA EHH , YO NO TE ACOSEJO QUE TE AUTOMEDIQUES EH CONSULTA A TU MEDICO POR SI ACASO CARIÑO.
VAYA CHARLA ....

UN BESAZO LUEGO TE SIGO COMENTANDO MAS COSAS..

UN BESAZO

NEVER

N
never2
25/1/04 a las 23:57
En respuesta a priya_9574549

Soy, jana.
Por lo que veo llevamos varios días comunicándonos, porque más o menos tenemos los mismos problemas.

Yo, no estoy acostumbrada a esto de los foros y te contesté en tus propias preguntas, ¿no se si tu las leiste?.

Como tu vas diciendo, a mi me hicieron la IA el miércoles 21 y a ti el jueves 22, a mí en la madrugada del 21 al 22 me resultó dificil dormir y estuve leyendo, pero alrededor de las 5 de la mañana tuve que ir al servicio 3 veces, orinando poco y doliéndome bastante, aún le comenté a mi marido,¡lo único que me faltaba ahora era que tuviera una infección de orina!, pero después me pasó. ¿Te pasa lo mismo a tí?.¿Porque más o menos estamos en las mismas circunstancias? ¿Porque es tu 2 IA, no?

Chao, y contéstame cuando puedas, porfa.

Hola jana
SOY NIEVES DE NUEVO , MIRA APUNTATE ESTAS COSILLAS PARA QUE TE LAS TOMES : ZUMO DE ARANDANOS NEGRO , VALE ? DE LA CASA BIOTTA QUE ES EL MAS PURO Y EL MEJOR.

LUEGO TE COMPRAS ESTRACTO DE GAYUBA EN GOTAS Y TAMBIEN ESTRACTO DE ARANDANOS TAMBIEN EN GOTAS , DE ESTAS DOS COSAS MEZCLADO CON AGUA , CLARO , TOMAS TRES VECES AL DIA 25 GOTAS DE CADA ( DE ARANDANO Y DE GAYUBA ) .
YO LO HE COMPRADO EN MADRID EN ECOCENTRO QUE ESTA EN LA CALLE ESQUILACHE , 4 T/ 915351798 ESTAN HASTA LAS 11 DE LA NOCHE , SI NO LO ENCUENTRAS ME LO DICES , DE DONDE ERES JANA ? YO SOY DE MADRID.
EL ZUMO ES MUY BUENO YO LLEVO TOMANDOLO DOS DÍAS PEO TODO EL MUNDO LO ACONSEJA .

ESPERO HABERTE AYUDADO ,CONTESTAME PRONTO , VALE ? Y ESTAMOS EN CONTACTO A VER QUE PASA ?

UN BESAZO.....NEVER

N
never2
26/1/04 a las :22
En respuesta a ivette_6990528

Me presento contigo
AUNQUE YA LO HICE COMO 4 VECES , ME LLAMO JANNET, TENGO 30 AÑOS Y SOY DE BOLIVIA Y LLEVO 3 AÑOS INTENTANDO EMBARAZO, HICE DE TODO, ANALISIS POR MONTONES, ME OPERARON PARA SALVAR MIS TROMPAS, ME HICE DOS FIV, ME HICE OTRO TRATAMIENTO LLAMADA LIMPIEZA TUBARICA Y BUENO... NADA DE NADA, AHORA ESTOY EN LA ENCRUCIJADA DE TOMAR UNA DECISIÓN PARA VER SI ME HAGO UNA 3ER FIV O HAGO UNA MAESTRIA Y OLVIDO TENER HIJOS POR LO MENOS POR UNOS DOS AÑOS.
BUENO ESO ES TODO
BESITO
JANE

Animo jane
YA VERS COMO VAS A TENER SUERTE , YOREZARE POR TI , VALE ?

UN BESAZO ....NEVER

N
never2
26/1/04 a las :27
En respuesta a ruska_8007664

Aclaración
Solo aclararte que cuando me dijo el médico que orinara después de hacerlo yo no le comenté que quería quedarme embarazada, no se si esto influye, en mi caso también está muy relacionada con el frio (por ejemplo dormir sin bragas).

Gracias tristanita
SI DICEN QUE EL FRIO TAMBIEN INFLUYE , PERO A MI SIEMPRE ME PASA AL DIA SIGUIENTE DE LAS RELACIONES Y SOBRE TODO SI ME QUEDO QUIETA EN LA CAMA SIN MOVERME NI PARA IR AL BAÑO.

YO EMPECE HACE UNOS 3 AÑOS Y PICO ANTES JAMAS HABÍA TENÍDO UNA CISTITIS.

UN BESAZO

NEVER

N
never2
26/1/04 a las :32
En respuesta a lien_8532530

Cuando quieras
Yo lo hago cuando noto alguna molestia. Cuando vas al hacer pis y notas que te duele o cuando ya tienes algun escalofrío (a mi me suelen dar si se me complica. En fin sirve para aliviar las molestias y si lo coges a tiempo justo al principio muchas veces logras que no vaya a más. Pontela lo más caliente que puedan aguantar "tus partes". Yo diría que con el calor directo se matan los microorganismos que producen la cistitis... nose pero a mi me funciona. Por supuesto si siempre que mantienes relaciones te sucede ponte la toallita despues, así quizas previenes que te venga la cistitis.

Lo de hacer pis despues es muy importante. Como remedio natural he leido que es bueno el zumo de arándanos. Pero no lo he comprobado.

Espero que te sirva
Un beso
Moni

Hola moni
SI , EFECTIVAMENTE , ME HAN DICHO QUE EL ZUMO DE ARANDANOS ES BUENISIMO PARA PREVENIR , ASIQUE HOY MISMO YA ME LO HE COMPRADO EN LA TIENDA DE ECOCENTRO EN MADRID.

UN BESAZO Y GRACIAS CARIÑO.

NEVER

H
hayat_9371913
26/1/04 a las 9:59

Remedios cistitis luna de miel

Hola Never,

Yo estuve un tiempo con la cistitis de la luna de miel y siempre me tomaba un sobre de monurol. Hace más de dos años que no tengo ni una sola infección. Te cuento lo que he hecho por recomendación de mi gine: Después de la relación lavarme sólo con agua. En la ducha normal uso un jabón de avena suave (el de Isdin me va muy bien), sólo uso bragas de algodón (son menos sexys pero en el women's secret las hay con formas chulas en los básicos) y intenta estar relajada cuando hagas los deberes. Creo que si lo haces todo (que no cuesta tanto) terminarás con el problema.

Saludos

N
never2
26/1/04 a las 23:58
En respuesta a hayat_9371913

Remedios cistitis luna de miel

Hola Never,

Yo estuve un tiempo con la cistitis de la luna de miel y siempre me tomaba un sobre de monurol. Hace más de dos años que no tengo ni una sola infección. Te cuento lo que he hecho por recomendación de mi gine: Después de la relación lavarme sólo con agua. En la ducha normal uso un jabón de avena suave (el de Isdin me va muy bien), sólo uso bragas de algodón (son menos sexys pero en el women's secret las hay con formas chulas en los básicos) y intenta estar relajada cuando hagas los deberes. Creo que si lo haces todo (que no cuesta tanto) terminarás con el problema.

Saludos

Para donga33
muchímas gracias guapa por tus consejillos , me van a servir de gran ayuda , que bién , lo voy hacer al pie de la letra ademas el monurol por lo que he léído lo puedes tomar aunque estuvieras embarazada , no ? te lo dijo a tí el medico ? , imagina te que yo siempre que tengo la cistitis es justo despues de hacer los deberes , entonces lo que me tome digo yo que cuanto menos peligroso mejor por si me quedara embarazada un añode estos, jeje.

ya nos vemos por aquí, ah lo del jabon no lo tengo tan claro isdin es una marca ? se llama así ?

hasta pronto.....besos.....never

N
never2
27/1/04 a las :03

Para mari garci
Muchisimas gracias por vuestra ayuda , que iba hacer yo sin vosotras , en serio.

Lo llevaré al pié de la letra a ver si ya mejoro , menudo coñazo es y ademas a mi me da un poco de sangre y todo y fiebre, que horror , bueno cariño ya nos iremos contando


un beso

never

P
priya_9574549
27/1/04 a las 21:03
En respuesta a never2

Hola jana
SOY NIEVES DE NUEVO , MIRA APUNTATE ESTAS COSILLAS PARA QUE TE LAS TOMES : ZUMO DE ARANDANOS NEGRO , VALE ? DE LA CASA BIOTTA QUE ES EL MAS PURO Y EL MEJOR.

LUEGO TE COMPRAS ESTRACTO DE GAYUBA EN GOTAS Y TAMBIEN ESTRACTO DE ARANDANOS TAMBIEN EN GOTAS , DE ESTAS DOS COSAS MEZCLADO CON AGUA , CLARO , TOMAS TRES VECES AL DIA 25 GOTAS DE CADA ( DE ARANDANO Y DE GAYUBA ) .
YO LO HE COMPRADO EN MADRID EN ECOCENTRO QUE ESTA EN LA CALLE ESQUILACHE , 4 T/ 915351798 ESTAN HASTA LAS 11 DE LA NOCHE , SI NO LO ENCUENTRAS ME LO DICES , DE DONDE ERES JANA ? YO SOY DE MADRID.
EL ZUMO ES MUY BUENO YO LLEVO TOMANDOLO DOS DÍAS PEO TODO EL MUNDO LO ACONSEJA .

ESPERO HABERTE AYUDADO ,CONTESTAME PRONTO , VALE ? Y ESTAMOS EN CONTACTO A VER QUE PASA ?

UN BESAZO.....NEVER

Hola, cariño.
Ayer no me encontraba muy bien porque me debió sentar algo mal y estuve con una diarrea bestial y unos cólicos impresionantes y como de aún duele un poco la barriga por todo este rollo de la IA, entonces decidí pasarme el día en la cama, no vaya a ser que la cague,¡y nunca mejor dicho!

En cuanto a esos remedios que me aconsejas, te lo agradezco, pero no soy de las personas que se automedican más que nada porque lo que le hace bien a una persona le puede hacer daño a otra y además me metió bastante miedo el médico porque hace años encontré en un mercado unas hierbas contra el estreñimiento y más adelante se lo comenté a él y me dijo: "Tú haz lo que quieras, pero no todas las hierbas son buenas y sino piensa en la marihuana, además una mezcla de ellas pueden ser buenas para una cosa y malas para otras." Después de esto no las volví a tomar.

En cuanto a la cistitis ya te comenté que a mí se me había pasado casi al momento porque me quedé dormida y no volví a tener molestias; pero de todas formas hace años yo tenía muchas infecciones y tanto el médico como el gine me aconsejaron que pusiera bragas de algodón, y aunque sean de fibra procurar que el pañito que tienen sea de algodón y si compro alguna que no tenga pañito suelo poner un salvaslip y luego bajo ningún concepto meter las braguitas en lejia, aunque se pongan feas, prefiero comprar 50 más y no pasar por cistitis e infecciones.Yo desde que hago esto no tengo problemas.

¡Ah! yo soy de un pueblo de La Coruña.

Hasta luego. Besos.

T
taira_9380980
27/1/04 a las 23:49
En respuesta a never2

Hola jana soy never2
BUENAS NOCHES PRECIOSA , EFECTIVAMENTE ESTAMOS EN EL MISMO CASO , POR LO QUE CUENTAS.
Y SI A MI EL DÍA 22 JUEVES ME HICIERON LA SEGUNDA IA, YA ESTAREMOS EN CONTACTO A VER SI NOS QUEDAMOS LAS DOS A LA VEZ , VALE ?

JUSTO A MI ME PASO LO MISMO QUE A TI LA NOCHE QUE ME HICE LA SEGUNDA IA , PERO FUÉ PQ HICE LOS DEBERES COMO A LAS 12:30 DE LA NOCHE ASÍ Y ME QUEDE QUIETA EN LA CAMA SIN MOVERME NI NADA Y CREO QUE AHÍ ESTA EL PROBLEMA PARA LAS QUE SOMOS PROPENSAS A CISTITIS O INFECCIONES , POR LO VISTO HAY QUE HACER PIS ANTES Y DESPUES DEL SEXO PARA QUE NO TE QUEDE NINGUNA BACTERIA EN LA VEJIGA , INCLUSO HAY QUE BEBER UN VASO DE AGUA PARA PODER ELIMINAR ANTES , EN FÍN TU TE PREGUNTARAS PQ HICE DEBERES LA NOCHE DE LA IA ? PERO ESQUE NOS HABÍAN DICHO QUE HABÍA MAS POSIBILIDADES HACIENDOLO EL MISMO DÍA DE LA IA POR LA NOCHE Y ASÍ FUÉ SALIÓ Y PUNTO , NO SE SI SERA RECOMENDABLE O NO ? SABES QUE HAY DIVERSIDAD DE OPINIONES...NOSOTROS DESDE LUEGO LO HICIMOS , AHORA NOS QUEDA ESPERAR.
BUENO PUES AL DÍA SIGUIENTE YA TENÍA LAS P..MOLESTIAS DE SIEMPTR CASI ME MUERO , PUES YO LO QUE HICE FUÉ AUTOMEDICARME ME TOME UNA SOLA PASTILLA DE MICTUROL FORTE QUE VIENE MUY BIEN , TE COLOREA LA ORINA , NO TE ASUSTES POR SI LO TOMAS ALGUNA VEZ, JANA ESO SÍ HAY QUE TOMARLO ENSEGUIDA QUE TE DA EL PRIMER SÍNTOMA EHH , YO NO TE ACOSEJO QUE TE AUTOMEDIQUES EH CONSULTA A TU MEDICO POR SI ACASO CARIÑO.
VAYA CHARLA ....

UN BESAZO LUEGO TE SIGO COMENTANDO MAS COSAS..

UN BESAZO

NEVER

Hola nevercita
yo tambien tuve cistitis en Agosto del año pasado pero fue muy curioso porque el primer diagnostico que me hicieron es que era hongo y despues me dieron unas pastillas que se llama itraconazol y me alivie y despues 15 dias despues andaba igual y quize otra opinion y me dijeron que era inf. de las vias urinarias y me recetaron microorgan y despues augmentin y me alivie la verdad es que andaba super asustada pero me recupere y no he vuelvo a enfermarme

N
never2
28/1/04 a las 18:38
En respuesta a priya_9574549

Soy, jana.
Por lo que veo llevamos varios días comunicándonos, porque más o menos tenemos los mismos problemas.

Yo, no estoy acostumbrada a esto de los foros y te contesté en tus propias preguntas, ¿no se si tu las leiste?.

Como tu vas diciendo, a mi me hicieron la IA el miércoles 21 y a ti el jueves 22, a mí en la madrugada del 21 al 22 me resultó dificil dormir y estuve leyendo, pero alrededor de las 5 de la mañana tuve que ir al servicio 3 veces, orinando poco y doliéndome bastante, aún le comenté a mi marido,¡lo único que me faltaba ahora era que tuviera una infección de orina!, pero después me pasó. ¿Te pasa lo mismo a tí?.¿Porque más o menos estamos en las mismas circunstancias? ¿Porque es tu 2 IA, no?

Chao, y contéstame cuando puedas, porfa.

Hola jana
Me alegreo que al final no sea nada , gracias por decirme lo de la legía . la verdad esque nunca la utilizo, pq soy un poco maniatica y como tengo mil braguitas siempre las lavo solas y ademas todas son blancas , pero por si acaso es bueno saberlo , jajaja, .

EN CUANTO A TU PREGUNTA , SI ES MI SEGUNDA IA Y ESPERO QUE SEA LA ULTIMA.

PD. ME PARECE MUY BIEN QUE NO TE AUTOMEDIQUES , EN CAMBIO YO SI SUELO HACERLO SI SON HIERBAS Y ESTAS COSAS....EN FIN A VER SI YA NO TENGO QUE HACERLO , LA VERDAD ESTA VEZ NO ME HA IDO A MAS TAMPOCO Y CREO QUE CON TANTAS COSAS QUE ME HABEIS DICHO VOSOTRAS NO LA TENGA JAMAS.

UN BESAZO........NEVER

Y
yiyi_5957303
12/8/07 a las 15:42
En respuesta a never2

Gracias ana lilia
ME LO RECOMENDO HACE TIEMPO Y HOY ANTES QUE FUERAN A MAS LOS SINTOMAS ME LO HE TOMADO, NO SE SI HICE BIEN , PERO NO SABES COMO LO PASO CUANDO ME DA BIEN , ES HORRIBLE , PUES A MI ME PASA DESDE QUE SE ME ALTERO LA FLORA POR UN ANTIBIOTICO DURANTE 14 DIAS DESDE ENTONCES ME PASA MUY A MENUDO ESTA INFECCION O CISTITIS , PERO ES QUE RESULTA Q SIEMPRE DESPUES DEL SEXO O AL DIA SIGUIENTE.
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR

BESOS........NEVER

A mi también me pasa
el médico me ha dado ovulos vaginales con ph ácido para la recuperación de la flora vaginal, ayuda en la prevención y tratamiento de infecciones urinarias frecuentes y también en las infecciones por hongos. Yo todavía no he notado los efectos, pero espero que pronto sí. Llevo 7 meses así y estoy deprimida.

besos y ánimos a todas

T
tanja_9929768
13/9/07 a las 5:55
En respuesta a hayat_9371913

Remedios cistitis luna de miel

Hola Never,

Yo estuve un tiempo con la cistitis de la luna de miel y siempre me tomaba un sobre de monurol. Hace más de dos años que no tengo ni una sola infección. Te cuento lo que he hecho por recomendación de mi gine: Después de la relación lavarme sólo con agua. En la ducha normal uso un jabón de avena suave (el de Isdin me va muy bien), sólo uso bragas de algodón (son menos sexys pero en el women's secret las hay con formas chulas en los básicos) y intenta estar relajada cuando hagas los deberes. Creo que si lo haces todo (que no cuesta tanto) terminarás con el problema.

Saludos

Higiene
despues de cada relacion lavarse con agua y una cucharadita de vinagre blanco

I
isidra_8085907
1/2/08 a las 20:48

Dichosa cistitis
hola !!
yo tambien ando a vueltas con la cistitis de la luna de miel. he tenido 3 cistitis en poco tiempo, todas ellas coincidiendo con relaciones sexuales. he ido al medico de cabecera y al final, al urólogo, y este me ha explicado que es algo muy normal, ya que con la penetracion, el pene golpea la uretra y le pueden llegar bacterias. me ha recetado Septrin forte despues de cada relacion, y que orine inmediatamente después de la relaccion.
de todos modos, habia leido vuestros consejos, y ahora bebo bastante agua al dia, unos 2 litros, me limpio de adelante hacia atrás, y he extremado mi higiene y la de mi pareja.
me preocupa un poco tener que tomar las pastillas cada vez que tenga una relacion sexual, ya que son bastante frecuentes y no deja de ser un medicamento...

saludos, ya os iré contando

D
darin_5943733
1/12/08 a las 21:41

Creo que te puedo a ayudar
sabes mi novio es medico y casi todas las veces que estoy con el me pasa eso yo no conocia ese termino no tampoco esa clase de cistitis en tonces antes de estar con el me aseguro que su parte genital este limpia y ademas no utilizo nada de perfumes ni compresas en mis duchas vaginales y el medicamento que tomo es algo para el dolor osea un analgesico y despues de utilizar lo anterior no me ha vuelto a suceder espero que te sirva escribe cualquier cosa

L
laxmi_5531182
25/1/09 a las 17:37

Cistitis de la luna de miel
Hola, ultimamente tengo todos los sintomas de la luna de miel, en el pasado solo me pasaba de vez en cuando pero llevo unos meses que me ocurre despues de hacer los "deberes" pero justo a los 2 dias siguientes, l medico de cabezera me ha recomendado que me tome dos pastillas de furantoina, despues de cada relacion, y segun me vaya el tratamiento ir despues a su consulta, ultimamente tengo siempre ganas de hacer pis, parece que voy a tener perdidas de orina pero no me ocurre pero tengo esa sensacion ademas me preocupa bastante tener que estar toda la vida asi , no me gusta tomar antibioticos porque me sientan mal al estomago, me gustaria que me dierais consejos, muchas gracias, un saludo

H
hasana_6925399
13/3/09 a las 10:26

Cistitis de luna de miel!!!!
Hola a todas!!!
Es la primera vez que me meto en foro, pero el tema lo requeria.
Soy toda una esperta de las cististis, llevo 6 años conviviendo con ella. Pero no os confundais con una infeccion normal que te pasa una vez (por orinar donde no debes o llevar el bañador humero), esta es por mantener relaciones sexuales o como decís algunas hacer "los deberes".
Mi urólogo (de la seguridad social) acabó dandome el alta y diciendome que tomara un antibiotico despues de las relaciones, ¿os imaginais toda la vida así? Y no quiera dios que pille una infeccion de riñon y no sirvan de nada los antibioticos....
Me fui a una naturista y con homeopatia estube 3 maravillos meses sin cisticis. Pero volvio, siempre vuelve. Y claro mi chico está pa comerselo....
Acabe llendo a un úrologo de paga Dr, Lobato (en Alicante) es muuu bueno. No os lo vais a creer pero me mando VITAMINAS!!! (Auxina a+e) al parecer despues de tantas infecciones seguidas no daba tiempo a regenerases los tegidos de la vejiga y necesitan ayuda. Tambien me dio micturol sedante fuerte, que es un anestésico que duerme la vias urinarias y claro no duele tanto.
Estas 2 cosas me han ido genial para hacer vida normal. Me paso grandes temporadas sin ver la cistitis pero siempre vuelve, desde navidades ahora ( y digo ahora mismo) me ha venido 5 veces!!! Esto es peor que la regla.
No se si os pasará chicas pero SEXO+PREOCUPACIONES=CISTITIS
Y se que no tiene nada que ver pero mi chico y yo llevamos 3 años quedarnos embarazado y na de na. Nos hemos hecho todas la pruebas y estamos los dos genial.

Gracias por escucharme,
Cor2002

S
salama_9029291
16/4/09 a las 13:54
En respuesta a yiyi_5957303

A mi también me pasa
el médico me ha dado ovulos vaginales con ph ácido para la recuperación de la flora vaginal, ayuda en la prevención y tratamiento de infecciones urinarias frecuentes y también en las infecciones por hongos. Yo todavía no he notado los efectos, pero espero que pronto sí. Llevo 7 meses así y estoy deprimida.

besos y ánimos a todas

Remedio infalible!!!!!
A mi tb me pasaba, estaba cansada de ir al medico...De repente un dia mi medica me receto antibioticos para tomarmelos despues de cada relación y claro esta, me quede a cuadros, toda mi vida medicandome!!!!!!!Entonces me dijo q ademas de eso me comprase una pastillas q venden en la farmacia de ARANDANOS NEGROS y decidi probar primero con solo los arandanos. FUNCIONA!!!!!, NUNCA HE TOMADO LOS ANTIBIOTICOS Y HACE 5 MESES Q NO HE VUELTO A TENER LA PUÑETERA CISTITIS. Al principio tomaba 2 con cada comida (6 al dia) y ahora solo cuando empiezo a notar los sintomas. Creerme, de verdad funciona!!! Es un remetio natural, arandanos machacados, ademas los he incorporado a mi dieta en batidos y macedonias. Tb he notado que veo muchisimo mejor, lo cual pasandose el dia pegada a un ordenador es raro y q retengo menos liquidos. Probarlos

A
aiqin_5445143
1/9/09 a las 20:37

Cistitis
He tenido varias veces cistitis y algo que me alivia cuando estoy desesperada es enjuagar mis genitales con agua tibia con bicarbonato de sodio y borato de sodio, en lo posible cada vez que voy al baño. Luego de a poco la molestia se va yendo hasta que desaparece en el correr del dia. Con esto no pretendo incitar a dejar de lado la visita al medico, pero es algo que a mi me da resultado, y no es ningun tipo de medicamento para los que no les gusta automedicarse. Esta claro que se aplica cuando ya estas sufriendo la cistitis, me parece que lo más importante son los metodos de prevencion como la higiene y otros que ya se mencionaron en esta página. Espero haber sido util

M
marien_5281314
29/3/10 a las 22:54
En respuesta a ivette_6990528

Hola preciosa
YO TAMBIEN TENIA EL MISMO PROBLEMA Y PASE DESDE UROLOGOS, NEFROLOGOS, GINECOLOGOS, ETC,ETC, YA TENIA 5 AÑOS LAS MISMAS MOLESTIAS, PERO GRACIAS A DIOS HOY ME ENCUENTRO TOTALMENTE CURADA Y QUIERO COMPARTIR MI MAGIA CONTIGO. HACE TRES MESES O UN POCO MÁS ESTUVE TOMANDO DOXICICLINA POR 45 DIAS, DOS POR DÍA CADA 12 HRS, PERO TAMBIEN HICE UN TRABAJO MENTAL QUE AYUDA MUCHISIMO Y CREEME QUE ME AYUDO AUNQUE PAREZCA INCREIBLE, CADA DÍA REPITO O ANOTO EN UN CUADERNO UNA FRASE, TE LA COPIO TAL CUAL: "SUCEDEN MILAGROS A DIARIO, ME INTERIORIZO PARA DISOLVER EL MODELO MENTAL QUE PROVOCÓ ESTO Y ACEPTO LA CURACIÓN DIVINA", ESTA FRASE LA ANOTO COMO 20 VECES POR DÍA Y ES MARAVILLOSA, HACE DOS MESES QUE YA NO TENGO CISTITIS, COSA QUE A MI ME PARECE ESTUPENDO YA QUE ME CURABA 15 DIAS Y LUEGO VOLVIA A TENER LA COCHINA CISTITIS, EN UN LIBRO QUE LEÍ DE LOUISE HAY (NO SÉ SI ESCUCHASTE SOBRE ELLA), INDICA QUE LA CISTITIS ES JUSTAMENTE POR ALGUN RENCOR A UNA PERSONA DEL SEXO OPUESTO, QUE SE TE QUEDO GRABADO EN EL INCONCIENTE Y POR ESO MISMO ES BUENO REPETIR ESA FRASE. AHORA HAGO LOS DEBERES CON MI ESPOSILLO CON TODA LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO, ANTES SOLO PENSABA EN QUE AL DÍA SIGUIENTE ESTARÍA CON CISTITIS. TAMBIEN ME EXPLICARON QUE HACER PIS DESPUES DE LA RELACIÓN ES SUPER SANO PARA LIMPIAR BACTERIAS, NO TE PREOCUPES, NO DISMINUYES POSIBILIDADES, LA VEJIGA Y EL UTERO TIENEN DIFERENTES CANALES AUNQUE NO LO PAREZCA . ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE ALGO, A MI ME AYUDO MUCHISIMO.
BESITO
JANE

Yo tmb tuve ese problema
creo que si que es verdad que muchas veces es psicologico, ami lo que me pasaba era que en cuanto iba al baño y notaba algo raro, y no era que tuviese infeccion, pero aunque solo fuera que me costaba hacer pis.. era lo peor.. empezaba a pensar que iba a volver a tener y me ponia enferma solo de pensarlo...
el urologo me recomendo tomar 2 pastillas de arandanos rojos y antes de hacer los deberes hacer pis y despues tambien.. ademas, esperar hasta la gotita ultima depues de hacer pis, esa que viene a los segundos.. vamos que era conveniente vaciar...
y mano de santo! espero que os pueda ayudar
un besitooo

macacooo

L
leilei_5789516
13/5/11 a las 23:11

Soy esperta en el tema
Hola a todos, esta es la primera vez q entro y lo hago para darles unos buenos consejos,llevo casada 2 años y justo en la luna de miel, miestras mi esposo dormida placidamente despues de una apasionada noche, fui al baño y q fue? tenia mucho ardor para orinar y no podia orinar todo, tenia la sensacin q yo he terminado y a este punto era tanto mi cansancio porq se trataba de la madrugada y tanta mi desesperacin q tuve q inclinarme en la alfombra y ponerme una serena grande y asi relajandome comense a orinar de apoquitos, hasta q el otro dia fui a la farmacia y me recetaron un antibiotico y me paso...y asi sucesivamente casa 20 dias me regresaba, entonces mi medico de base, me cambio por un antibiotico mucho mas fuerte del grupo de los quinolones y casi al terminar la terapia inicie a sentir tanto escozor por todo el cuerpo, no sabia q hacer,bueno hasta q termine con la terapia y todo paso, parecia q todo andaba bien, hasta q 15 dias depues donde FUI A PARAR A EMERGENCIAS Y DESPUES ME TRASLADARON AL CENTRO DE TRASPLANTE DE RIÑON, con fiebre altisima, dolor de espalda, escalofrios y debilidad, lo q quiero decir q es una cosa seria asi se trate de solo CISTITIS debemos tener mucho cuidado lo q me paso es q no fui con un especialista q me pudiera hacer los examenes pertinentes y la terapia adecuada por lo cual la cistitis q habia iniciado como una infeccion a nivel de vegiga habia subido al riñon derecho y lo habia infectado y este a la vez habia provocado en mi SECTISEMIA q significa INFECCION GENERALIZADA quiere decir q todo mi cuerpo estaba infectado y CON RIESGO DE MUERTE asi es amigas, no dejemos de visitar siempre al ESPECIALISTA . el escosor q habia tenido se debia q yo era alergica a este tipo de antibioticos y con los examenes pudieron ver de q tipo de BACTERIA debian atacar y q tipo de medicamento de acuerdo a esta porq cada tipo de infeccion tiene su medicina y este se asegura siempre despues de un examen de laboratorio.
Bueno gracias a Dios no tuve necesidad de ningun trasplante salvaron mi riñon y salio del peligro eliminando la infeccion, porq este tipo de infeccion generalizada porta hasta a amputacion de los miembros y no estoy exagerando.
Ahora tomo un antibiotico q no me da alergia, tengo mucho cuidado con mi higiene intima y asi he educado a mi esposo,tomo bastante agua porq esta te ayuda a purificar y lavar el riñon y elimanar los germenes, no ir en baños publicos, despues dare unos consejitos de higiene intima. y tener siempre un ginecologa de base q siga el caso asi ya q se trata de la parte intima q es muy delicada, bueno spero les sirva estos consejitos aun hoy tengo este problema pero seguire investigando lo importante es no descuidarla para no terminar en tragedias.

L
leilei_5789516
14/5/11 a las :09

La verdadera higiene intima
Hola chicas despues de mi caso de cistitis he aprendido a ser muy cuidadosa con mis partes intimas porq son siempre propensas a inflamaciones e infecciones.
Bueno inicio a decirles q la vagina no va lavada mas de 3 veces al dia y les doy mi secretito, ustedes saben cuando uno esta casada o tiene un compañero uno siempre quiere estar lista y agradable para el momento, sobretodo mi esposito q para el cualquier momento es indicado,por esto cada vez q voy al bagno a ocupar ahhhh necesariamente debo lavarme sobre todo chicas para limpiarse se debe hacer de adelante hacia atraz para no llevar las heces hacia la vagina y evitar una infeccion atros, bueno yo inicio a lavarme solo con agua la parte interior es decir solo mucosa, despues pongo un chorrito de jabon liquido y lo paso entre los labios mayores donde se acumula la sudoracion y malos olores ( porq se trata de un organo humedo) y enjuagar , una ves q he terminado con la parte de adelante ahora prosigo con el recto, cojo otro chorrito de ste mismo jabon y prosigo a lavarme. y para secarse uno debe tener un juego de toallitas solo para el uso intimo yo le he cocido una señal en una lado de la cara de la toalla asi se con q parte me debe secar la vagina y con el otro lado el recto. Tengo toallas claras y oscuras asi cuando me viene mi mestruacin utilizo las oscuras, muy importante utilizar jabon liquido propio para las partes intimas femenino PH 3,4 O 5 el ph es muy importante porq la mucosa de la vagina es acido es decir q se protege solita pero claro cuando debemos hacearnos lo debemos hacer un jabon q no la dañe, por esto siempre con un ph menos de 5,
Cuando solo hago pipi me seco con papel higienico como todos obvio pero con un lado me seco la orina despue slo doblo y lo humdesco en la boca del caño y me seco una segunada vez asi quito la orina y evito malos olores q la orina deja.
Si podemos evitar los baños publicos hagamoslo y si vas mete siempre alrrededor de la taza papel higienico o sino no te sientes trata de hacer un poquito suspendida en el aire asi avitaras contaminarte porq no se sabe q gente con q enfermedades han podido ocupar primero, muy importante lavate siempre las manos despues y sobre todo antes de ir al baño sobre todo si te debes tocar la vagina.
No osar ropa interior acrilica y oscura porq provocan irritacion y hasta infecciones.
No usar tampones para la regla al pasar del tiempo provoca graves infecciones.
Higiene para el compañero: lavarse siempre las manos sobre todo sabemos q los hombrecitos deben por ley tocarse para orinar (ejemplo mi sposo trata con personas y dinero el dinero pasa por tantas manos, hasta de las personas con enfermedades q ni nos imaginamos) asi q siempre es bueno educarlos a practicar siempre el lavado de manos, mi esposo usa el vide( el baño o taza para lavarse) como yo con el mismo jabon liquido intimo, tambien el hombre debe iniciar por el pene retraendo el prepucio es decir la piel q cubre la puntita hacia atraz asi lavarà bien hasta esa partecita del anillo donde se puede acumular secresiones y malos olores y despues prosigue con el tronco y testiculos, una vez enjuagado inicia con el recto. y asi tu hombre queda listo para compartir todo lo q quieras con èl, a lavarse le enseñado yo a mi esposito, lo aprendi en mis estudios de enfermeria.
El hombre en casa cada vez q utilize el baño debe levantar el aro del water y caundo las mujeres van al baño bajarla y usarla porq este aro nos protegera chicas porq los hombres tienden a chispiar la orina y asi nos protejemos.
Aparte del lavado de manos y uñas donde se acumulan y se esconden tantos microorganismos de infeccion ( sobre todo si te toca la vagina) èl se debe lavar bien los dientes y esto es para ambos (dientes y lengua) porq la lengua acumula una infinidad de microbios y si son habituados a hacer sexo oral es mejor si estan protegidos con una boca sana.
Para cuando me lavo los dientes una vez q he terminado antes de enjuagarme con el mismo cepillo me paso la lengua primero un poco q era sensible ahora se me ha echo una habitud q lo hago sin darme cuenta y me evita de tener una lengua blanca y mal aliento y sobretodo acumulacion de bacterias.
Bueno amigas les deseo todo lo mejor y espero q estos consejitos les sirvan porq a mi personalmente me son muy utiles en mi vida , ya q si pecedemos de un mal sobre todo en las partes intimas debemos ser muy cuidadosas.
y no usar ropa interior de otrosssssss asi sea limpia y cuando compres un calzoncito lavalo primero del uso recuerdo q manos lo confezionan y venden y tocan...

M
marlin_8453101
9/1/12 a las 8:02

Cistitis recurrente
Hola chicas,

a mi me pasa lo mismo, cada x meses tengo la maldita cistitis, y venga a tomar antibióticos. Después de un año de toma y daca con ella la ginecóloga me recomendó vitaminas! Como ya he leído a alguna de vosotras también le ha pasado. Me mandó unas vitaminas a base de arándano rojo llamadas Monurelle, a razón de una al día, pero como cuestan 22 la caja con 30 pastillitas, me salía un poco caro, así que despúes de tres o cuatro cajas decidí tomar una pastilla un día sí y otro no, para que me durara el doble. También me mandó otras vitaminas Acerola, pero solo vienen 15 o 20 pastillas, aunque estas cuestan 6 tan solo. Al final me quedé solo con el Monurelle y durante 6 meses no tuve más infecciones. Hasta hace u mes que se me acabó la caja y pensé que tal vez podía estar un tiempo sin tomar, que al fin y al cabo son carillas, y la consecuencia es que ahora mismo tengo una cistitis que estoy tratando con antibióticos nuevamente. Por tonta. Aunque debo reconocer que hace pocos días hice los deberes en lugar de ir al baño en seguida, me quedé en la cama dormida que se estaba muy calentita y agustito. Por tonta. Ahora me he comprado las vitaminas nuevamente y creo que no las dejaré, porque total, son vitaminas y al espaciarlas de esta manera una caja de 30 me dura dos meses, y me sale a 11 al mes, que la verdad bien vale pagarlos para evitarse esto, a parte de tener unas buenas costumbres higiénicas, por supuesto.

Espero que a alguien le ayude.

Besos!

Z
zita_8075294
11/1/12 a las 18:36

Solución a las incomodidades de la cistitis
Hola a todas!
Desde que era pequeña siempre he sufrido de cistitis y de las incomodidades que produce. Como la mayoría de ustedes he tomado infinidad de antibióticos, pero tardan mucho en hacer efecto y mientras tanto tenemos que aguantar el ardor al orinar, la sensación de tener que orinar aún con la vejiga vacía y el dolor abdominal. Descubrí un medicamento que no es antibiótico, así que no tratará la infección, pero si analgésico y alivia estos molestos síntomas totalmente y en poco tiempo. El componente se llama "fenazopiridina" (normalmente lo encuentras como UROPOL o UROXACIN o MICTUROL) y se toma dos o tres veces al día por dos días. Como dije, te alivia en cuestión de minutos. Cuando siento los síntomas lo tomo con abundante agua (dos vasos) y me espero unos 20 minutos, voy al baño y orino casi marrón. Después de la micción ya no tengo síntomas y puedo tratar la infección con calma. Yo tomaba UROPOL y después de un tiempo las infecciones fueron disminuyendo, de una vez al mes a una vez al año. También sigo recomendaciones de higiene y de orinar después de la relación sexual, pues me di cuenta que la mayoría de las veces en que me daba cistitis era después del sexo.
Repito, no es una cura, pero este medicamento me ha hecho sentir mejor y no tener miedo a estas infecciones, pues me encontraba muy deprimida con esta situación y siempre temerosa de que me sucediera, hasta me lo pensaba para tener relaciones sexuales... De verdad les recomiendo que lo prueben, por supuesto consultando sus contraindicaciones...

A
aurina_6496292
18/1/12 a las 12:14
En respuesta a zita_8075294

Solución a las incomodidades de la cistitis
Hola a todas!
Desde que era pequeña siempre he sufrido de cistitis y de las incomodidades que produce. Como la mayoría de ustedes he tomado infinidad de antibióticos, pero tardan mucho en hacer efecto y mientras tanto tenemos que aguantar el ardor al orinar, la sensación de tener que orinar aún con la vejiga vacía y el dolor abdominal. Descubrí un medicamento que no es antibiótico, así que no tratará la infección, pero si analgésico y alivia estos molestos síntomas totalmente y en poco tiempo. El componente se llama "fenazopiridina" (normalmente lo encuentras como UROPOL o UROXACIN o MICTUROL) y se toma dos o tres veces al día por dos días. Como dije, te alivia en cuestión de minutos. Cuando siento los síntomas lo tomo con abundante agua (dos vasos) y me espero unos 20 minutos, voy al baño y orino casi marrón. Después de la micción ya no tengo síntomas y puedo tratar la infección con calma. Yo tomaba UROPOL y después de un tiempo las infecciones fueron disminuyendo, de una vez al mes a una vez al año. También sigo recomendaciones de higiene y de orinar después de la relación sexual, pues me di cuenta que la mayoría de las veces en que me daba cistitis era después del sexo.
Repito, no es una cura, pero este medicamento me ha hecho sentir mejor y no tener miedo a estas infecciones, pues me encontraba muy deprimida con esta situación y siempre temerosa de que me sucediera, hasta me lo pensaba para tener relaciones sexuales... De verdad les recomiendo que lo prueben, por supuesto consultando sus contraindicaciones...

Infeccion todos los meses
Hola a todas, yo tengo una infección de orina todos los meses desde Junio y estoy bastante desesperada, no paro de tomar antibioticos. Ayer me compre una caja de micturol forte y otra de unas pastillas de arandanos de la cual me tengo que tomar una al día, lo que no se es cuando empezar a tomar el micturol ya que la semana que viene voy a estar con la regla y seguro que me vuelve a dar. Tu que te has tomado algo parecido me podrías decir si pasa algo por empezar ya y asi la prevengo?

M
marlin_8453101
18/1/12 a las 14:47
En respuesta a aurina_6496292

Infeccion todos los meses
Hola a todas, yo tengo una infección de orina todos los meses desde Junio y estoy bastante desesperada, no paro de tomar antibioticos. Ayer me compre una caja de micturol forte y otra de unas pastillas de arandanos de la cual me tengo que tomar una al día, lo que no se es cuando empezar a tomar el micturol ya que la semana que viene voy a estar con la regla y seguro que me vuelve a dar. Tu que te has tomado algo parecido me podrías decir si pasa algo por empezar ya y asi la prevengo?

Infeccion todos los meses
Hola, se como te sientes con las infecciones recurrentes, cuando escribi el mensaje el otro dia estaba tomando antibioticos para la infeccion, se me acabaron hace 5 o 6 dias y hace dos que tengo la regla, y ayer pase parte de la magrugada en el hospital pensando que me volvia la infeccion. Me analizaron la orina y todo dio negativo pero la doctora me dijo que tenia todos los sintomas asi que debo volver hoy al ambulatorio para que me analizen la orina a ver si en esta noche la he desarrollado. Lo que pasa es que ahora me encuentro mejor. Le comente a la doctora que pensaba comprar Micturol para las molestias pero me dijo que no. Que aunque se venda sin receta lleva un poco de antibioticos y que tenia muchos efectos secundarios. Me asusto un poco pero en este foro parece que a las chicas les funciona asi que no se que pensar. Me recomendo los arandanos y por mi experiencia esas pastillas que has comprado (sean o no de la marca Monurelle) van muy bien si eres constante, supongo que en una o dos semanas notaras un cambio, vamos, que no te vuelve la infeccion. Sobre el Micturol, no lo he probado y ella lo desaconsejo, pero si me vuelve la infeccion tal vez las tome, porque las molestias son insufribles y no puedes hacer nada, ni dormir, ni trabajar, ni nada. Igualmente las costumbres higienicas saludables son lo mejor, la doctora me recomendo no lavar las braguitas con suavizante y utilizar detergente de coco. Yo me apunto todos los consejos naturales, caseros e higienicos. Prueba a ser constante con el arandano, a mi me funciono, no deberia haberlo dejado.

A
aurina_6496292
18/1/12 a las 16:13
En respuesta a marlin_8453101

Infeccion todos los meses
Hola, se como te sientes con las infecciones recurrentes, cuando escribi el mensaje el otro dia estaba tomando antibioticos para la infeccion, se me acabaron hace 5 o 6 dias y hace dos que tengo la regla, y ayer pase parte de la magrugada en el hospital pensando que me volvia la infeccion. Me analizaron la orina y todo dio negativo pero la doctora me dijo que tenia todos los sintomas asi que debo volver hoy al ambulatorio para que me analizen la orina a ver si en esta noche la he desarrollado. Lo que pasa es que ahora me encuentro mejor. Le comente a la doctora que pensaba comprar Micturol para las molestias pero me dijo que no. Que aunque se venda sin receta lleva un poco de antibioticos y que tenia muchos efectos secundarios. Me asusto un poco pero en este foro parece que a las chicas les funciona asi que no se que pensar. Me recomendo los arandanos y por mi experiencia esas pastillas que has comprado (sean o no de la marca Monurelle) van muy bien si eres constante, supongo que en una o dos semanas notaras un cambio, vamos, que no te vuelve la infeccion. Sobre el Micturol, no lo he probado y ella lo desaconsejo, pero si me vuelve la infeccion tal vez las tome, porque las molestias son insufribles y no puedes hacer nada, ni dormir, ni trabajar, ni nada. Igualmente las costumbres higienicas saludables son lo mejor, la doctora me recomendo no lavar las braguitas con suavizante y utilizar detergente de coco. Yo me apunto todos los consejos naturales, caseros e higienicos. Prueba a ser constante con el arandano, a mi me funciono, no deberia haberlo dejado.

Infecciones recurrentes
Muchas gracias por contestar tan pronto. Te cuento, a mi madre y a mi hermana el médico tambien les desaconseja el Micturol, de hecho se lo compran sin receta, pero es con lo único que se les quita y no les vuelve en mucho tiempo. Además no creo que tenga muchos efectos secundarios ya que te lo puedes tomar estando embarazada ó al menos antes se podía. De todas formas por muchos efectos que tenga no tendrá tantos como el tomarse todos los meses 10 días el antibiótico y por probar no pasa nada, de hecho creo que voy a empezar hoy porque ya estoy notando algunas molestias y no me apetece nada dejarlo más días y que me de fiebre.
Ya os iré contando como va.

R
ramin_9626032
9/5/12 a las 20:23
En respuesta a aurina_6496292

Infecciones recurrentes
Muchas gracias por contestar tan pronto. Te cuento, a mi madre y a mi hermana el médico tambien les desaconseja el Micturol, de hecho se lo compran sin receta, pero es con lo único que se les quita y no les vuelve en mucho tiempo. Además no creo que tenga muchos efectos secundarios ya que te lo puedes tomar estando embarazada ó al menos antes se podía. De todas formas por muchos efectos que tenga no tendrá tantos como el tomarse todos los meses 10 días el antibiótico y por probar no pasa nada, de hecho creo que voy a empezar hoy porque ya estoy notando algunas molestias y no me apetece nada dejarlo más días y que me de fiebre.
Ya os iré contando como va.

Yo aun no encuentro la solucion u_u
a mi me dio por primera vez en noviembre del año pasado a finales yla fenozipiridina,butilhiosina y ciprofloxacino melo quitaron pase dos meses teniendo relaciones perfectamente bien y a finales de enero regreso para quedarse obviamente después del dia feo en el baño las molestias solo son eso molestias pero nose van u_u me dio hace un mes muy fuerte y me rebente 5 inyecciones de amikacina me sentí mucho mejor pero yo quisiera desaparecer todo rastro estoy desesperada AYUDAAAAA

M
marlin_8453101
10/5/12 a las 10:13
En respuesta a ramin_9626032

Yo aun no encuentro la solucion u_u
a mi me dio por primera vez en noviembre del año pasado a finales yla fenozipiridina,butilhiosina y ciprofloxacino melo quitaron pase dos meses teniendo relaciones perfectamente bien y a finales de enero regreso para quedarse obviamente después del dia feo en el baño las molestias solo son eso molestias pero nose van u_u me dio hace un mes muy fuerte y me rebente 5 inyecciones de amikacina me sentí mucho mejor pero yo quisiera desaparecer todo rastro estoy desesperada AYUDAAAAA

La higiene es lo mejor
Hola morguecienta,

desde la útlima infección que tuve, que creo que fue en enero, no he vuelto a tenerlas. Si te has leído mis otros mensajes habrás visto lo de las vitaminas y demás. Pues bien, de un tiempo a esta parte ya no tomo más vitaminas y lo único que hago es mantener una buena higiene, sobre todo lo más importante que he notado después de todas las infecciones es que después de tener relaciones vayas a orinar rápidamente, no dejes pasar ni diez minutos. Ya llevo meses sin tener infecciones y ya ni me acordaba hasta que he visto tu mensaje. Mi consejo es que si consigues eliminar la que tienes ahora, te centres después en prevenirlas, porque al fin y al cabo con uno u otro antibiótico se acabarán yendo pero lo importante es que no vuelvan. La doctora me comentó que las infecciones también pueden aparecer por utilizar tampones o salvaslips, así que cuando los utilizo me los cambio más a menudo. Debe de funcionar porque hasta la fecha no me han molestado más infecciones.

Suerte!!!

M
miren_9181020
16/6/15 a las 10:43

Yo estoy igual
Hola chicas llevo un año sufriendo este martirio el tiempo que llevo con mi chico,he ido al hospital mil veces el urologo me ha puesto unas vacunas debajo de la lengua por tres meses dice q va bien pero nolose,me mando nitrofurantoina pero me sienta mal ahora estoy tomando arandanos una pastilla y las vacunas tengo infeccion me han mandado septrin forte y cada vez q haga los deberes me tome una.sabeis como van las vacunas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram