Foro / Maternidad

Ayudaa

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 1:42
H
hakima_9853805
9/8/14 a las :08

hola tengo una gran duda..!!! Pues ami m bajo el 22 julio pero no mucho (no lo normal) ya el 23 ya ni mancha la toalla solo cuando me limpiaba,el 24 puro cafe pero no manchaba la toalla el 25 ya nada el 26 como marron y hoi igual entre marron y rojito, podra ser un enbarazo o a que se debera???

tengo dolor de espalda, por las noches siento como inflamado mi panza, enveces por las noches me dan nauseas o agrugas, desde el 5 de agosto me acuesto y noto e incluso tambien mi esposo que se mira como me latiera o botara algo en la panza, pero si le ponemos la mano no se siente nada pero si bota

Ver también

A
abeera_8780484
9/8/14 a las 1:04

Hola
Puede ser ya que sentimos como si algo se moviera dentro de nuestro vientre las primeras semanas y es que nuestro utero se esta preparando para el nuevo ser... y el leve sangrado puede deberse a la implantacion o a una amenaza de aborto consulta a tu ginecologo!

H
hakima_9853805
9/8/14 a las 1:42
En respuesta a abeera_8780484

Hola
Puede ser ya que sentimos como si algo se moviera dentro de nuestro vientre las primeras semanas y es que nuestro utero se esta preparando para el nuevo ser... y el leve sangrado puede deberse a la implantacion o a una amenaza de aborto consulta a tu ginecologo!

Gracias
Muchas Graciias de hecho si ya fui con mi doc y le explique todo y me mando a hacer una prueba..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir